teléfono gratuito motorola

Teléfono Motorola gratuito

En este art√≠culo, te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono de Motorola gratuito, con la finalidad de poder comunicarte con ellos para informarte sobre sus productos: tel√©fonos m√≥vil, cables y cargadores, auriculares, tel√©fonos fijos y m√°s. Es importante que sepas, que el centro de atenci√≥n al cliente de Motorola est√° a tu entera disposici√≥n para informarte no s√≥lo sobre sus productos, tambi√©n, puedes contactarlos para solicitar costos de los mismos y accesorios, estado de env√≠o, reparaciones, reclamos, sugerencias y m√°s.

Motorola es una empresa de telecomunicaciones propiedad de Lenovo, la cual, dise√Īa, fabrica y comercializa diversos productos como: tel√©fonos m√≥viles y accesorios, tel√©fonos fijos, monitores de beb√© y hogar, entre otros.¬†

Teléfono gratuito de contacto Motorola

Aqu√≠, te proporcionaremos diveros n√ļmeros telef√≥nicos de contacto con Motorola, de esta forma, tendr√°s varias opciones para comunicarte con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, de acuerdo a tus necesidades:

Teléfonos Motorola
Teléfono asistencia de terminales inalámbricos +34902006949
Teléfono asistencia para vigilabebés, mascotas y hogar +4901805938802
Teléfono atención al cliente 912757164902100077

Cabe mencionar, que el centro de atención al cliente de Motorola tiene un horario de asistencia telefónica de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Si lo prefieres, antes de contactarlos, también puedes indagar un poco en la sección de categorías del solucionador de problemas que Motorola dispone en su web site, en dónde puedes ver categóricamente las diferentes opciones por tipo de producto y software (aplicaciones y programas) para resolver cualquier duda mediante esta guía online.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Motorola

Al contactar con atenci√≥n al cliente por tel√©fono de Motorola, establecer√°s comunicaci√≥n con un representante de la compa√Ī√≠a, de esta forma, podr√°s solicitar toda la informaci√≥n en cuanto a sus tel√©fonos m√≥viles y accesorios, precios, formas de pago, env√≠o, direcci√≥n y horarios de sus oficinas, incidencia con equipos, actualizaciones de software, reparaciones, garant√≠as, reclamos y m√°s.

Recuerda que un personal autorizado siempre estará dispuesto a ayudarte por lo que llamar por teléfono a atención al cliente de Motorola es una manera fácil y rápida de solicitar cualquier información.

Otras formas de contacto Motorola

Morotola pone a disposición su página web, una de las formas más fáciles y cómodas de contactar con ellos. Allí podrás ver su catálogo de smtarphones, accesorios, ofertas de teléfonos móviles, equipos para el hogar (monitores de bebé, teléfonos de casa y oficina, guardería inteligente, etc.), actualizaciones de software, así como sus caracteristicas y precios plasmados.

Adem√°s, Motorola ofrece opciones desde su web , para verificar el estado de tu env√≠o, manuales de productos descargables, e informaci√≥n sobre la compa√Ī√≠a, y m√°s que pueden ser de utilidad.

Par brindarte mayor facilidad, también, puedes hacer seguimiento en los perfiles sociales de Motorola de Facebook y Twitter, así estarás al día, en cuanto a sus publicaciones y las opiniones de sus clientes respecto a sus productos y más.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Motorola

Motorola o¬†Motorola Mobility LLC, originalmente fue fundado en 1928 en¬†Estados Unidos, sin embargo, hoy en d√≠a, despu√©s de algunos cambios en el tiempo, separaciones y ventas,¬†ahora es una marca de¬†Lenovo (compa√Ī√≠a China) desde 2014.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Motorola

En la actualidad, Motorola se especializa en el dise√Īo, elaboraci√≥n y comercializaci√≥n de sus tel√©fonos m√≥viles, accesorios o complementos (cables, cargadores, auticulares, manos libres bluetooth, etc.), telef√≥nos fijos para el hogar, monitores de beb√©s, guarder√≠a inteligente,¬†softwares para actualizaciones, aplicaciones m√≥viles, tablets, wearables, entre otros.¬†

Adicionalmente, disponen de un servicio para realizar reparaciones a tus equipos Motorola en caso de incidentes que no est√©n dentro de la garant√≠a. En caso de que el equipo obtenido tenga da√Īos de f√°brica, ser√° reemplazado por uno nuevo o reembolsado seg√ļn decisi√≥n del cliente.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de Motorola

De hecho, si prefieres contactar con su compa√Ī√≠a en forma presencia para hacer alguna solicitud, te dejamos aqu√≠, la direcci√≥n de Motorola:

Calle Martinez Villergas, 52 – EDIF. 3 , Madrid , 28027.

Antes de acudir a su sede en forma presencial, verifica si reciben atención al cliente en sus oficinas y el horario laboral mediante una lalamda telefónica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *