teléfono muface gratuito

Teléfono de Muface

Aqu√≠ podr√°s encontrar el tel√©fono gratuito de Muface, adem√°s de otras formas de contacto como su sede electr√≥nica y redes sociales, todas ellas sin ning√ļn coste. Comun√≠cate si deseas solicitar asistencia sanitaria o cualquiera de los servicios centrales de la Mutualidad. Tambi√©n podr√°s conocer todos los mecanismos de cobertura de Muface dirigidos a los funcionarios civiles del Estado.

Telefono Gratuito Muface

Encuentra aqu√≠ el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Muface y contacta con su oficina de Atenci√≥n al Mutualista, ya sea para solicitar informaci√≥n o resolver cualquier consulta que tengas sobre sus servicios y coberturas.

Teléfonos Muface
Teléfono muface 91 273 99 50
Teléfono atención al cliente 91 273 49 99

Horario de atención: lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente Muface

El servicio de atenci√≥n al cliente de Muface te dar√° la orientaci√≥n que necesitas acerca de sus prestaciones sanitarias y sociales para funcionarios p√ļblicos. Si eres mutualista, obtendr√°s asesoramiento personalizado en relaci√≥n a sus servicios, oficinas y organizaci√≥n.

Otras alternativas para contactar con Muface

Si no deseas comunicarte por teléfono o estás fuera del horario de atención, dispones de otras alternativas para contactar con Muface. Una de ellas es su sede electrónica, a la que puedes acceder a través de su página web. En ella podrás realizar solicitudes de prestaciones, actualizar datos, obtener talonarios de recetas, entre otros trámites. También puedes seguir a Muface en Twitter para enterarte de sus novedades.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Muface

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) es un organismo p√ļblico espa√Īol dependiente de Ministerio de Pol√≠tica Territorial y Funci√≥n P√ļblica. Tiene la funci√≥n de prestar asistencia sanitaria y social al colectivo de funcionarios adscritos de forma obligatoria o voluntaria.

Muface, cuya fundaci√≥n data de 1963, cuenta con una plantilla de 850 trabajadores y asiste a un colectivo conformado hasta por un mill√≥n y medio de personas, con un presupuesto que asciende a ‚ā¨ 1,750 millones.

Muface est√° integrado al Plan de Pensiones de la Administraci√≥n General del Estado, que tiene un patrimonio de ‚ā¨ 640 millones dirigido a 640,000 beneficiarios. Su sistema de financiaci√≥n consiste en la modalidad de reparto, por lo que todos sus ingresos se convierten en corto plazo en prestaciones para los mutualistas.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Muface

Muface ofrece prestaciones sanitarias y sociales a todos los funcionarios que se encuentren afiliados, sea de forma obligatoria o voluntaria. Sus servicios se extienden también a los familiares de los mutualistas, siempre que cumplan una serie de requisitos.

Prestaciones sanitarias:

  • Asistencia sanitaria.
  • Prestaciones complementarias.
  • Prestaci√≥n farmac√©utica.

Prestaciones sociales: subsidios de incapacidad, invalidez, jubilaci√≥n, defunci√≥n, etc…

Otras prestaciones

  • Fondo especial: Formado por los bienes, derechos y acciones de 29 mutualidades de funcionarios estatales, que se encuentran integradas desde 1975.
  • Oficina del Part√≠cipe/Plan de Pensiones de la AGE: Inaugurada en el a√Īo 2002 y enmarcada dentro de la Previsi√≥n Social Complementaria.

Documentos y certificados

  • Talonarios de recetas.
  • Tarjeta de afiliaci√≥n.
  • Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Afiliaci√≥n a MUFACE.
  • Cobertura de asistencia en el exterior.
  • Prestaciones de pago √ļnico recibidas.
  • Provisional Sustitutorio de la TSE.
  • Retenciones de prestaciones.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Muface

Compartimos también la dirección de Muface. Te recordamos comunicarte por teléfono para obtener sus horarios de atención presencial y acordar una cita.

Calle de Modesto Lafuente, 68, 28003 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *