mutua universal teléfono gratuito atención

Teléfono Mutua Universal

Aqu√≠ te facilitamos el tel√©fono de Mutua Universal para que puedas contactar con el departamento asistencial y aclares tus inquietudes o dudas sobre sus servicios. Ten presente que el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Mutual Universal, est√° a tu disposici√≥n en caso de que quieras informarte sobre prestaciones econ√≥micas, ayuda social, soporte al mutualista, reclamos y m√°s.

Mutua Universal  es una es una asociación voluntaria de empresas, quien es la colaboradora de la Seguridad Social y responsable de las empresas asociadas a través de su propio modelo de gestión.

Teléfono de contacto Mutua Universal gratis

Para facilitarte a√ļn m√°s comunicarte con esta empresa, te proporcionamos el tel√©fono gratuito de contacto de Mutua Universal para que puedas comunicarte con el departamento de atenci√≥n seg√ļn tu ubicaci√≥n actual, de esta manera, puedas hablar con un agente autorizado de la manera m√°s c√≥moda y tranquila.

Teléfonos Mutua Universal
Oficina de Madrid – Mutua Universal 91 426 18 02
Delegación de Las Palmas 92 881 69 73
Teléfono gratuito Atención al cliente GENERAL 900 203 203
Contacto de √Āvila 92 025 17 70
N√ļmero de Mutua Universal – Asturias 98 552 61 70
Oficina de Badajoz 92 422 93 22
Delegaci√≥n de A coru√Īa 98 117 44 40
Teléfono de Alicante de Mutua Universal 96 598 42 20
Contacto de Barcelona 93 484 84 84
Oficina de Almería 95 025 29 49
Mutua Universal: Albacete 96 750 94 12
Teléfono de oficina de Barcelona 93 484 85 00

Cabe mencionar que el horario de atenci√≥n a cliente por tel√©fono de Mutua Universal, esta operativo constantamente las 24 horas del d√≠as, todos los d√≠as del a√Īo.

Para reclamos y quejas puedes llamar al teléfono de información de Mutua Universal: 902 112 651. El horario de atención telefónica es el siguiente:

  • Horario de invierno: de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 h y de 16 a 18.30 h. Viernes de 8.30 a 14.30 h.
  • Horario de verano: de 8 a 15 h.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Mutua Universal gratis

Mediante el n√ļmero gratuito de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Mutua Universal podr√°s hablar con un asesor de la compa√Ī√≠a, quien te guiar√° en todo el transcurso de la llamada para ayudarte a resolver tus inquietudes sobre su modelo asistencial, gesti√≥n de la prevenci√≥n, prestaciones econ√≥micas, ayuda social, gesti√≥n universal del absentismo, soporte al mutualista, innovaci√≥n, consejos de salud y otros.

Mutua Universal ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si estás buscando otras alternativas de contacto, Mutua Universal dispone de su página web, la cual, podrás consultar cada uno de los servicios y ayuda en trámites que necesites hacer, de acuerdo si eres particular, autónomo, asesor o trabajador, de esta forma, puedas familiarizarte un poco sobre ello.

En caso de que quieras realizar alguna consulta, la web de Mutua Universal ofrece un apartado en l√≠nea para atenci√≥n al usuario, el cual, contiene varios segmentos informativos, como la opci√≥n de b√ļsqueda de tr√°mites, preguntas frecuentes, oficina virtual de reclamos y quejas, y un formulario de contacto para que puedas escribir tu consulta personalizada y te respondan en la brevedad posible.

También, puedes encontrar a Mutua Universal en los perfiles sociales de Facebook y Twitter, en donde puedes ver sus publicaciones y noticias de interés en relación a sus servicios. Además, te permite contactar con un personal calificado quien te atenderá por la mensajería privada para responderte idóneamente a tus preguntas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Mutua Universal

Mutua Universal, o mejor dicho, Mutua Universal Mugenat, es una asociaci√≥n voluntaria de empresas con m√°s de 110 a√Īos de trayectoria y sin √°nimo de lucro, la cual, es la colaboradora legal de Seguridad Social, encargada de las empresas que se encuentren asociadas, as√≠ como de las prestaciones y crecimiento de los principios de Universalidad, Excelencia, Innovaci√≥n y Tecnolog√≠a y Proximidad.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Mutua Universal

La empresa ofece sus servicios para cubrir las necesidades de las empresas actuales mediante sus servicios asistenciales para promover la mejora de la productividad y el mantenimiento de equipos de alto rendimiento, de acuerdo a lo siguiente:

  • Empresas: ofrecen asistencia de calidad con el objeto de mejorar la competitivad de las mismas mediante la aplicaci√≥n de un modelo propio.
  • Aut√≥nomos: con asesor√≠as personalizadas sobre modelos basados en asistencia m√©dica √°gil, cobertura por accidentes, contigencia com√ļn, c√°culo de cuotas y prestaciones, entre otros beneficios.
  • Asesor√≠as: servicios de calidad, interlocuci√≥n personalizada, respuestas r√°pidas y apoyo eficaz con m√°s de 8.000 asesores que conf√≠a en ellos.
  • Trabajadores: con excelentes servicios para la salud ofreciendo digitalizaci√≥n y rayos X, unidad de psicolog√≠a, equipos de rehabilitaci√≥n, cl√≠nica online, etc.
  • Informaci√≥n de tr√°mites en relaci√≥n a ayuda sociales, accidente de trabajo, riesgo durante el embarazo, cede actividad de aut√≥nomos, prestaci√≥n por cuidado de menores y otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Mutua Universal

Cualquier información o solicitud que deseas hacer, puedes utilizar cualquiera de sus canales de comunicación para atención al cliente de Mutua Universal , ya sea por teléfono o internet, ya que Mutua Universal no dispone de sede física.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *