boe teléfono gratuito atención

Teléfono de BOE

Si tienes dudas que quieras aclarar con un profesional, el tel√©fono de BOE puede ayudarte a contactar con atenci√≥n al cliente de este peri√≥dico oficial espa√Īol. Cualquiera que sea tu inquietud sobre alg√ļn bolet√≠n o informaci√≥n que requiera asesoramiento, en este art√≠culo encontrar√°s cada canal de contacto con la entidad. Nuestro objetivo es que puedas utilizar el que mejor te convenga y obtengas toda la ayuda necesaria a fin de aclarar todas tus ideas.

BOE es el acr√≥nimo de Bolet√≠n Oficial del Estado, un diario espa√Īol centrado en publicar leyes, actos y disposiciones, as√≠ como la edici√≥n e impresi√≥n de cualquier normativa dictada por el Gobierno de Espa√Īa.

Contactar por teléfono gratis con BOE

Cualquier informaci√≥n que necesites obtener, marca a cualquiera de los siguientes n√ļmeros de contacto gratis de BOE y habla directamente con un especialista de la entidad. Debes tener en cuenta, que este servicio no tiene ning√ļn cargo o coste por llamada y puedes conversar el tiempo que dispongas para conseguir todas las repuestas que requieres.

Teléfonos BOE
N√ļmero gratuito Fax imprenta nacional de BOE 911 114 297.
Teléfono atención BOE Fax 911 114 287.
Teléfono atención BOE Atención al ciudadano 911 114 000.
Imprenta nacional 911 114 358.
Teléfono gratuito BOE, Administración general del estado 060

Atención al cliente por teléfono de BOE

El servicio de atención al cliente por teléfono de BOE está a tu disposición siempre que quieras hacer alguna consulta informativa, por ello, comunícate tranquilamente a fin de obtener respuestas que ayuden a despejar tus dudas. A través del servicio telefónico de la empresa, podrás contactar con un profesional a cargo y obtener información de sus boletines, ofrecer opiniones, obtener asesoramiento sobre alguna norma o ley, solicitud de documento, entre otros.

Otras alternativas para contactar con BOE también gratuitas.

Para ofrecer mayor facilidad de obtener información, BOE ofrece su sitio web oficial, donde puedes tener acceso a cada uno de sus diarios oficiales, información jurídica y otros servicios adicionales.

En caso que necesites hacer alguna comunicaci√≥n, la p√°gina web de BOE ha puesto a disposici√≥n del p√ļblico en general, un formulario de contacto. Al utilizar esta opci√≥n de contacto online, podr√°s enviar tus peticiones al correo electr√≥nico de la empresa. De acuerdo a tu tipo de consulta, obtendr√°s respuestas proveniente de un profesional designado.

Además, puedes contar con las páginas sociales de BOE com una manera de estar informado mediante su publicidad gratuita y estar al día con nuevos códigos, noticias y más. También, puedes comentar o compartir esta información con otras personas sin problema. En caso que tengas alguna inquietud, de igual manera puedes comunicarte con un profesional activo en estos canales por el DM de Facebook o Twitter y obtener respuestas a tus interrogantes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre BOE

El Bolet√≠n Oficial del Estado, mejor conocido como BOE, es un diario oficial de Espa√Īa, fundado en 1936. Se encarga de publicar cualquier ley, actos de inserci√≥n y disposiciones dictaminadas por la Agencia Estatal Bolet√≠n Oficial del Estado.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de BOE

La entidad está centrada en la edición, publicación y difusión del Boletín Oficial del Estado y del Registro Mercantil, así como otros diarios oficiales de la Unión Europea, autonómicos y provinciales. Además, ofrece información jurídica del Estado y cuenta con una biblioteca digital con libros, códigos, anuarios y editoriales para la libre descarga.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de BOE

Ahora mismo te proporcionaremos la dirección de contacto de BOE, para que estés familiarizado donde se ubica en caso que quieras hacer alguna consulta de manera presencial: Avda. de Manoteras, 54 Р28050 Madrid.

Antes de acudir, es recomendable verificar si frecen servicio de atención al ciudadano dentro de sus oficinas y el horario laboral, ya sea comunicándote con un gestor por teléfono o medios online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *