teléfono gratuito efe

Teléfono de EFE

Ponemos a tu disposición el teléfono de atención al cliente de EFE gratuito, el cual, te ayudará a consultar sus contenidos informativos, dudas, inquietudes, etc. Cualquier que sea tu consulta, el teléfono de EFE está a tu disposición, ya que el personal de atención al cliente estará pendiente ante cualquier llamada y podrá suministrarte toda la información que quieras en cuanto a la empresa y servicios que presta.

EFE es una agencia de noticias internacional de Espa√Īa, la cual, brinda¬†informaci√≥n en todos los √°mbitos y en sus diferentes modalidades, mediante prensa escrita, radio, televisi√≥n e internet.

Contacto de teléfono gratuito de EFE

Te facilitamos los n√ļmeros de contacto de las Oficinas de Madrid¬†y el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de EFE, con ello, podr√°s ponerte en l√≠nea mediante una llamada con un agente autorizado, quien estar√° a tu disposici√≥n para responderte a cualquier pregunta o inquietud que tengas.

Teléfonos Efe
Oficina Madrid EFE 91 346 7100
Oficina Madrid EFE 91 346 7400
Teléfono EFE Atención al cliente 902 222 392

Realiza una llamada desde la comodidad¬†de tu domicilio y contacta de forma f√°cil con EFE en cualquier momento del d√≠a (24 horas) y cada d√≠a del a√Īo.

Atención al cliente por teléfono EFE gratis

Una vez que llames a atención al cliente por teléfono EFE, te contactarás inmediatamente con un personal autorizado del centro de atención, el cual, estará atento ante cualquier solicitud que hagas referentes a noticias (nacional e internacional) sobre salud, sector agropecuario, empresarial, deportes, ventos, opiniones, sugerencias, y más.

Si te has perdido de alguna noticia o quieres hacerte escuchar, no dudes en llamar al teléfono de EFE, un agente autorizado siempre estará disponible las 24 horas del día para brindarte su apoyo profesional en cuanto lo necesites.

EFE dispone de más formas de contactar con ellos

Además, EFE dispone de más formas de contactar con ellos, como su página web. Mediante su plataforma online, podrás ver categóricamente sus noticias de acuerdo a tus intereses. También, dispone de titulares con fotos de portada de las publicaciones más destacadas (nacional, internacional, deportes, economía, sociedad, cultura / entrenimiento y otros), 

Por otra parte, si est√°s buscando sus diferentes n√ļmeros de tel√©fono para contacto internacional EFE, puedes encontrarlos en la opci√≥n “contacto“, all√≠ ubicar√°s diversos n√ļmeros telef√≥nicos para todas sus zonas..

También, puedes seguirlos en sus perfiles sociales como en Facebook y Twitter, de esta forma, estarás notificado con sus noticias del día, más relevantes y pasadas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre EFE

EFE Sociedad Mercantil Estatal espa√Īola y la primera¬†agencia de noticias en espa√Īol y la n√ļmero cuatro a nivel mundial, la cual, ofrece informaci√≥n de cualquier √≠ndole desde 1939. Dispone de una red de periodistas en todo el mundo con m√°s de 1100 profesionales presentes en 120 pa√≠ses que trabajan arduamente para estar al d√≠a sobre cualquier noticia. Cabe mencionar que¬†EFE distribuye casi 3 millones de noticias al a√Īo mediante sus diferentes modalidades (prensa, internet, radio, televisi√≥n).¬†

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de EFE

EFE ofrece al p√ļblico noticias relevantes, acontecimientos y hechos para que las personas est√©n al d√≠a mediante sus diferentes modalidades (prensa escrita, radio, televisi√≥n e internet). A continuaci√≥n te mostramos sus servicios m√°s destacados para lograrlo.

  • Noticias de actualidad, desde cualquier perspectiva: internacional, Espa√Īa, deportes y econom√≠a.
  • Informaci√≥n gr√°fica elaborada¬†por los profesionales de EFE presentes en todo el mundo.
  • Noticias multimedia con textos, fotos, audios, v√≠deos, fotograf√≠as y m√≥dulos documentales.
  • Reportajes con textos y fotograf√≠as.¬†
  • Videos sobre informaci√≥n de las im√°genes m√°s relevantes de cada d√≠a.
  • Informaci√≥n en audio de entrevistas y otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza EFE

En caso que quieras conocer la ubicación de la sede principal de EFE en forma presencial, te dejamos a disposición la dirección de su sede: Avd. de Burgos, 8-B 28036 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *