cigna telefono gratis

Teléfono Cigna gratuito

En esta página conseguirás el teléfono gratuito de Cigna. También encontrarás otras alternativas para que puedas comunicarte sin coste y recibir información sobre sus seguros de salud para empresas y particulares.

Cigna es una¬†aseguradora global con presencia en Espa√Īa y otros 29¬†pa√≠ses del mundo, dedicada a mejorar la salud, bienestar y seguridad de sus clientes. A continuaci√≥n encontrar√°s una lista de n√ļmeros telef√≥nicos de Cigna, todos gratuitos, para que puedas llamar y realizar tus consultas.

Contacto telefónico gratuito de Cigna

Si deseas contactar con Cigna, aqu√≠ encontrar√°s una lista con sus l√≠neas telef√≥nicas para informaci√≥n, consultas, urgencias, contrataci√≥n, entre otros servicios, para que puedas comunicarte seg√ļn tu requerimiento.

Teléfonos Cigna
Teléfono Cigna Urgencias Madrid 91 179 14 87
Urgencias Barcelona Cigna 93 259 34 14
Teléfono Cigna Atención al cliente Barcelona 93 301 06 56
Atención al cliente Madrid Cigna 91 418 40 40
Información servicios+salud Cigna 91 418 40 50 | 93 317 24 12
Teléfono Cigna Orientación médica telefónica 91 179 14 87 | 93 259 34 14 | 902 365 300
Teléfono Urgencias en viajes extranjero Cigna +34 91 572 44 06
Ampliación cuadro médico Cigna 91 418 40 40 | 93 301 06 56
Teléfono Información y contratación seguros Cigna 91 418 40 60 | 93 318 04 06

Horario de atención:

Julio y agosto: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00

Resto del a√Īo: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00

Urgencias e informaci√≥n m√©dica: Las 24 horas, todos los d√≠as del a√Īo.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Cigna gratis

Recuerda que, sin importar cu√°l sea tu requerimiento, el √°rea de atenci√≥n al cliente de Cigna te dar√° la mejor asesor√≠a de forma gratuita. La compa√Ī√≠a aseguradora cuenta con personal capacitado para facilitar informaci√≥n sobre coberturas de seguro, estado de alta de seguro, facturaci√≥n, solicitudes de reembolso, cambios de plan, altas de familiares, autorizaciones, entre otros servicios.

Otras alternativas de contacto gratuito con Cigna

Si buscas otras alternativas para contactar con Cigna, tienes la opci√≥n de ingresar a su p√°gina web y recibir atenci√≥n online a trav√©s de su formulario o enviando un correo electr√≥nico. Compartimos tambi√©n su perfil en espa√Īol de Facebook.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cigna

Cigna es una compa√Ī√≠a transnacional de seguros estadounidense fundada en el a√Īo 1982, como resultado de la fusi√≥n de las aseguradoras Insurance Company of North America (INA) y Connecticut General Life Insurance Company (CG). Opera en 30 pa√≠ses del mundo y cuenta en la actualidad con unos 90 millones de clientes y 40,000 trabajadores.

En Espa√Īa, Cigna cuenta con tres l√≠neas de negocio: Seguros de salud para particulares, para empresas y para empleados expatriados. Posee oficinas en las ciudades de Madrid y Barcelona, pero su alcance es a nivel nacional.

Otros teléfonos gratuitos de salud

Servicios de Cigna

Los servicios de Cigna consisten en seguros médicos para particulares y seguros médicos para empresas. Adicionalmente, cuenta con programas especiales para expatriados, así como servicios de prevención y bienestar no cubiertos en póliza.

Seguros para particulares:

Cigna Salud Plena: Es un seguro de salud sin copagos orientado al cliente y su familia. Cubre la totalidad de gastos en urgencias hospitalarias y ambulatorias, asistencia primaria y consultas a domicilio, hospitalización, cirugía, maternidad, medicina preventiva, entre otros beneficios.

Cigna Salud Reembolso Blue: Permite al asegurado elegir cualquier m√©dico y hospital del mundo para consultas ambulatorias, quir√ļrgicas y de hospitalizaci√≥n. Reembolsa hasta el 80% de los gastos.

Cigna Salud Reembolso Gold: Ofrece un capital asegurado de hasta¬†‚ā¨ 150,000 anuales y acceso a la red hospitalaria de Cigna en Estados Unidos. El porcentaje de reembolso es de hasta el 90% de los gastos.

Cigna Salud Selecci√≥n Consultas: Planes desde¬†‚ā¨ 14.50 mensuales para acudir a consultas m√©dicas sin esperas y en horarios convenientes. El cliente solo pagar√° si es que hace uso del servicio.

Cigna Salud Dental Franquiciado: Seguro especial de salud bucodental. Incluye cualquier tratamiento dental y cubre todas las preexistencias dentales.

Seguros para empresas:

Coberturas complementarias: Incluye los planes Salud Visión, Salud Dental, Salud Farmacia, Salud Psicología, Salud Pediatría, Salud Medicina Alternativa, Salud Concilia Vida Familiar y Salud Medicina Deportiva, como complementos a los planes de salud de las empresas.

Expatriados: Cigna ofrece su servicio a empresas que tengan trabajadores en asignación internacional, incluyendo una amplia gama de planes flexibles.

Cigna Wellbeing Solutions: Es un servicio de Cigna orientado a que los empleados se mantengan sanos. Incluye evaluaciones de salud y la implementación de acciones y programas personalizados para cada empresa.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Cigna

A continuación encontrarás la dirección de Cigna. Procura comunicarte a través de sus canales telefónico o virtual para confirmar su atención presencial.

Parque Empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 14, Planta baja 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *