mundo deportivo tel?fono gratuito

Teléfono Mundo Deportivo

¬ŅQuieres comunicarte con el personal de Mundo Deportivo para realizar preguntas acerca de las noticias de deportes actualizadas? En este art√≠culo te proporcionaremos los n√ļmeros de tel√©fonos de Mundo Deportivo para que puedas elaborar preguntas y consultas puntuales al experto autorizado relacionado con sus noticias al d√≠a. As√≠ mismo, te facilitaremos la p√°gina web donde tendr√°s la oportunidad de navegar y conocer todas las noticias del d√≠a relacionadas con los deportes como el¬†f√ļtbol, b√©isbol, ciclismo, etc.

Mundo Deportivo es un diario deportivo de Espa√Īa, el cual fue editado en Barcelona a trav√©s del Grupo God√≥ (tambi√©n es perteneciente el peri√≥dico La Vanguardia). Hasta el a√Īo de 1999 fue llamado como ‚ÄúEl Mundo Deportivo‚ÄĚ, su director es el periodista Santi Nolla y su principal funci√≥n es centrarse en la actualidad futbol√≠stica, especialmente en las noticias relacionadas con el F√ļtbol Club Barcelona.

Teléfono de contacto Mundo Deportivo gratuito

El tel√©fono de contacto Mundo Deportivo gratis se encuentra a tu disposici√≥n para poder elaborar preguntas espec√≠ficas con respecto a las gestiones o las noticias del d√≠a. As√≠ mismo, puedes contactar con el equipo de redactores para dar a conocer tus opiniones o nuevas noticias actuales relacionadas con alg√ļn deporte. Ten en cuenta¬†que el horario de atenci√≥n al cliente est√° disponible¬†de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas respectivamente.

Teléfonos Mundo Deportivo

N√ļmero tel√©fono gratuito Mundo Deportivo, Atenci√≥n al cliente

933481482

 

Atención al cliente de Mundo Deportivo

Mundo Deportivo dispone de un personal cualificado que se encarga de realizar la atención al cliente por vía telefónica para que cada ciudadano que quiera comunicarse disponga de una atención profesional y una excelente experiencia en llamada. Estos operadores se encargarán de velar por las necesidades que presente el usuario, ya sea guiándolo en la página web, proporcionando la información que necesiten, dar a conocer las noticias relevantes del momento y mucho más.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Mundo Deportivo

Mundo Deportivo dispone de otras alternativas de contacto adem√°s del n√ļmero de tel√©fono. Inicialmente, puedes acceder a la p√°gina web para conocer todas las noticias del d√≠a relacionadas con el mundo del deporte. Puedes realizar b√ļsquedas de acuerdo a las categor√≠as de tenis, f√ļtbol, ciclismo y muchos m√°s. As√≠ mismo, en la parte inferior puedes ver las b√ļsquedas m√°s empleadas por los usuarios al d√≠a y los temas m√°s relevantes del momento. Por otro lado, puedes acceder a la secci√≥n de contacto para conocer los n√ļmeros de tel√©fonos, los horarios de trabajos, correos electr√≥nicos y m√°s.

Además, en caso de que necesites informarte acerca de temas relacionados con la Suscripción Digital o con la suscripción de papel de Mundo Deportivo, tienes la opción de contactar por medio del correo electrónico atencionalcliente@clubvanguardia.com.

  1. Web oficial: https://www.mundodeportivo.com/contacto

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Mundo Deportivo

Mundo Deportivo nace el 1 de febrero de 1906 con la funci√≥n de ser un semanario, sin embargo, en el a√Īo de 1929 cambia funcionar como un diario. En la actualidad, es la publicaci√≥n deportiva de m√°s antig√ľedad editorial en Espa√Īa y la segunda m√°s antigua de toda Europa. Asimismo, Mundo Deportivo ha sido colaboradora desde el a√Īo de 1926 con la organizaci√≥n de la carrera pedestre Jean Bouin de Barcelona. Cabe destacar que ya posee m√°s de 366.000 lectores exclusivos en toda Espa√Īa, de los cuales 220.000 son de Catalu√Īa.

 

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Mundo Deportivo

Mundo Deportiva se encarga de proporcionar toda la actualidad en noticias relacionadas con el mundo de los deportes. Tambi√©n, ofrece informaci√≥n polideportiva, un seguimiento especial realizado hacia el F√ļtbol Club Barcelona. En la actualidad, el peri√≥dico y el Grupo God√≥ se encargan de premiar a los deportistas espa√Īoles m√°s destacados y los extranjeros que jueguen en ligas espa√Īolas de distintos deportes en una gala que se celebra en Barcelona con los premios de Mundo Deportivo, Gala Mundo Deportivo, Gran Gala Mundo Deportivo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Mundo Deportivo

Aquí te facilitaremos la dirección física de Mundo Deportivo para que realices consultas personalizadas de forma presencial. Sin embargo, te recomendamos llamar al teléfono de contacto de Mundo Deportivo para conocer los detalles de las gestiones y horarios de atención al usuario en sus oficinas.

Avenida Diagonal 477, planta 5ª 08036 Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *