teléfono atención al cliente onda cero

Teléfono de Onda Cero gratuito

En este artículo te facilitamos el teléfono de Onda Cero, el cual, podrás tener a la mano para solicitar cualquier información que necesites. Ponte en contacto con el centro de atención al cliente de Onda Cero, mediante un personal cualificado, podrás obtener información sobre sus noticias, emisoras, participación en opiniones, concursos y sorteos, etc. Te dejamos en este artículo las mejores formas de estar informado comunicarte con el equipo de Onda Cero.

Onda Cero, es una cadena de radio en Espa√Īa perteneciente al grupo radiof√≥nico Atresmedia Radio, la cual, tambi√©n pone a disposici√≥n su sitio web como medio comunicativo de noticias.

Telefono Gratuito Onda Cero

En esta secci√≥n, te damos a conocer el tel√©fono de contaco de Onda Cero, el cual, puedes utilizar para contactar con un personal autorizado o mediante su contestador autom√°tico. Si quieres informaci√≥n sobre sus servicios, s√≥lo debes realizar una llamada a la central telef√≥nica de atenci√≥n al cliente de Onda Cero, de esta forma podr√°s hablar¬†directamente con un profesional calificado sobre¬†todo lo que ofrece esta emisora al p√ļblico en general.

Teléfonos Onda Cero
Teléfono gratis Madrid de Onda Cero 91 436 64 00
Teléfono Contestador automático 914366172
Teléfono gratuito Barcelona de Onda Cero 93 343 54 20
Teléfono atención cliente 91 426 25 99

Llama a alguno de los teléfonos de contacto de Onda Cero que te hemos ofrecido durante su horario laboral, e infórmate sobre sus servicios de forma fácil y cómoda.

Teléfono de atención al cliente de Onda Cero

Si quieres informarte adecuadamente sobre los servicios que ofrecen, solo debes llamar al teléfono de atención al cliente de Onda Cero, mediante el cual, puedes ponerte en contacto con un agente autorizado de la emisora, de esta forma, sobre su programación (horario), información en participaciones de opiniones en sus programas, resultados de concursos, premios, noticias destacadas, y más.

Otras formas de contacto de Onda Cero

Tambi√©n, hay otras formas de contacto con Onda Cero, como lo es su p√°gina web, all√≠ encontrar√°s informaci√≥n detallada sobre los programas m√°s destacados y horarios, puedes escuchar en vivo sus emisoras con solo seleccionarla, leer las noticias del √ļltima hora, informaci√≥n actual del deporte, escuchar entrevistas por audio, as√≠ como su secci√≥n de podcast para leer art√≠culos de inter√©s, cine, libro, m√ļsica y m√°s.

Además, puedes encontrar a Onda Cero en las redes sociales, Twitter y Facebook, de esta forma, puedes estar al día sobre cualquier novedad y noticias del momento.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Onda Cero

Onda cero es un conjunto de radios o emisoras de Espa√Īa aperturada en 1990, que trata sobre temas en general o nacionales. De hecho, es la tercera emisora de radio generalista m√°s escuchada a nivel nacional y cuenta con 220 emisores en total. Cabe mencionar, que la misma es propiedad de Atresmedia Corporaci√≥n.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Onda Cero

Onda cero tiene varias modalidades para sintonizar sus emisoras y brindar sus servicios de comunicaci√≥n al p√ļblico en general, entre las cuales te mencionamos las siguientes:

  • Radio: programaci√≥n al d√≠a presentada de sus diferentes emisoras¬†por medio de sus profesionales o locutores acerca de noticias en general, nacional, deportiva, opiniones y m√°s.
  • Web site: modalidad online que ofrece para escuchar emisoras, leer noticias destacadas del momento, entrevistas grabadas en audio, podscast, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Onda Cero

Puedes encontrar a Onda Cero en la siguiente dirección: C/ Fuerteventura 12 Р28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Antes de acudir a su centro en forma presencial, com√ļnicate con ellos mediante algunas de las alternativas que te hemos ofrecido¬†para informarte si atienden al p√ļblico en general y su horario de atenci√≥n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *