teléfono atención al cliente unidad editorial

Teléfono de Unidad Editorial

Puedes conocer con nosotros cual es la mejor manera de contactar gratis con Unidad Editorial, ya  que en este artículo te mostraremos más de una forma de cómo hacerlo para que tengas a tu disposición toda la ayuda que necesitas en relación a los servicios de comunicación y noticias. Ten en cuenta, que el centro de atención al cliente de Unidad Editorial presta sus servicios para ayudar al interesado a obtener información sobre sus noticias, revistas, y cualquier publicación que realizan.

Unidad Editorial es una asociaci√≥n de medios de comunicaci√≥n en Espa√Īa, compuesta de diversos diarios, para ofrecer noticias de diferentes √°mbitos por medios impresos, audiovisuales e Internet.

Contactar por teléfono gratis con Unidad Editorial

Una de las maneras más rápidas y directas de establecer comunicación con la empresa, es a través del teléfono de contacto gratuito con Unidad Editorial, de esta manera, podrás hablar con un profesional designado y así despejar tus dudas claramente.

Teléfonos Unidad Editorial
Teléfono gratuito Atención al cliente 91 443 50 00

 

Atención al cliente por teléfono Unidad Editorial gratis

Cuando contactes por teléfono con atención al cliente de Unidad Editorial, podrás estar informado debidamente gracias al apoyo de un agente autorizado, ya que la empresa cuenta con un personal ético y bien capacitado, para ayudar a las personas que acudan a su servicio, de esta manera, podrás hacer tus respectivas consultas en cuanto a sus noticias, revistas, publicaciones en general, radio y programación, ofrecer opiniones, sugerencias, reclamaciones, y así despejar tu dudas sin tener que esperar respuestas ya que estarás en comunicación directa.

Otras alternativas para contactar con Unidad Editorial también gratuitas.

Otra forma de contactar con Unidad Editorial, es a través de su página web, allí tendrás acceso a cada una de sus modalidades de comunicación que brinda (prensa, revistas, radio y otras actividades), adicionalmente puedes conocer cada una de las marcas, información de noticias en relación a sus servicios y otras opciones de interés.

Si quieres comunicarte directamente con Unidad Editorial, la página web deja a tu disposición su correo electrónico (info@unidadeditorial.es) como medio de contacto, de esta manera, si quieres aclarar tus dudas o emitir un comentario, sólo debes escribir tu mensaje, y posteriormente estarás recibiendo una respuesta por parte de uno de sus profesionales para brindarte soluciones a cualquier tipo de inquietud.

Por otra parte, tambi√©n, puedes hacer contacto con Unidad Editorial mediante sus perfiles sociales en Facebook o Twitter, utilizando su chat podr√°s contactar con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a quien atender√° tus preguntas. As√≠ mismo, al ser seguidor de cualquiera de sus cuentas, podr√°s estar al d√≠a gracias a sus publicaciones en cuanto a noticias, novedades y temas relevantes que ofrecen al p√ļblico en general.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Unidad Editorial

Su nombre formal es Unidad Editorial S.A., es una asociaci√≥n de editoriales que brindan servicios de comunicaci√≥n en Espa√Īa, fundada en 2007 a trav√©s de la uni√≥n entre el Grupo Reoletos y Unidesa. La compa√Ī√≠a edita diarios y revistas como El Mundo, Expansi√≥n, Marca, Diario M√©dico, Correo Farmac√©utico, Telva, Yo Dona, Fuera de Serie, La Luna de Metr√≥poli y Actualidad Econ√≥mica.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Unidad Editorial

Unidad Editorial consta de los siguientes medios de comunicación:

  • Prensa y revista: cuenta con diversas editoriales como medio impreso para la difusi√≥n de informaci√≥n en noticias y publicaciones de revistas muy reconocidas a nivel nacional.
  • Radio: con el nombre de Radio MARCA con una audiencia de 438.00 oyentes, ofrece informaci√≥n en el √°mbito deportivo gracias a una amplia variedad de emisores, inclusive se puede escuchar por su p√°gina web.
  • Actividades: dispone de centros de formaci√≥n en periodismo, contenidos a la carta a compa√Ī√≠as, ediciones anuales de libros, entre otros.
  • El Club: es un programa de fidelizaci√≥n para suscriptores con descuentos u ofertas que puedes aprovechar en grandes cadenas como en comercios tradicionales.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Unidad Editorial

Encuentra el domicilio o dirección de Unidad Editorial en caso que quieras acudir por información o solventar alguna duda que tengas de manera presencial: Av. San Luis,25 28033 MADRID.

Verifica antes, si Unidad Editorial brinda servicios de atención al cliente en persona y su horario laboral, ya sea llamando a su línea telefónica o medios de Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *