Teléfono gratuito de DHL

DHL es posiblemente la empresa de paquetería más grande y más famosa del mundo. Puesto que se ha diversificado en el mercado y se ha adaptado a los avances tecnológicos de una manera impecable, como lo es Teléfono DHL. Pero sin olvidar las facultades humanas que deben destacar cualquier servicio de este tipo.

Es por ello que no abandonan para nada la atención al cliente, ya sea mediante un portal web o gracias al teléfono gratuito DHL. Por el cual puede establecer una comunicación directa con alguno de los operadores capacitados especialmente para atender tus inquietudes, quejas o peticiones de simple información.

De tal forma que a continuación podrás informarte de los números de atención al cliente. Además de conocer un poco más sobre la reseña de esta compañía y sobre todos los servicios que prestan. Que es lo que los destaca en el mercado.

Teléfono gratuito DHL de atención al cliente

Encontrarás que no hay un solo teléfono gratuito DHL.

✅ El teléfono de contacto principal es el 902 20 08 00.

Ese número tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Y los sábados de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. En resumen, está disponible solamente en horario de oficina.

Por otro lado, si has solicitado un servicio aéreo, tal vez te interese llamar al teléfono gratuito DHL Express aéreo.

✅Este número es el siguiente: 902 12 24 24, y tiene el mismo horario de oficina que el anterior.

Igualmente, en ambos atenderán la inquietud que se te presentante, además de brindarte la posición actual donde tu paquete se ubica.

✅ De esta misma forma, para el servicio de DHL Porcel Terrestre el numero al que debes marcar es el +34 902 12 30 30.

En el caso de que te encuentres fuera de España y necesites localizar tu paquete. Y en dichas circunstancias, el horario de atención es solamente de lunes a viernes. En el cual de todas formas resolverán tu problema con la mayor amabilidad posible.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Sobre DHL

La conocerás porque es una empresa de paquetería, pero en realidad se trata de la compañía en la industria de la logística más importante a nivel mundial. La cual tiene más de 50 años liderando en este sector. Y que actualmente cuenta con diversas empresas filiales alrededor del mundo, proporcionando servicios de entrega a decenas de países.

De esta forma, opera en diferentes áreas de la logística. Contando con diferentes divisiones de servicios, que han ido evolucionando a medida que la propia tecnología avanza. Adaptándose a los requerimientos y necesidades de su clientela. Y cada vez proporcionando un servicio más unido con los tiempos actuales, junto con la rapidez del crecimiento del desarrollo humano.

Al mismo tiempo, ofreciendo un trato digno hacia sus clientes. A los que les prometen que obtendrán los mejores servicios en un tiempo mínimo. Con la mejor atención posible por parte de su más de 300 mil empleados a lo largo del mundo. Incluyendo a aquellos que operan el número para la atención al cliente.

Otros teléfonos gratuitos de logistica

Servicios de DHL

De esta forma, DHL opera en tres áreas de la actividad de la logística. Principalmente proporcionando los servicios tradicionales de distribución de correo, seguido de los servicios de paquetería y logística global. Finalizando con una amplia gama de servicios financieros.

Contando también con las divisiones de transporte exprés, transporte terrestre europeo, servicios especiales, cargas, servicios aéreos y hasta gestión de almacenes. Lo cual incluye al menos de 120 mil destinos cubiertos gracias a sus 82 mil vehículos terrestres y casi 30 aviones de carga. Pero hay algo que no se puede olvidar.

Y es la atención humana que brindan, puesto que la tecnología no puede opacar el nivel de la calidad de servicio personal que brindan cada uno de los empleados que están expuestos a la clientela de forma directa. Entre ellos se encuentran los operadores del teléfono gratuito DHL.

A través del teléfono gratuito DHL puedes localizar tu paquete sin problemas. Pero te recomendamos que evites colapsar las líneas por esta razón. Ya que el servicio de Tracking de DHL te permite establecer la ubicación de tu envío en forma real y directa. De tal forma que puedes consultar su estado simplemente accediendo a su página web.

Simplemente debes ingresar a la página web de DHL Express, e ingresar el número de envío que te han dado y consultar el estado del paquete. Este servicio funciona ya que cada vez que tu paquete toca algún punto, se registra con el número que le han otorgado. Lo que permite saber su ubicación real y además su estado.

Y eso anterior es muy importante de conocer, puesto que te llegase a aparecer que tu paquete se encuentra en un estado no adecuado, puedes llamar al teléfono gratuito DHL para presentar tu queja. Simplemente llenar el formulario de reclamos que encontrarás fácilmente en la página web o esperar que el paquete llegue a su destino para poder emitir una queja directamente en una oficina.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Mas formas de contactar

Además del teléfono gratuito DHL, puedes contactar con esta empresa de paquetería a través de correos electrónicos que encontrarás dentro de su portal web oficial. Esta opción es excelente para los representantes de otras compañías, porque así pueden tener el trato empresarial que se merecen. Como obtener la información de los impuesto y facturación necesaria.

De igual forma, la página web es un excelente acceso para contactar con la empresa. Ademas de ver las oficinas en donde están ubicados, por si quieres dirigirte allá personalmente. Y sin olvidar de las redes sociales, donde puedes emitir comentarios, opiniones o quejas sobre el servicio y en las cuales puedes ver como se desenvuelve la empresa con sus clientes a través de:

Por supuesto, no debes dejar a un lado la comunicación telefónica. Ya que el teléfono gratuito DHL es una herramienta muy eficiente para hacerte notar como cliente ante la empresa, que te aseguramos que te atenderá como te mereces.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *