teléfono gratuito diario publico

Tel√©fono de Diario P√ļblico

En esta gu√≠a te indicaremos el¬†tel√©fono gratuito de Diario P√ļblico con el objetivo de que puedas estar en contacto directo con el personal autorizado en atenci√≥n al cliente de la empresa y as√≠ poder obtener la informaci√≥n que est√°s buscando. A trav√©s de atenci√≥n al cliente Diario P√ļblico podr√°s hacer denuncias acerca de situaciones irregulares, reportar incidentes, saber el coste para publicar un anuncio y gestionar tus solicitudes e informaciones vinculadas con los servicios del medio de comunicaci√≥n.

El Diario P√ļblico es un peri√≥dico de Espa√Īa que es reconocido por su trabajo de investigaci√≥n y su preocupaci√≥n por las localidades de Espa√Īa.¬†

 

Tel√©fono para contactar con Diario P√ļblico gratuito

La l√≠nea telef√≥nica gratuita de Diario P√ļblico est√° abierta para la atenci√≥n y procesamiento de cada solicitud realizada, se trata de un canal para la informaci√≥n, responsabilidad y comunicaci√≥n entre los residentes de Espa√Īa y el medio de comunicaci√≥n, pues a trav√©s de una llamada puedes reportar emergencias sociales e incidencias en la v√≠a p√ļblica, comunicarse con los redactores de fuentes como econom√≠a, cultura y tribunales, saber c√≥mo se puede colocar un anuncio publicitario en el portal y aclarar todas tus dudas.

 

Tel√©fonos Diario P√ļblico
Atenci√≥n al cliente Diario P√ļblico – Emergencia social 918 387 770
Género y colectivos vulnerables 918 387 642
Atenci√≥n al cliente Diario P√ļblico – Tribunales y pol√≠tica 918 387 759
Tel√©fono Econom√≠a – Diario P√ļblico 918 387 641
Administración 918 387 758
Contacto con Diario P√ļblico: Cultura 918 387 655
Relaciones institucionales 918 387 753
Tel√©fono gratis Diario P√ļblico, Socios y socias 900 813 432
Investigaci√≥n e interior – Diario P√ļblico 918 387 779
√öltima hora 918 387 663

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Diario P√ļblico

El equipo de profesionales del √°rea de atenci√≥n al cliente de Diario P√ļblico¬†escuchar√° tus inquietudes, responder√°n tus preguntas y procesar√°n tus solicitudes. Con paciencia, precisi√≥n y claridad te informar√°n sobre todo lo relacionado con la empresa (secciones, publicidad, apartados, historia, preguntas frecuentes).

 

Tambi√©n tienes otras formas de contacto con Diario P√ļblico

Diario P√ļblico le ofrece a la comunidad otras alternativas de contacto, mediante sus redes sociales puedes informarte acerca del acontecer nacional e internacional, descubrir publicidades y ofertas, revisar notas de inter√©s y saber m√°s sobre la ciudad.

La p√°gina web de Diario P√ļblico est√° dividida por secciones seg√ļn la tem√°tica de las noticias, all√≠ encontrar√°s fotograf√≠as y v√≠deos sobre acontecimientos importantes, otros medios de contacto como su direcci√≥n de correo electr√≥nico y toda la informaci√≥n relacionada con el funcionamiento del medio de comunicaci√≥n.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Diario P√ļblico

El Diario P√ļblico es un medio de comunicaci√≥n digital perteneciente a Espa√Īa, se trata de un peri√≥dico totalmente virtual que nunca ha sido impreso, forma parte de Display Connectors, dirigido por el accionista Tony Cases. Esta empresa fue fundada en 2007 dedic√°ndose a publicar noticias generales de inter√©s nacional e internacional.¬†

El Diario cuenta con aproximadamente 4,1 millones de lectores, fue galardonado con el premio Enfocados por sus notas de prensa que buscan el cambio de la sociedad y en defensa de los Derechos Humanos.

 

Otros teléfonos gratuitos de comunicación

Servicios de Diario P√ļblico

Como un medio de comunicaci√≥n libre y luchador el Diario P√ļblico ofrece una variedad de servicios informativos a toda la comunidad, entre los que se encuentran:¬†

РUna página web de noticias totalmente amigable y sencilla de utilizar que permitirá a los usuarios estar informados sobre cada suceso en los diferentes ámbitos de la sociedad esto incluye notas de prensa nacionales e internacionales. Puedes acceder al portar web desde cualquier dispositivo que cuente con conexión de internet. 

РEl periódico esta distribuido en diferentes secciones que permiten a cada usuario buscar las noticias de diferentes índoles que más le interesa, las secciones son Política, Economía, Memoria, Internacional, Opinión, Tribunales, Ciencia, Mujer, Culturas y más.

– Una serie de apartados ideales para el desarrollo de notas de inter√©s algunos de los destacados con Espacio P√ļblico, La Rep√ļblica, En la Frontera y Hoy es el futuro.

РLa posibilidad de suscribirte al diario mediante una dirección de correo electrónico  y así recibir por esa vía todas las novedades y publicaciones de periódico.

РPerfiles en redes sociales para la difusión de información y noticias de actualidad.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la direcci√≥n de contacto de Diario P√ļblico

La direcci√≥n de Diario P√ļblico es CALLE BALMES, 150, 6¬ļ, 08018 Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *