numero telefono Teknon

Teknon teléfono

En este art√≠culo te facilitaremos el n√ļmero de Tel√©fono de Teknon. Siendo uno de los mejores hospitales privados de Espa√Īa este centro est√° capacitado para atenderte de la mejor manera. Adem√°s, pondremos a tu disposici√≥n sus redes sociales y p√°gina web donde podr√°s conocer m√°s sobre los servicios de hospitalizaciones, cirug√≠as, urgencias y atenci√≥n especialista que en Teknon se ofrecen.

Teléfono gratuito de Teknon

En este apartado te facilitaremos todos los n√ļmeros de Tel√©fono Gratuito con los que cuenta Teknon. Podr√°s elegir el que m√°s se ajuste a tus necesidades seg√ļn el √°rea en la que requieras atenci√≥n m√©dica.

Teléfonos Teknon
Urgencias Teknon 93 290 62 29
Unidad de reproducción asistida Teknon 93 290 62 96
Servicio cardiología Teknon 93 290 62 51
Teléfono Teknon Servicio endoscopia digestiva 93 290 62 54
Programación pruebas diagnósticas Teknon 93 290 62 90
Teléfono Teknon Instituto oncológico 93 290 64 71
Teléfono Laboratorio Teknon 93 290 62 56
Centro médico Teknon 93 290 62 00
Teléfono Programa integral de chequeos Teknon 93 290 60 01
Medicina nuclear Teknon 93 290 62 69
Teléfono Servicio de angilogia, cirugía vascular y endovascular Teknon 93 290 60 40
Atención al cliente Teknon 93 290 60 46
Teléfono Teknon Servicio diagnósticos y entrega resultados 93 290 62 30

Cada unidad de atención cuenta con una dirección de correo electrónico para que programes tus citas sin coste alguno.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Teknon

El departamento de Atenci√≥n al Cliente de Teknon te ofrece un espacio personal que te permite consultar con especialistas, agendar tus citas o revisar tus ex√°menes e informes m√©dicos sin que tengas que salir de casa. Para esto cuenta con diversos canales de atenci√≥n al p√ļblico como lo son su l√≠nea telef√≥nica gratuita, correo electr√≥nico, p√°gina web oficial y perfiles en redes sociales.

Otras alternativas para contactar con Teknon también gratuitas.

Hasta ahora te hemos mencionado todas las líneas telefónicas con las que esta empresa cuenta. Sin embargo, aquí también te facilitaremos otros medios de contacto gratuito con Teknon. A través de su página web, puedes agendar tu cita médica o comunicarte con tu especialista tratante. También tienes la opción de solicitar información por medio de su correo de Atención al Cliente info@teknon.es o en sus perfiles en las principales redes sociales.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Teknon

El centro m√©dico Teknon es un hospital de atenci√≥n sanitaria privada de Espa√Īa perteneciente al grupo hospitalario Quir√≥nsalud. Fue inaugurado el 18 de febrero de 1994 en Barcelona, y se ha convertido en una instituci√≥n l√≠der en el sector sanitario.

En Teknon se cubren los servicios de atenci√≥n m√©dica especializada en las √°reas de oncolog√≠a, cirug√≠a en distintas subespecialidades, cardiolog√≠a y traumatolog√≠a apoyados en los √ļltimos avances tecnol√≥gicos.

Hoy en día, en este hospital ejercen 2.000 profesionales, incluyendo 400 médicos especialistas. Además, Teknon cuenta con un sistema online para que sus pacientes puedan consultar con sus profesionales sin salir de casa.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Teknon

El campus hospitalario de Teknon ofrece a sus pacientes los siguientes servicios:

  • Hospitalizaci√≥n: El hospital cuenta con 211 habitaciones y 19 suites para hospitalizaciones. A su vez, el centro m√©dico Teknon tiene una unidad de neonatos.
  • Unidad de medicina intensiva: La unidad de cuidados intensivos de Teknon est√° provista de 14 boxes individuales con la mejor tecnolog√≠a de monitorizaci√≥n para el tratamiento de pacientes graves. Los horarios de visita son: de 7:00 a 7:45, de 13:00 a 15:00 y desde las 18:30 a las 19:30 horas.
  • Servicio de urgencias: Trabaja todo el a√Īo las 24 horas del d√≠a y cuenta con dos √°reas, una urgencia pedi√°trica para ni√Īos de 0 a 16 a√Īos y una urgencia de adultos para mayores de 16 a√Īos.
  • √Ārea quir√ļrgica: Teknon dispone de 20 quir√≥fanos, 12 de ellos para cirug√≠a de alto riesgo y los otros 8 para procedimientos ambulatorios.
  • Consultorios: El hospital cuenta con m√°s de 400 m√©dicos que ofrecen consulta en todas las especialidades m√©dicas para adultos y ni√Īos. Teknon posee dos edificios dedicados al √°rea de consulta y 150 despachos m√©dicos.
  • Instituto del coraz√≥n: Dedicado al tratamiento de pacientes con enfermedades cardiovasculares, ofrecen servicios de: Cirug√≠a cardiovascular, cardiolog√≠a cl√≠nica, hemodinamia, electrofisiolog√≠a, entre otros.
  • Instituto oncol√≥gico Teknon: Funciona seg√ļn los par√°metros del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, dedicado al diagn√≥stico, tratamiento y pron√≥stico de los pacientes con c√°ncer.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Teknon

Ya te hemos facilitado todos los medios de contacto con los que el hospital cuenta. Pero, en caso de que  requieras estudios de laboratorio y atención médica presencial. Aquí ponemos a tu disposición la dirección de Teknon:

Vilana, 12 08022 Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *