osakidetza teléfono gratuito

Teléfono de Osakidetza gratuito

Obtén aquí el teléfono gratuito de Osakidetza y ponte en contacto con sus centros sanitarios en el País Vasco para solicitar una cita médica o conocer más sobre sus servicios de salud. En esta página también encontrarás otras formas de contacto con Osakidetza, todas sin coste, para que puedas comunicarte hoy mismo y recibir la información que necesites.

Telefono gratuito de Osakidetza

En esta secci√≥n encontrar√°s los n√ļmeros gratis de Osakidetza. Puedes comunicarte con el Consejo Sanitario en caso necesites ayuda sobre problemas de salud habituales que no requieran de atenci√≥n presencial o para recibir informaci√≥n sobre temas de inter√©s sanitario.

También puedes comunicarte sin coste con atención al cliente Osakidetza en casos de emergencia. Un asesor recabará tus datos de ubicación para ofrecerte la mejor atención médica.

Teléfonos de Osakidetza
Consejo sanitario Osakidetza 900 20 30 50
Teléfono Emergencias Araba Osakidetza 945 24 44 44
Emergencias Guip√ļzcoa Osakidetza 943 46 11 11
Teléfono Emergencias Bizkaia Osakidetza 944 10 00 00

El Consejo Sanitario Osakidetza y los teléfonos de emergencia atienden las 24 horas del día.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Osakidetza gratis

Comunícate con el Servicio de Atención a Pacientes y Usuarios/as de Osakidetza para realizar consultas, tramitar quejas o dejar agradecimientos en relación al uso de los servicios sanitarios. Cada centro de salud de Osakidetza tiene su propio teléfono de contacto y horario de atención. Puedes consultar esta información a través de su página web.

Otras formas de contacto Osakidetza

Encuentra a continuación más formas de contacto de Osakidetza. A través de su página web podrás pedir una cita médica, encontrar recomendaciones necesarias en función de tus síntomas, entre otros servicios online. Si eres paciente de Osakidetza, podrás acceder a tu Carpeta de Salud como instrumento de información.

En la p√°gina web de Osakidetza tambi√©n encontrar√°s una gu√≠a con los centros sanitarios del Pa√≠s Vasco, para que encuentres el m√°s pr√≥ximo a tu ubicaci√≥n. Tambi√©n puedes seguir a Osakidetza en sus redes sociales para mantenerte informado sobre las √ļltimas novedades de sus centros de salud.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Osakidetza

Osakidetza es un organismo p√ļblico que tiene a su cargo el sistema sanitario de la comunidad aut√≥noma del Pa√≠s Vasco, en Espa√Īa. Cuenta con centros de salud ubicados en las provincias de √Ālava, Guip√ļzcoa y Vizcaya. Comenz√≥ a operar en el a√Īo 1984 y forma parte del Sistema Nacional de Salud de Espa√Īa.

Osakidetza tiene autonom√≠a de gesti√≥n en todos sus centros y unidades de salud. Cada a√Īo atiende en promedio m√°s de 16,000 consultas con una plantilla estructural de m√°s de 26,500 profesionales en sus diferentes especialidades m√©dicas.

Además de sus servicios de salud, Osakidetza cuenta con programas de formación ciudadana para promover la vida sana, promueve el uso del idioma euskera, lidera iniciativas para la prevención del cáncer, programas de investigación e innovación, entre otras actividades.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Osakidetza

Osakidetza ofrece sus servicios bajo tres modalidades: Servicios a la ciudadanía, servicios para profesionales y servicios para empresas. Conoce más detalles a continuación.

Servicios a la ciudadanía:

Los usuarios pueden emplear el sitio web de Osakidetza para solicitar una cita médica, o si fuera el caso, modificarla o anularla. Cuenta también con un Portal Móvil para realizar varios trámites.

Los pacientes de Osakidetza pueden acceder a un instrumento de información denominado Carpeta de Salud. Además, pueden consultar a un Consejo Sanitario en caso tengan síntomas de alguna enfermedad, para recibir indicaciones sobre cómo proceder.

Osakidetza también pone a disposición de los usuarios un buscador avanzado para encontrar el centro sanitario o farmacia más cercanos a su ubicación.

Servicios para profesionales:

Los profesionales de la salud pueden contactar con Osakidetza para recibir informaci√≥n sobre convocatorias¬† de empleo p√ļblico. En tanto, los trabajadores disponen de una aplicaci√≥n de Curriculum Vitae para mantener actualizados sus m√©ritos formativos y profesionales.

El servicio de Osakidetza para profesionales incluye también un Portal del Empleado (Osakidetzakoa) para facilitar la comunicación interna, así como Intranet corporativa. Desde la página web de Osakidetza también es posible acceder a una biblioteca virtual con herramientas en Ciencias de la Salud, entre otros servicios.

Servicios para empresas:

Los proveedores que presten servicios o entreguen bienes a Osakidetza tienen un punto de entrada de factura electrónica en el sitio web de la organización. Las empresas también pueden acceder a perfiles de contratantes, expedientes de contratación y suscribirse a alertas de anuncios.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Osakidetza

Si buscas la dirección de Osakidetza, puedes acceder a su página web y conocer la ubicación de sus centros de salud en el País Vasco, así como de sus delegaciones y programas. La siguiente es su dirección social. Te recomendamos llamar primero para confirmar la atención presencial.

c/ Sancho El Sabio, 35 – 20010 Donostia-San Sebastian

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *