el pais teléfono gratuito atención

Teléfono El País

El Pa√≠s es un diario informativo espa√Īol muy reconocido, el cual, te permite contactar a trav√©s de su tel√©fono y otras formas de manera online que aqu√≠ te ense√Īaremos. Adem√°s, debes tener en cuenta que el centro de atenci√≥n al cliente de El Pa√≠s, se encuentra soportado por profesionales calificados para ayudarte. En caso de dudas o inquietudes sobre alguna noticia, opini√≥n, sugerencia y m√°s, contacta de manera gratuita con su personal designado.

El Pa√≠s es un peri√≥dico de Espa√Īa que ofrece todo tipo de noticias del √°mbito nacional e internacional, as√≠ como en segmentos de cultura, educaci√≥n, ciencia, deportes y otros.

Teléfono de contacto El País gratuito

En caso que tengas alguna inquietud, puedes comunicarte con el departamento administrativo de manera gratuita. Con ello, serás recibido cordialmente por un agente autorizado disponible a través del teléfono de contacto de El País, mediante las siguientes líneas o numeros disponibles:

Teléfonos El País
Publicidad 91 536 55 0091 701 26 00
Suscripciones 902 11 91 11914 400 135
Teléfono gratis El País, Redacción 91 337 82 00
Contacto con El País: Sindicación y venta de contenidos 91 321 87 33
Teléfono gratuito El País, Atención al cliente 902 20 21 41

Puedes contactar por teléfono en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas. Los sábados, domingos y dias festivos de 08:00 a 17:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de El Pa√≠s gratis

Ten en cuenta que el n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de El Pa√≠s se encuentra disponible para atender a las personas que requieras despejar sus dudas u obtener informaci√≥n de sus servicios. En tal caso, debes realizar tus preguntas de manera clara y precisa, para que este servicio te garantice respuestas oportunas.

Ya sea que quieras saber sobre alguna noticia en específico, ofrecer tu opinión, conocer el pronóstico del clima, solicitar publicidad, hacer sugerencias o reclamaciones, el teléfono de contacto de El País se encuentra disponible para cualquier temática relacionada a la empresa.

Por otra parte puedes acudir a la sección de preguntas frecuentes que ofrece la página web de El País, para que puedas despejar dudas en relación a suscripciones, beneficios, cancelación, pagos, entre otros.

Otras formas de contacto El País

Como hoy en día, la base de la información es mediante el Internet, El País dispone de su portal web oficial para brindar sus noticias de manera online. Al entrar allí, podrás observar que puedes hacer suscriptor para la compra online de sus ejemplares de acuerdo al servicio que selecciones.

Una de las ventajas de contar con la página web de El País, es que puedes tener acceso rápido a cada noticia, audios, videos y fotos. Allí podrás ver y leer sus distintas secciones: destacados, opiniones, educación, economía, entre otros. Además puedes tener acceso a sus servicios: el tiempo, guía de TV, cartelera de cine, horóscopo, juegos, calculadora, tráfico y  sorteos.

Además, puedes utilizar su chat online, para que pueda contactar con un profesional de la administración para dudas relacionadas a la suscripción de sus servicios. El horario de atención de el País es de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. También, puedes escribir al siguinte correo: suscripcionesempresas@elpais.es.

Si quieres contactar gratis con El País para consultas en general,  puedes escribir tus comentarios y enviar el mensaje por correo electrónico (participacion@elpais.es). En caso de dudas, podrás obtener soluciones por parte de un profesional a cargo.

De otra manera, puedes encontrar a El País en las redes sociales (Facebook y Twitter), ya que cuenta con sus cuentas como medio informativo para sus seguidores, gracias a la actualización de sus publicaciones. De igual manera, es un espacio en donde se puede interactuar ofreciendo comentarios y opiniones al respecto. También, puedes utilizar la mensajería privada o chat, para escribir tus preguntas, con ello, un agente autorizado responderá en la brevedad posible.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre El País

El diario espa√Īol El Pa√≠s, es un peri√≥dico fundado en 1976 en Madrid, el cual, ofrece sus servicios informativos mediante su medio f√≠sico (impreso) y online (p√°gina web). La empresa cuenta con instalaciones de impresas de sus titulares en divesas regiones para abastecer y distribuir su ejemplar en todo el territorio nacional.

De acuerdo a un estudio, El País cuenta con más de 1 millón de lectores diarios en su edición impresa. Sin embargo, es la editorial con mayor consulta online del mundo, logrando casi 19 millones de lectores en 1 mes.

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de El País

El diario cuenta con las siguientes secciones en noticias y entretenimiento, ya sea por su medio impreso o virtual te describimos algunos:

  • Noticias a nivel nacional e internacional.
  • Opini√≥n: editoriales, tribunas, columnas, vi√Īetas, etc.
  • Econom√≠a: negocios, cinco d√≠as, vivienda, mercados.
  • Sociedad: educaci√≥n, medio ambiente, salud, desigualdad, dependencia, religiones.
  • Cultura: literatura, teatro, arte, cine, televis√≥n, m√ļsica, festivales, cartelera.
  • Ciencia y teconolog√≠a: Google, Facebook, Samsung, Apple, WhatsApp.
  • Deportes: LaLiga, Champions League, Liga Endesa, Euroliga, Motociclismo, F√≥rmula 1.
  • Televisi√≥n: cr√≠tica TV, programaci√≥n, series, tr√°ilers, calendario.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, El Pa√≠s

Cualquier información o consulta que quieras hacer de manera presencial en sus oficinas, dejamos a tu disposición la localización de la sede principal de El País, aquí mismo: C/Miguel Yuste, 40 Р28037 Madrid.

Te aconsejamos verificar si en sus oficinas brindan atenci√≥n al cliente, ya sea contactando por tel√©fono o Internet a un personal designado de la compa√Ī√≠a, quien te brinde esta informaci√≥n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *