tel?fono el mundo atenci?n al cliente

Teléfono de El Mundo gratis

Mantenerte informado de los acontecimientos¬†mundiales es sencillo si tienes contacto directo con El Mundo. Este diario con especial trayectoria cuenta con todos los medios alternativos que permite la comunicaci√≥n con sus operadores, a la vez,¬†presenta¬†las noticias m√°s destacadas del territorio espa√Īol y sus alrededores. En esta¬†gu√≠a encontrar√°s los tel√©fonos de contacto de El Mundo, sus medios electr√≥nicos, direcci√≥n web y correo electr√≥nico, a fin¬†de que puedes aclarar tus dudas, conocer los servicios de publicidad digital, suscribirte a la recepci√≥n de las noticias m√°s importantes, costes de publicidad, acceso a contenido pr√©mium, etc.¬†¬†

El Mundo es uno¬†de los diarios m√°s importantes de Espa√Īa y le pertenece a la Unidad Editorial. En edici√≥n de impresos mantienen un promedio de trescientos mil ejemplares distribuidos en el pa√≠s. Cabe destacar que las noticias pueden conocerse por su canal digital, telef√≥nico y peri√≥dicos en f√≠sica. Para mayor detalles sobre sus servicios puedes comunicarte por los n√ļmeros gratuitos de El Mundo que te proporcionaremos en las siguientes l√≠neas.¬†

Teléfono para hablar gratis con El Mundo

En esencia, puedes encontrar la informaci√≥n que necesitas llamado a los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de El Mundo, que para garantizar a sus usuarios la atenci√≥n por profesionales cuenta con un equipo de operadores¬†que escuchar√°n las dudas y te brindar√°n ayuda inmediata. Este medio permite ampliar las noticias, conocer detalles espec√≠ficos que no han sido publicados¬†y gestionar los servicios de publicidad.¬†

Teléfonos El Mundo
El Mundo РAtención al usuario 91 050 16 29
Teléfono gratis El Mundo, Fax 914 436 751
Atención al cliente El Mundo РInformación 910 505 957

En vista de la naturaleza gratuita de los teléfonos de contacto de El Mundo que hemos proporcionado, las llamadas son totalmente gratuitas, incluso cuando la duración de las llamadas sobrepase los minutos habituales. El objetivo es garantizar atención especial, rápida y que permita aclarar las dudas que se tengan en cuanto al periódico y sus servicios.

Contactar por teléfono atención al usuario de El Mundo

El Mundo ha mantenido especial cuidado con la interacci√≥n con los internautas y lectores, por ello, ha gestionado un departamento de atenci√≥n e informaci√≥n donde se responden las preguntas y dudas. Los n√ļmeros de tel√©fono de El Mundo est√°n atendidos por los representantes calificados para ofrecer cualquier tipo de informaci√≥n, escuchar¬†opiniones¬†y darle soluciones a las reclamaciones. Incluso, puedes contactar al servicio t√©cnico para recibir ayuda en caso de que surjan fallos con el portal web del peri√≥dico.¬†

Ahora bien, no solo ofrece las emisiones de noticias al día, sino que, ofrece varios paquetes publicitarios a través de su página web. Si deseas conocer más sobre este servicio, no dudes en comunicarte al teléfono de El Mundo. 

Descubre alternativas de contacto gratis con El Mundo

Lo cierto es que El Mundo tiene varias opciones para el contacto directo por sus medios virtuales. La p√°gina web cuenta con informaci√≥n detallada de sus servicios y noticias. Encontrar√°s temas como: Pol√≠tica, econom√≠a, cultura, telele visi√≥n, ciudad y salud, tecnolog√≠a y m√°s. Tienes la posibilidad de suscribirte en el Newsletter para recibir una vez al d√≠a las noticias m√°s importantes, conocer las opciones de empleo en El Mundo y Unidad Editorial, obtener informaci√≥n sobre los descuentos inmobiliarios y dem√°s noticias relevante en Espa√Īa.

Por otra parte, si quieres ponerte en contacto con el departamento de redacción de noticias digitales puedes escribir un email a internet@elmundo.es. Si deseas dar de baja la suscripción para el envío de noticias puedes redactar una solicitud y enviarla a lopdatosincidencias@elmundo.es. En cambio, si estás interesado en la contratación de espacios publicitarios en la edición impresa o digital, puedes comunicarte por el correo electrónico elmundo.esmadrid@unidadeditorial.es.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre El Mundo

El Mundo es uno de los principales peri√≥dicos de Espa√Īa. Pertenece a la Unidad¬†Editorial y tiene participaci√≥n en¬†italiano RCS MediaGroup, a su vez, es propiedad del diario¬†m√°s importante de Italia El Corriere della Sera.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de El Mundo

Por lo tanto, los servicios de El Mundo abordan la emisi√≥n de noticias de Espa√Īa e internacionales. A la vez, ofrece servicios publicitarios en sus medios digitales e impresa.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la empresa: El Mundo

Si deseas conocer la dirección de El Mundo, aquí te informaremos al respecto. Cabe destacar que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 17 horas. 

Avenida de San Luis 25,28033 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *