telefono sanitas gratuito de atención al cliente

Teléfono de Sanitas gratuito

A la hora de tener un seguro m√©dico, debes disponer de todos los n√ļmeros de la aseguradora. Nunca sabes cu√°ndo ser√° necesario. Y si tienes a Sanitas como tu aseguradora o pretendes contratar sus servicios, pues te recomendamos tener el Tel√©fono gratuito Sanitas siempre a la mano. Pero tranquilo, no lo tienes que buscar, porque todos los n√ļmeros relacionados con esta compa√Ī√≠a los tendr√°s a continuaci√≥n.

Podr√°s apreciar que existe m√°s de un n√ļmero de Tel√©fono gratuito Sanitas, y es que dependiendo del servicio que tengas o que desees, ser√°s remitido a un departamento diferente. No obstante, si llamas al tel√©fono de atenci√≥n al cliente, ellos pueden transferir tu llamada a donde lo necesites. Entonces, no dejes de leer para saber los n√ļmeros de tel√©fono de Sanitas, y adem√°s conocer algunos detalles sobre esta compa√Ī√≠a y los servicios m√©dicos que brindan.

Teléfono gratuito Sanitas de atención al cliente

Tener contacto con tu compa√Ī√≠a aseguradora es imprescindible a la hora de una emergencia. Y mucho m√°s si esta es la que cubre todos tus gastos en salud. Por eso tener los n√ļmeros de Tel√©fono gratuito Sanitas a la mano es una estrategia ideal para estar preparado para cualquier situaci√≥n. As√≠ que no busques demasiado, porque a continuaci√≥n te presentamos todos los n√ļmeros de Sanitas de atenci√≥n al cliente que podr√≠as necesitar.

As√≠ que dependiendo si eres cliente o no, y que servicio desees, tendr√°s un numero en particular para llamar. No obstante, en todos los n√ļmeros de Tel√©fono gratuito Sanitas te atender√° un personal bien capacitado en brindarte una soluci√≥n a tu situaci√≥n. As√≠ que no tengas dudas a la hora de establecer contacto con Sanitas, porque toda la informaci√≥n que necesitas la tendr√°s en menos de lo que imaginas.

Incluso si est√°s fuera del pa√≠s, esta compa√Ī√≠a estar√° para ti siempre que lo necesites.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Sobre la compa√Ī√≠a de Sanitas

Es una de las compa√Ī√≠as aseguradoras y proveedoras de servicios de salud y bienestar m√°s grandes en Espa√Īa. Tiene como sede principal una en Madrid y ha estado en este negocio desde 1954, gracias a su fundaci√≥n de parte de un grupo de m√©dicos espa√Īoles. Partiendo una modalidad inspirada en los seguros de enfermedad y accidentes de trabajos cubiertos por las mutualidades originados en el siglo XIX.

Entonces, las sociedades m√©dicas que ofrec√≠an este tipo de servicios ya eran un asunto, como lo era el Igualatorio M√©dico Quir√ļrgico CEYDE. Sociedad que adquirir√≠a un centro en Madrid en alianza de otros m√©dicos para crear el Igualatorio M√©dico Quir√ļrgico Sanitas. Con el objetivo social de brindar asistencia sanitaria.

En la actualidad, se han unido a otras entidades de seguros sanitarios en el mundo como Bupa Europa y Latinoamérica, con el fin de brindar a la mayor cantidad de afiliados una serie de atenciones en salud en clínicas prestigiosas. De la mano de diferentes médicos tratantes de gran experticia. Entonces, para hablar un poco más sobre lo que es Sanitas hoy en día, es posible detallar cada uno de sus servicios. Como verás a continuación.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Sanitas

Hoy en día Sanitas suma más de dos millones de afiliados a sus seguros, teniendo una cobertura en todo el país de un total de cuatro hospitales, distribuidos en Madrid y Barcelona. Principalmente, abarcan la atención primaria de salud, pero también dentro de sus servicios se pueden encontrar ramas más especializadas y hospitalización.

Ahora bien, en cuanto a seguros médicos, Sanitas pretende buscar el seguro con la cobertura que se adapte a las necesidades del cliente. Al igual que los seguros dentales que ofrece. En cuanto a los seguros de decesos, brindan más allá que la cobertura por los gastos, una asistencia familiar al fallecido. Y hablando de los seguros de viajes, procuran que sus afiliados puedan disfrutar de sus viajes sin enfocarse en los gastos de posibles accidentes.

Por otro lado, los servicios de salud también son la especialidad de Sanitas. Y están en la vanguardia en cuando a los sistemas de reproducción asistida como la inseminación artificial y la fecundación in vitro. Además de destacarse en programas de maternidad. Asimismo, son expertos en cirugías laser para la vista, en cirugías y estrategias para combatir la obesidad.

Pero eso no es todo, porque también tienen especialistas en la cirugía robótica Da Vinci en diferentes áreas. Cubren una gran cantidad de campos en cuanto a la cirugía estética y en medicina femenina. Hasta tienen expertos en tratamientos vasculares y para hemorroides.

Sin olvidar la amplia cobertura que tienen en cuanto a centros médicos afiliados y servicios de urgencia. Además de los planes especiales para adultos mayores y planes corporativos. Y por supuesto, la innovadora idea de brindar atención medica de cualquier especialidad por video llamada en donde quiera que estés.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Otras formas de contactar

Si no has logrado contactar con el Tel√©fono gratuito Sanitas o no te gusta la idea de hablar por tel√©fono, no hay por qu√© preocuparse. Ya que puedes encontrar a esta compa√Ī√≠a en su portal web, que tiene una plataforma bastante c√≥moda para navegar y saber sobre los servicios que brinda Sanitas. M√°s que eso, puedes calcular tu presupuesto de seguros y conocer tambi√©n sobre los centros m√©dicos que tienen en su cobertura.

Ahora bien, también puedes encontrar a Sanitas en las redes sociales. Donde verás los contenidos interesantes que publican con respecto a los servicios que brindan. Y puedes enterarte de noticias sobre la empresa o de información interesante que publican a través de diferentes blogs de salud. Al igual que eventos especiales que promocionan a favor de la salud.  Dichas redes son las siguientes:

Encuentra en nuestra web otras empresas de salud como ASISA que podr√° ofrecerte un presupuesto y coberturas similares a Sanitas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *