teléfono atención al cliente cope

Teléfono Cope gratuito

En el siguiente art√≠culo te proporcionamos el¬†n√ļmero de tel√©fono de Cope¬†para que puedes conocer ampliamente cada unos de los servicios de la empresa. Por medio de esta v√≠a de comunicaci√≥n podr√°s contactar directamente con el personal de atenci√≥n al cliente de¬†Cope¬†y resolver cualquier duda que tengas: Contratar publicidad, horarios de los programas, intervenciones en directo, requerir los contactos de los anunciantes, y mucho mas. Tambi√©n te traemos otros enlaces gratuitos para que puedas estar al d√≠a de la informaci√≥n de la Cope, no te olvides de sus podcats

Cope¬†es una cadena de radio de Espa√Īa dedicada a informar a toda la poblaci√≥n del acontecer Nacional e Internacional. Aqu√≠ te dejamos los diversos medios de contacto con¬†Cope¬†tanto por v√≠a telef√≥nica y online, por donde podr√°s informarte acerca de todo lo referente a la cadena de radio.

 

Telefono gratuito de Cope

Por medio del teléfono gratuito de Cope puedes estar siempre al día con las noticias, saber sobre eventos culturales y conocer la programación completa con sus horarios. Además de que podrás resolver todas las inquietudes que tengas y participar en concursos de Cope.

El servicio de atención al cliente por teléfono es una vía directa de comunicación con la cadena de radio, a través de este contacto buscan escuchar las necesidades de los oyentes y respoder todas sus preguntas. Este servicio telefónico es totalmente gratuito.

 

Teléfonos Cope
Teléfono Cope Contacto 91 595 12 00

 

Atención al cliente por teléfono de Cope

Cope te ofrece el mejor servicio de atención al cliente por teléfono,  con un personal profesional y eficiente que te informará sobre el acontecer mundial en todas las áreas (política, economía, salud, educación, espectáculos, deportes). Además con paciencia escucharan todas tus inquietudes y te explicarán todo sobre la cadena de radio, desde su historia hasta sus futuros proyectos. 

 

Cope también dispone de otras formas de contacto

Para que puedas estar más informado y profundices más de las noticias de Cope, te traemos los otros medios de contacto de la cadena de radio, por medio de su página web podrás suscribirte y recibir en tu correo todas las publicaciones de Cope.  Además por esta plataforma web puedes escuchar en directo los programas reduales, navegar y conocer todo el mundo de Grupo Cope: sus emisoras, vídeos, programación y notas de interés. 

Aquí también te mostramos las redes sociales de Cope,  un medio de contacto que te permite publicar tus opiniones sobre las noticias, recibir publicidades y participar en promociones y eventos de la cadena de radio. Asimismo por esta vía te puedes informar sobre el horario de tus programas favoritos.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cope

Cope¬†significa¬†Cadena se Ondas Populares Espa√Īolas, pertenece a la sociedad Radio Popular y al Grupo¬†COPE,¬†ocupa el segundo lugar en la lista de radios generalistas en Espa√Īa. Su primera emisi√≥n fue en 1979., en sus inicios se dedic√≥ unicamente a la transmisi√≥n de servicios religiosos, sin embargo con el pasar de los a√Īos fue evolucionando y creciendo, a√ļn mantienen sus programa religiosos, pero tambi√©n tiene programas informativos, gen√©ricos y de entretenimiento.

Los oyentes pueden escuchar su programaci√≥n por medio de la emisora TDT, por los diales AM y FM y por medio de la web.¬† Cabe destacar que el Grupo¬†COPE¬†tambi√©n es due√Īo de las emisoras Rock FM, Cadena 100 y MegaStar FM.

 

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Cope

Algunos de los servicios de Cope son: 

– Una programaci√≥n educativa, social y cultural para que el p√ļblico pueda disfrutar de buen entretenimiento y de nuevos aprendizajes.

РProgramas de géneros periodísticos como noticias, crónicas, opiniones y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional. 

РProgramas religiosos y coberturas de los servicios de la Iglesia Católica.

РProgramación recreativa, cómica e infantil.

РUna página web con material bibliográfico y audiovisual, con programación en directo. 

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Cope

Aqui tambien te dejamos la dirección de Cope por si necesitas dirigirte personalmente a la empresa. Es recomendable que primero llames por teléfono para que sepas si te pueden atender en persona.

Las instalaciones de Cope se encuentran en C/ Alfonso XI, 4 28014 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *