teléfono atención promofarma

Promofarma teléfono

telefono atencion al cliente

En este artículo descubrirás el teléfono de Promofarma gratuito. Comienza a disfrutar de todos los servicios que Promofarma tiene para ti, farmacia, parafarmacia y cosméticos. Además conocerás todas las líneas de comunicación que te permitirá realizar consultas, reclamaciones y conocer precios de productos,etc.. 

Promofarma es una tienda que ofrece productos de salud, belleza y cuidados personal. Conoce todos los servicios y las formas de contactar con atención al cliente de Promofarma más rápido, sencillo y gratuito. 

Teléfono gratuito de contacto Promofarma

¬ŅEst√°s buscando el tel√©fono gratuito de Promofarma? Te facilitaremos el tel√©fono para que puedas contactar con el equipo de atenci√≥n al cliente. Puedes hacer preguntas, consultar precios y disponibilidad de producto o realizar reclamaciones de forma sencilla y muy r√°pida. Las l√≠neas telef√≥nicas est√°n activas las 24 horas y todos los d√≠as.

Teléfonos Promofarma
Teléfono atención al cliente 902 930 918

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Promofarma gratis

Contactar con atención al cliente de Promofarma es la mejor forma de conocer el catálogo de productos, precios de productos, envíos, pagos online, solicitar productos online y todo lo que necesitas saber para realizar tu pedido. Los tele-operadores están esperando para atender las solicitudes de cada cliente y responder todas las dudas que se tengan sobres sus operaciones. 

 

Promofarma dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Promofarma se ha asegurado de que todos los usuarios tengan¬†variadas formas de contacto, los tel√©fonos mencionados no es la √ļnica opci√≥n que puedes utilizar.

Visitar la página web de Promofarma permite conocer el extenso catálogo, seleccionar productos y hacer compras en línea. Además puedes escribirles por email y el formulario en línea, donde serás atendido directamente por el departamento de atención al cliente.

Otra forma de contacto con Promofarma es a través de las redes sociales, la mensajería instantánea permite que puedas realizar consultas y reclamaciones. Además, la información es actualizada con frecuencia y puedes estar informado de las novedades, recibir consejos de salud o estética.

Dejaremos los enlaces que debes visitar para estar conectado con Promofarma

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Promofarma

Promofarma se trata de una tienda online que cuenta con m√°s de cincuenta mil productos y cinco mil empleados. El cat√°logo de productos es variado, ofrece medicamentos, productos de belleza, cosm√©ticos, cuidado personal y snack. Se ha convertido en la parafarmacia online m√°s importante de Espa√Īa.

La compa√Ī√≠a Promofarma en la actualidad atiende a millones de usuarios. Se caracteriza por la facilidad del proceso de compra, distintas modalidades de pago y los env√≠os a domicilio las 24 horas.¬†

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Promofarma

Actualmente, los servicios de Promofarma son variados y están destinados a proporcionar bienestar y comodidad a todos los usuarios. 

  • Servicios 24 horas: Promofarma es una parafarmacia que ofrece atenci√≥n las 24 horas, puedes comprar en l√≠nea sus productos y recibirlos en la puerta de tu casa.¬†
  • Farmacia: Cuenta con el m√°s amplio cat√°logo de medicamentos, tratamientos cr√≥nicos, asesor√≠a m√©dica, tratamiento infantil y m√°s.
  • Cosm√©ticos: En caso de necesitar productos para tu piel o maquillaje, puedes encontrar amplia cantidad de lociones, labiales, toallas desmaquilladoras y muchos m√°s.
  • Productos cuidados personal: Puedes consultar todos los productos para mantener tu aseo personal.¬†
  • Env√≠os a domicilio:Entrar en la p√°gina web para realizar la compra y solicitar el env√≠o a domicilio, en poco tiempo lo tendr√°s en la puerta de tu casa.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Promofarma

Promofarma ofrece todas las comodidades de compra en línea, si prefieres acudir a algunas de sus sedes, serán atendidos de inmediato. A continuación facilitaremos la dirección de Promofarma.

Puedes acudir a la Av. Diagonal 534, 6¬ļ, 08006, Barcelona, Espa√Īa.¬†

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *