teléfono atención mediamarkt

Teléfono de Mediamarkt gratuito

Ponemos a tu disposición el teléfono gratuito de atención al cliente de Mediamarkt. Aqui podrás informarte sobre todo lo relativo a la atención telefónica gratuita de esta empresa alemana especializada en la venta de electrodomésticos, informática, electrónica de consumo y tecnología en general.

Y si eres de los que les gusta más conectar desde el ordenador, también te traemos todos los canales para contactar con ellos y mantenerte informado de sus productos, novedades o directarmente con atención al cliente.

 

Teléfono gratuito de contacto Mediamarkt

En Mediamarkt te atenderán, de forma general, en su teléfono gratuito de contacto, que puedes ver más abajo.  El horario de atención es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 9h a 20h
  • S√°bados: 10h a 20h

Adem√°s del¬†n√ļmero de atenci√≥n generalista, puedes ver que tambi√©n existe en Mediamarkt un n√ļmero especializado para las llamadas relativas a la Garant√≠a Plus. No dudes en usarlo si es tu¬†caso.

 

Teléfonos Mediamarkt
Teléfono MediaMarkt Club Card900 205 000
Teléfono Garantía Plus otros departamentos91 635 09 26
Teléfono Garantía Plus telefonía MediaMarkt 871 18 25 01

 

Atención al cliente de Mediamarkt por teléfono

El servicio de atención de Mediamarkt por teléfono está orientado a solucionar tus dudas, por un lado, sobre cualquier consulta en relación a sus tiendas, productos y servicios, y por otro, sobre cualquuer compra que hayas hecho en uno de sus centros o a través de Internet. Tanto si deseas saber su horario de apertura, como la existencia de un deterninado producto en una tienda, o bien saber cuando recibirás un pedido hecho a través de la web de Mediamarkt, puedes contactar con ellos y estarán encantados de ayudarte.

Mediamarkt dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Además del servicio de atención telefónica, Mediamarkt pone a tu disposición una serie de medios adicionales para contactar con ellos y poder resolver cualquier duda. Te los detallamos a continuación:

  • Chat: se accede a trav√©s de la web y te contestan en unos segundos
  • Formulario: se accede asimismo a trav√©s de la web, en este caso tardan unas horas en contestar.
  • Mensaje directo Twitter.
  • Mensaje directo Facebook.

No dudes en escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce m√°s sobre Mediamarkt

¬ŅQuieres conocer m√°s sobre Mediamarkt? Es una cadena de grandes superficies¬†dedicada a la venta de electrodom√©sticos, inform√°tica y electr√≥nica de consumo, perteneciente a un conglomerado empresarial alem√°n denominado Ceconomy.¬† Se considera el mayor minorista en este sector en Europa. En Espa√Īa cuenta con 90 tiendas, siendo su tercer mercado en importancia.

Servicios de Mediamarkt

El servicio principal de Mediamarkt es la venta minorista de tres tipos de gamas: electrónica de consumo (teléfonos, TV, etc.) informática (ordenadores, portátiles, pantallas, consumibles, etc.) y electrodomésticos (nevera, lavadoras, etc.). Además cuenta con servicios adicionales como servicio técnico de reparación de algunos de los productos, asi como el transporte de las mercancías compradas y la instalación en el domicilio. 

Sus ganchos comerciales son su amplio stock y sus bajos precios, si bien algunos clientes solicitan que los plazos de devoluciones sean m√°s amplios. Otro servicio muy demandado es la Garant√≠a Plus, que permite ampliar la garant√≠a legal (que en Espa√Īa son 2 a√Īos) de los art√≠culos comprados en sus tiendas.

 

Dirección de Mediamarkt

Mediamarkt tiene su sede central en Espa√Īa en la siguiente direcci√≥n: ¬†C/ Garrotxa Ed Oc√©ano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona. Esta es una direcci√≥n empresarial y fiscal y no se reealiza atenci√≥n al p√ļblico. Para ello, debes localizar en la web la tienda m√°s cercana (hay m√°s de 90 en Espa√Īa) donde te atender√°n en un amplio horario, hasta las 22h de lunes a s√°bado y muchos domingos en funci√≥n de la localidad en la que se encuentre el centro comercial.

 

Otros teléfonos gratuitos de Tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *