Teléfono de ASISA gratuito Atención al cliente

Teléfono de ASISA gratuito

telefono atencion al cliente

Tener un seguro de salud es casi una necesidad en estos días. Y estar en contacto con tu aseguradora lo es también. Por suerte, con ASISA puedes contar con ellos siempre que lo necesites. Además de todos los servicios que prestan, tienen el Teléfono de ASISA gratuito que es perfecto para hacer contacto con ellos. Y siempre te darán la atención que mereces en menos tiempo de lo que piensas.

Entonces, a continuaci√≥n, te daremos con m√°s detalles este n√ļmero de tel√©fono. Mencionando tambi√©n aquellos datos importantes sobre la empresa y los servicios que prestan. Incluyendo algunas alternativas para contactar con ellos antes de usar el Tel√©fono de ASISA.

Teléfono gratuito de ASISA de atención al cliente

La vocaci√≥n de servicio de ASISA es tanta que pretende cuidar de la salud de sus clientes en todo momento. Por ello, ponen a la disposici√≥n de todos los numero de Tel√©fono de ASISA, para que siempre est√©s en contacto con tu compa√Ī√≠a de seguro salud. Siempre estando un operador de atenci√≥n al cliente disponible para solventar tu problema de acuerdo a tus necesidades.

  • Tel√©fono gratuito de ASISA de atenci√≥n al cliente para consultar cualquier tipo de informaci√≥n: 91 991 19 99
  • En Tel√©fono de ASISA Contrata, para consultas en cuanto a la prestaci√≥n y contrataci√≥n de servicios de cuadro m√©dico, autorizaci√≥n de pruebas m√©dicas, coberturas y servicios de p√≥liza, entre otros: 900 10 10 21
  • El Tel√©fono de ASISA Red de Asistencia Domiciliara para atenci√≥n medica telef√≥nica, urgencias m√©dicas, atenci√≥n domiciliaria y traslado a centros hospitalarios: 900 900 118
  • Asistencia en el extranjero, con opci√≥n a cobro revertido y asesor√≠a remota en el lugar en donde est√©s: +34 91 514 36 11
  • N√ļmero gratuito de ASISA para p√≥lizas de mascotas y urgencias m√©dicas veterinarias: 91 788 30 91

As√≠ que tienes varias opciones dependiendo en el lugar que est√©s, si eres afiliado a los servicios o deseas contratar los mismos. Pero de manera indiscutibles, en todas las l√≠neas del Tel√©fono de ASISA te atender√° un operador que se har√° responsable de tu caso. Te dar√° la informaci√≥n que solicites, enviar√° los especialistas a donde t√ļ est√°s o te redirigir√° con alg√ļn m√©dico, si ameritas una consulta telef√≥nica.

Sobre la compa√Ī√≠a de ASISA

Cuando hablamos de ASISA hablamos de una compa√Ī√≠a l√≠der en asistencia sanitaria, que es tambi√©n una iniciativa de la cooperativa de m√©dicos Lavinia. Teniendo en su sociedad a m√°s de 10 mil m√©dicos inscritos, quienes son los mismos que gestionan todas las actividades relacionadas con ASISA. De tal manera que compone a una actividad asistencial medica m√°s efectiva, con una relaci√≥n m√°s directa con el asegurado.

Entonces, ASISA tambi√©n propone un modelo en donde el paciente sea quien elija a su m√©dico sin ning√ļn intermediario. Estrategia que hasta hoy en d√≠a les ha logrado a m√°s de dos millones de asegurados en toda Espa√Īa. Mismos que pueden gozar de una cobertura asistencial que compone a 15 cl√≠nicas bajo su nombre, 32 centros m√©dico y una red de 35 unidades de referencia en tratamientos de √ļltima generaci√≥n.

Sin olvidar todos los centros especializados en otras áreas. En todas las anteriores tienen en su haber más de 40 mil profesionales sanitarios, además de la cantidad de médicos especialistas anteriormente mencionados. Y están presentes en una red de centros sanitarios que incluyen hospitales, clínicas, policlínicas, centros médicos y centros colaboradores. Teniendo un total de 30 mil camas de hospitalización disponibles para los asegurados.

Servicios de ASISA

ASISA presenta a su p√ļblico una serie de servicios en base a los seguros de la salud. Comenzando por los seguros m√©dicos, que pueden cubrir los gastos en consulta m√©dica primaria, pruebas diagn√≥sticas, tratamientos, hospitalizaci√≥n, cirug√≠a, traslado en ambulancia, hasta indemnizaci√≥n por fallecimiento. Cabe destacar que todos sus planes tienen un acceso gratis al llamado chat m√©dico.

Por otro lado, también dominan la rama de la salud dental, con sus planes y clínicas especializadas en el área odontológica. Pero también cubriendo los servicios de endodoncia, periodoncia, ortodoncia, prótesis e implantes, cirugía, estética dental y urgencias 24 horas. En cuanto a los seguros de vida, accidentes y hospitalización, también brindan unas amplias coberturas en manos de sus centros y especialista en el área.

Ahora bien, también poseen una red de clínicas y seguros para mascotas, dirigidos específicamente a perros o gatos, sin importar la raza y su condición de salud. Tienen una gran amplitud en cuanto al cuadro veterinario a nivel nacional, consultas y vacunas. Incluyendo la asesoría en el caso de que tengas que viajar sin tu mascota y necesites un centro especializado para dejarla.

Otras formas de contactar

Ahora bien, si no quieres hacer uso del Tel√©fono gratuito ASISA no hay problema. Puedes conocer sobre esta compa√Ī√≠a desde otros diferentes medios. Por ejemplo, desde su p√°gina web oficial, puedes saber sobre los detalles de la misma y del grupo ASISA, cu√°les son sus alianzas y que otras empresas patrocina. Tambi√©n es muy √ļtil para conocer noticias relacionadas a la compa√Ī√≠a y con respecto a los servicios sanitarios.

En dicha p√°gina puedes ver toda la red de hospitales, cl√≠nicas y centros m√©dicos que est√°n a la disposici√≥n de ASISA. Adem√°s de poder crear tu presupuesto en los diferentes planes de seguros que tienen. E incluso, es posible encontrar un apartado espec√≠fico de las ofertas de empleo que esta empresa tiene para ti. En el caso de que quieras trabajar con una compa√Ī√≠a tan excepcional.

No obstante, no podemos olvidar sobre la aplicaci√≥n espec√≠ficamente para clientes. Disponible para todos los dispositivos inteligentes, puedes acceder en la b√ļsqueda de m√©dicos y centros m√°s cercanos a ti siempre que lo necesites. Al igual que solicitar autorizaciones para pruebas, consultar tus historiales y citas m√©dicas pendientes, realizar consultas con el Dr. Virtual y mucho m√°s.

Por √ļltimo, ASISA tambi√©n est√° presente en casi todas las redes sociales importantes hoy en d√≠a. All√≠ tambi√©n puedes conocer como la empresa se desenvuelve con los usuarios y ver el contenido informativo que publican con regularidad. A continuaci√≥n, te dejamos los enlaces directos para las redes sociales de ASISA.

ASISA es una gran compa√Ī√≠a de seguros de salud pero existen otras referencias y alternativas que podr√°s encontrar en nuestra web como Sanitas por ejemplo.

Otros teléfonos gratuitos de Salud

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *