teléfono blackview gratuito

Teléfono de Blackview

En este artículo podrás encontrat todas las formas de contactar con Blackview gratuitas. Esta empresa dedicada a la fabricación y comercialización de teléfonos móviles y accesorios para los mismos. Empezaremos con el Teléfono de Blackview, y seguiremos con otros medios de contacto que ofrece esta marca para que te comuniques de forma gratuita.

Teléfono gratuito de Blackview

A continuaci√≥n te facilitamos Tel√©fono gratuito de Blackview seg√ļn el √°rea de atenci√≥n o servicio que necesites. A trav√©s de √©stos podr√°s consultar acerca de sus equipos disponibles, precios y servicio t√©cnico de mantenimiento o reparaci√≥n o cualquier cosa que necesites

Teléfonos Blackview
Teléfono Blackview Atención al cliente 935 15 05 20
Teléfono Whatsapp servicio técnico Blackview 600 451 264

El horario de la línea telefónica de servicio técnico de Blackview es de lunes a viernes de 12:00 a 13:30 y de 16:00 hasta las 20:00.

Atención al cliente Blackview

Además de sus líneas telefónicas, puedes contactar con Blackview por otros medios. Entre estos se encuentran la dirección de correo electrónico info@blackview.es y el formulario de contacto en su página web, que te permitirán comunicarte con el departamento de Atención al Cliente de Blackview y solventar tus dudas.

Recuerda que atención al cliente ofrece a través de la sección de preguntas frecuentes de la web muchas de las respuestas a las preguntas más habituales en las llamadas que reciben en el teléfono de Blackview.

Otras formas para contactar con Blackview

Blackview también pone a disposición de sus clientes, y de todo aquel interesado en los servicios presta, otros medios de contacto con sus empleados. Entre estos está su sitio web oficial, el cual cuenta con una tienda online desde la que pueden ser adquiridos sus  productos. .

También tienes la opción de optar por contactar con Blackview a través de sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Aquí te dejamos los links a estos para que accedas sin perder tiempo:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Blackview

Blackview es una empresa que se dedica al desarrollo y la comercialización de dispositivos móviles de fabricación china resistentes y antigolpes con extensos períodos de garantía.

Esta empresa fue fundada en el a√Īo 2013, ofreciendo servicios integrales con sus equipos, como ventas v√≠a web y¬†servicio t√©cnico propio.

En la actualidad, Blackview es considerada como una de las mejores marcas de tel√©fonos resistentes en Europa. Sus¬†series BV de M√≥viles Resistentes y¬†A de M√≥viles Econ√≥micos cuentan con certificaciones CE y militar, que han provisto a la compa√Ī√≠a de una buena reputaci√≥n entre los fabricantes.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Blackview

Blackview además de fabricar y vender teléfonos móviles y sus accesorios, también ofrece una serie de servicios destinados al mantenimiento y confiabilidad de los productos de la marca. Entre estos están:

  • Servicio t√©cnico: Los dispositivos m√≥viles de la marca Blackview, cuentan con un servicio de soporte t√©cnico. Puedes disponer de este tanto de forma online como en modalidad presencial en su tienda f√≠sica.

  • Garant√≠a:¬†Los equipos Blackview vienen asegurados con una pol√≠tica de garant√≠a de hasta dos a√Īos despu√©s de haberlos adquirido.

  • Accesorios: Agregado a la venta de dispositivos m√≥viles de su l√≠nea de productos, en Blackview tambi√©n se ofrecen una serie de accesorios de la marca para acompa√Īar a sus tel√©fonos, como: auriculares, cargadores, adaptadores, protectores de pantalla, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Blackview

Es posible que quieras enviar alguna sugerencia o solicitud de servicio técnico a su sede social, y para esto necesitarás conocer su localización. Por este motivo, ponemos a tu disposición la dirección de Blackview en Barcelona para ahorrarte tiempo de navegación:

Valls d‚ÄôAndorra 2, 2¬ļ 1¬™ , 08930 Sant Adri√† de Bes√≥s, Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *