teléfono zoom atención al cliente

Teléfono Zoom gratuito

El art√≠culo te da el n√ļmero de tel√©fono de Zoom para que puedas conversar con ellos. Tambi√©n, tienes la opci√≥n de enviarles a trav√©s de las redes sociales y de su portal de la web. Adem√°s, puedes contar con sus servicios para hacer videollamadas, puedes conseguir una suscripci√≥n comercial y conseguir cifrado de seguridad para tus llamadas. Tambi√©n, podr√°s descargar aplicaciones de ayuda como aplicaciones para tener salas de conferencias y presentaciones de pantalla t√°ctil. Puedes llamar a atenci√≥n al cliente para que te ayude en lo que necesites hacer en la plataforma sea para uso particular o actividades de empresa.

Zoom es una plataforma digital para hacer videollamadas o reunirse de forma virtual. El programa puede usarse en cualquier dispositivo móvil como los teléfonos inteligentes. La aplicación cuenta con herramientas de ayuda como un calendario para programar las reuniones.

Contactar por teléfono gratis con Zoom

Te vamos a ofrecer el n√ļmero de tel√©fono de contacto gratuito de Zoom para que hables con el servicio de atenci√≥n al cliente, pues ellos te asesorar√°n en tus necesidades para que uses los mejores servicios de la plataforma para hacer tus operaciones de empresa como reuniones. Los operadores te ense√Īar√°n las ventajas de su centro de descargas para que obtengas los recursos digitales para realizar variedad de funciones como utilizar Zoom con su navegador. Adem√°s, te dar√°n servicio de soporte t√©cnico para poder resolver tus problemas de servicio.

Teléfonos Zoom
N√ļmero de tel√©fono Londres +44.800.368.7314
Teléfono gratis Zoom, París +33.800.94.64.64
San josé +1.888.799.9666
Sídney +61.1800.768.027
N√ļmero tel√©fono Tokio – Zoom +81.0053.132.0070

 

Atención al cliente por teléfono Zoom gratis

Zoom te dar√° atenci√≥n al cliente para que tengas servicio de ayuda especializado, de esta forma podr√°s aprovechas los servicios de la plataforma virtual. As√≠, puedes descargar la aplicaci√≥n en tu computadora o tel√©fono inteligente, podr√°s pagar tu suscripci√≥n comercial y hacer videollamadas. Tambi√©n, te permiten solicitar soporte t√©cnico, registrarte de forma gratuita y programar tus reuniones. Por lo dem√°s, podr√°s grabar reuniones o unirte a ellas. El servicio de ayuda te responde las dudas que tengas, ellos tienen las respuestas para ti si deseas saber: ¬ŅC√≥mo se usan los controladores para Zoom Rooms? ¬ŅQu√© servicios ofrece la central de soporte t√©cnico? ¬ŅQu√© opciones tienen de seguridad para la privacidad?

Otras alternativas para contactar con Zoom

La siguiente sección te da las alternativas para contactar a Zoom por medio de su web. Además, puedes comunicarte con ellos desde su sección de contacto para mostrarles tus opiniones, hablar con el servicio de ventas o comunicarte con soporte técnico. Asimismo, te ofrecen un centro de descargar para que consigas los programas o las aplicaciones para complementar la plataforma de vídeo. Podrás, solicitar una demostración de sus servicios por su página, también ofrecen un listado de mapas de la web para que conozcas las direcciones de sus sedes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Zoom

Zoom es un programa que da servicio de videollamadas y pueden hacer reuniones virtuales. La plataforma fue creada en el 2011. Los usuarios podrán acceder al programa por medio de dispositivos inteligentes como computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. La aplicación ofrecen mecanismos de seguridad al pagar por una suscripción comercial, de este modo las llamadas del cliente serán cifradas para ser protegidas contra usuarios no autorizados.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Zoom

A continuaci√≥n, te ense√Īaremos sobre los servicios m√°s relevantes de Zoom:

-Centro de ayuda: puedes crear tu cuenta de usuario gratis al registrarte. Te permiten conseguir ayuda sobre temas como reuniones, seminarios web, uso de audio y vídeo compartido y cuenta y administradores. El centro de dará asesoramiento y consultoría.

Aplicaciones: cuentan con opciones de apps como la de cliente Zoom para reuniones, complemento para Microsoft Outlook, IBM Notes e Intel United. También, tienen aplicaciones móviles para gestionar el programa y complementos para Skype Empresarial.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Zoom

Te describimos la localización de las instalaciones de Zoom. Recuerda que puedes enviarles tus comentarios de reclamación o sugerencias sobre los servicios que ofrecen. Consulta el horario de atención al cliente ante de ir a su sede para que vayas durante el tiempo de atención a los usuarios. La ubicación de su sede principal es: Zoom France, 33 rue Lafayette, 75009 París, France.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *