Comunicación

teléfono gratuito diario marca

Teléfono Diario Marca gratuito

Te proporcionamos el teléfono gratuito de Diario Marca para que contactes con su departamento de atención al cliente. Podrás disfrutar de las últimas noticias del deporte, los horarios de los juegos de los equipos, resumenes deportivos, ver partidos en vivo y directo, avances de última hora, entrevistas, videos, imágenes, y opiniones. Así conocerás los rankings, las …

Ver teléfonos de Diario Marca »

Teléfono de Onda Cero gratuito

En este artículo te facilitamos el teléfono de Onda Cero, el cual, podrás tener a la mano para solicitar cualquier información que necesites. Ponte en contacto con el centro de atención al cliente de Onda Cero, mediante un personal cualificado, podrás obtener información sobre sus noticias, emisoras, participación en opiniones, concursos y sorteos, etc. Te …

Ver teléfonos de Onda Cero »

teléfono gratuito efe

Teléfono de EFE

Ponemos a tu disposición el teléfono de atención al cliente de EFE gratuito, el cual, te ayudará a consultar sus contenidos informativos, dudas, inquietudes, etc. Cualquier que sea tu consulta, el teléfono de EFE está a tu disposición, ya que el personal de atención al cliente estará pendiente ante cualquier llamada y podrá suministrarte toda …

Ver teléfonos de Efe »

teléfono gratuito abc

Teléfono ABC

Aquí podrás encontrar el teléfono de ABC, el cual, te servirá para contactar con un agente autorizado quien estará disponible ante cualquier consulta que desees realizar. Con sólo llamar a atención al cliente de ABC podrás dar tu opinión sobre alguna noticias o artículo, suscripciones, servicios de publicidad y otros. No lo olvides, el teléfono …

Ver teléfonos de Abc »

Teléfono Heraldo de Aragón

Te facilitamos  el teléfono gratuito Heraldo de Aragón, para estar conectad con el medio de comunicación más leido en Aragón, que busca ante todo que la población pueda estar al día con todas las noticias y poder ser participe de cada una de las informaciones.  El Heraldo de Aragón quiere ser el mensajero entre las …

Ver teléfonos de Heraldo Aragón »