Teléfono Diario De Pontevedra

Consigue en este post el teléfono de contacto de Diario De Pontevedra y otras modalidades de conexión directa con este periódico. Llamando gratis a los agentes autorizados lograrás enterarte de todo el acontecer regional, nacional e internacional, noticias de deportes, farándula, economía, sucesos, salud, pronostico del tiempo, etc. Contrata los servicios de publicidad, ubica la sede física y accede a su portal web y redes sociales. Sin gastos adicionales y en cualquier lugar tendrás acceso a todo lo que necesites saber sobre este reconocido diario. Comunícate con la oficina de atención al cliente sin restricciones.

Diario De Pontevedra es un peri√≥dico local de Pontevedra, Espa√Īa que circula desde el a√Īo 1968. Conducido por personal joven, se encuentra en constante crecimiento y con apoyo del p√ļblico en general; centr√°ndose en informaci√≥n de la comarca pero tambi√©n ofreciendo varias secciones de inter√©s general.

Teléfono de contacto Diario De Pontevedra gratis

En el presente segmento te damos a conocer el teléfono gratis de Diario De Pontevedra. De esta forma, puedes consultar todo lo referente a noticias de actualidad en el ámbito económico, deportivo, gastronómico, mundial, social, nacional, espectáculos, turismo y más. Cuentas con la asesoría de los especialistas en atención al cliente de este diario, que conocen toda la información sobre estos temas y sobre el procedimiento para contratar publicidad para tu negocio, producto o servicio, como exponer quejas, sugerencias y comentarios.

Teléfonos Diario De Pontevedra
Atención al cliente РDiario De Pontevedra 986011100

 

Teléfono de atención al cliente de Diario De Pontevedra

Recuerda que tu llamada al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Diario De Pontevedra es gratuito. Este peri√≥dico dispone de un conjunto de personas con amplios conocimientos y entrenamiento para informarte oportunamente y orientarte en todos tus tr√°mites. Si requieres contratar publicidad, conocer√°s las condiciones del diario, los costes, m√©todos de pago, plazos en cuotas, publicidad para diario impreso y digital, consejos para impulsar tu producto o servicio, etc. Adem√°s, recibir√°s ayuda al momento de notificar retrasos en la publicaci√≥n, errores, recomendaciones, consulta de tu factura digital, suspensi√≥n de la contrataci√≥n, ampliaci√≥n de tu contrato y otros asuntos.

Otras formas para contactar con Diario De Pontevedra

Existen otros canales de contacto con este periódico, además de los teléfonos de Diario De Pontevedra. Están la página web oficial del diario y sus cuentas en redes sociales, que facilitarán tus trámites con comodidad y sin gastos adicionales.

Al acceder en la p√°gina web observar√°s contenido informativo sobre noticias de actualidad. La¬†cartelera incluye noticias de hoy sobre varios temas, las noticias m√°s vistas y hasta recetas de cocina. Cuentas con un buscador web para localizar el √°rea de tu inter√©s y una barra de men√ļ que identifica las categor√≠as: locales, nacionales, mundiales, deporte local, deporte general, sucesos, tecnolog√≠a, sociales, etc. El √°rea de publicidad dispone de varios anuncios sobre productos y servicios. Puedes expresar tu opini√≥n, reclamaci√≥n, denuncia, sugerencia o solicitud al email:¬†redaccion@galiciae.com. Tambi√©n mediante este recurso puedes conocer toda la informaci√≥n para contrataci√≥n de publicidad. La respuesta la encontrar√°s en el buz√≥n de tu correo.

Visita los perfiles del diario en Facebook y Twitter y mantente al día con noticias confiables sobre todos los temas de actualidad, expresa tu comentario y comparte la publicidad y artículos con tus contactos. Comunícate con un operador por medio del chat privado.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Diario De Pontevedra

Diario De Pontevedra cuenta con m√°s de 50 a√Īos de impecable trayectoria, manteniendo informada a la comunidad local y provincial de Pontevedra. Forma parte del Grupo El Progreso desde 1999. Su director es Miguel Angel Rodr√≠guez.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Diario De Pontevedra

Diario De Pontevedra tiene varias secciones informativas de interés general, página web actualizada con noticias del día y secciones de opinión, servicio de publicidad y varios medios de contacto con sus lectores.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación física de Diario De Pontevedra

Si necesitas dirigirte a la sede principal de este periódico puedes obtener la dirección oficial en este segmento. Contacta antes a los agentes para pautar tu cita previa.

Lepanto, 5, 36001, Pontevedra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *