teléfono okdiario gratuito

Teléfono de Okdiario

En este art√≠culo te facilitaremos el tel√©fono de Okdiario gratuito, de esta forma, en caso que requieras comunicarte con un empleado de la empresa por alguna duda o consulta informativa, te ser√° muy √ļtil. Es de se√Īalar, que la l√≠nea telef√≥nica de atenci√≥n al cliente de Okdiario, est√° respaldada y disponible para realizar opiniones, reclamaciones, sugerencias, conseguir tarifas para su publicidad, suscripciones, etc..

Okdiario es un peri√≥dico digital de espa√Īa, el cual, viene siendo¬†uno de los medios m√°s le√≠dos en la actualidad y ha llegado a ser calificado como amarillista.

Contactar por teléfono gratis con Okdiario

Para que puedas contactar con atenci√≥n al cliente de Okdiario, te dejamos a continuaci√≥n su n√ļmero de tel√©fono para simplificarte su b√ļsqueda:

Teléfonos Okdiario
Contacto 91 001 20 16

Atención al cliente Okdiario

El tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Okdirario est√° disponible al p√ļblico en general, de esta forma, mediante un representante de la editorial, puedas dar tu opini√≥n en cuanto a alguna noticia, solicitud de anuncio publicitario, realizar alguna queja o reclamo, as√≠ como sugerencias y m√°s.

Otras formas para contactar con Okdiario

Ya sabes que Okdiario es una plataforma online de noticias, por lo que puedes obtener información y otras modalidades de contacto mediante su sitio web. Allí verás cada una de las categorías de sus noticias y publicaciones (anuncios), información de su personal y correos electrónicos en caso que busques contactar por escrito: contacto@okdiario.com.

Adicionalmente, cuenta con otros correos seg√ļn tu tipo de solicitud:

  • Investigaci√≥n:¬†investigacion@okdiario.com
  • Pol√≠tica:¬†politica@okdiario.com
  • Opini√≥n:¬†opinion@okdiario.com
  • Econom√≠a y empresas:¬†economia@okdiario.com
  • Sociedad:¬†sociedad@okdiario.com
  • Cultura:¬†cultura@okdiario.com
  • Deportes:¬†deportes@okdiario.com
  • Multimedia:¬†videos@okdiario.com
  • Publicidad:¬†publicidad@okdiario.com
  • Recursos humanos:¬†rrhh@okdiario.com

Cabe mencionar que Okdiario dispone de otras alternativas de contacto como Facebook y Twitter, allí también verás sus publicaciones y opiniones de las personas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Okdiario

Okdiario es un diario digital espa√Īol gratuito fundado en 2015. El¬†lema del diario es “el sitio de lo¬†inconformistas”. Actualmente es el s√©ptimo medio digital m√°s visitado de Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Okdiario

El objetivo principal de Okdiario es brindar noticias nacionales de la actualidad en cuánto a economía, deportes, investigación, opinión, look, televisión, sociedad, vídeos, etc.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Okdiario

Adicionalmente te ofrecemos la dirección física de Okdiario, en caso que prefieras hacer alguna gestión en forma presencial: C/ Caleruega, 102-104 Anexo Р28033 Madrid.

Antes de acudir a su sede, llama a atención al cliente para corroborar si poseen atención personal y su horario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *