correos teléfono gratuito

Teléfono Gratuito Correos

En nuestra página puedes consultar totalmente gratis, los teléfonos y otras formas para poder contactar con los teléfonos gratuitos de Correos. Te invitamos a leer el contenido de esta página, en la cual podrás encontrar toda la información que estás buscando. Los teléfonos de contacto mostrados en esta página, han sido obtenidos de fuentes públicas. Si lo deseas también puedes ingresar a nuestra página web, en donde encontraras más información detallada.

Correos es una empresa, cuyo capital es únicamente del estado español, las personas que allí trabajan, no tienen la condición de funcionarios del estado. Pero si son considerados empleados públicos al trabajar para una empresa de capital netamente público. Su función es garantizar el servicio postal en España, ya que es la única manera de conseguir una frecuencia en los envíos y recogidas.

Teléfono gratuito de contacto Correos

Llamando gratis al teléfono de Correos podrás obtener información relacionada con los servicios que te ofrece, estos pueden ser tarifas, seguimiento de paquetes, envíos, recogidas, etc. También a través de nuestro localizador puedes estar informado con respecto a la ubicación exacta de tus paquetes de envío postal de España.

Teléfonos Gratis
Incidencias 900506070
Teléfono gratuito Correos, Atención al cliente 902197197
Madrid 915230694

Horario de atención telefónica de Correos es de lunes a viernes de 8h a 21h y sábados 9h a 13h.

Con una alta calidad y una eficiencia que no se consigue en las empresas de capital privado, cuyo fin es la consecución de un beneficiario. Los carteros deben hacer mucho recorrido en las zonas rurales, para poder prestar este servicio y en muchos casos es un poco infructuoso. Debido al poco volumen de comunicaciones en relación a los kilómetros recorridos.

Para garantizarte la calidad de servicio que mereces, comunícate con el teléfono de atención al público, allí te podrán toda la información que requieras en relación al servicio postal. En la actualidad existen distintas compañías relacionadas al transporte urgente como son DHL, y otras que han ganado bastante terreno como son SEUR Y MRW.

Contacta con correos atención al cliente

El número gratuito para poder contactar con el departamento de atención al cliente de CORREOS,  es el siguiente 900 400 004. Allí te ofrecerán todo la información relacionada con los servicios de burofax, cartas certificadas, notificaciones administrativas, embalajes, entre otros. Algunos de los servicios más solicitados son: paquetes today, paquetes premiun  y paquete estándar. Este tipo de servicios es utilizado por las grandes tiendas de ventas online como Amazon, e-commerce, markets place, etc.

La forma más novedosa que tiene la empresa de poner a disposición de sus clientes sus servicios, es a través de sus tres aplicaciones. La primera es CORREOS PREPAGO, que gestiona una tarjeta pre pagada. Como segunda opción esta CityPaq para enviar y recibir paquetes sin dirigirte a la oficina. Por último, la app para hacer seguimiento a los envíos, consultar oficinas cercanas, una dirección específica y un código postal. Además con el servicio exclusivo Paq Light Internacional, tus paquetes llegarán en poco tiempo a cualquier parte del mundo.

Servicios de la empresa

Contamos con un servicio denominado bancorreos, un servicio que es operado actualmente por la entidad financiera Deutschebank. Este es utilizado por las oficinas de correo, para gestionar servicios bancarios tales como: pago de recibos, depósitos a plazo o envío de dinero dentro y fuera del país. Llamando al número telefónico de CORREOS, podrás obtener más información. También, en sus oficinas puedes hacer giros internacionales, pagar cuentas y recarga de móviles.

Asimismo, cuentan con un servicio de compra de billetes para trenes de RENFE en cualquiera de sus oficinas. Puedes sin problema recibir tus envíos y paquetería postal sin necesidad de domicilio. También tienes la opción de recoger tus compras online en el momento que mejor te venga. En su web oficial, puedes localizar, buscar y encontrar tus paquetes de la forma más rápida. Incluso, puedes hacer envíos de dinero en todas sus oficinas. Si quieres crear tu propia tienda online puedes a través de su plataforma Comandia paso a paso configurarla. Si lo prefieres también ellos mismos pueden diseñarla. Puedes vender tus productos de forma nacional o internacional.

Conoce la ubicación de Correos

Si necesitas reclamar a Correos por cualquier incidencia o problema con tu envío o paquete, puedes usar ésta dirección de la sede principal de Calle De Eduardo Barreiros, Nº3 28041 – (Madrid) – Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *