teléfono atención worten

Teléfono Worten gratuito

telefono atencion al cliente

En esta página encontrarás el teléfono gratuito de Worten, para que puedas comunicarte sin coste con su centro de soporte y obtener información acerca de su stock de productos electrónicos, así como detalles acerca del proceso de compra. Si eres cliente de Worten, puedes comunicarte para conocer el estado de tu pedido, reportar retrasos o alguna incidencia.

También te ofrecemos los enlaces online para que puedas contactar por otros canales con Worten y mantenerte informado.

 

Telefono Gratuito Worten

Compartimos el tel√©fono gratuito de Worten, que te ser√° √ļtil para ponerte en contacto sin realizar pagos de por medio y realizar cualquier consulta a su equipo de soporte t√©cnico. Tambi√©n dispones del correo electr√≥nico de la compa√Ī√≠a, en caso desees comunicarte por escrito. Solo debes escribir a cliente@worten.es.

 

Teléfonos Worten
Atención al cliente Worten91 145 55 55

 

Atención al cliente por teléfono de Worten

El servicio de atención al cliente de Worten está a tu disposición para darte información en caso necesites ayuda para gestionar un pedido, devolver un artículo, solicitar reembolsos, reparar productos, entre otros servicios. También podrás conocer los diferentes medios de pago de los que dispones para realizar tus compras.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Worten

Si estás buscando otros medios de contacto con Worten sin coste, te recomendamos ingresar a su página web. Allí tendrás acceso a todo el catálogo de productos de Worten, los cuales podrás adquirir a través de su tienda virtual. También podrás dirigirte a su apartado de preguntas frecuentes para resolver tus dudas sin necesidad de llamar.

Encuentra aqu√≠ los enlaces m√°s importantes, incluyendo las redes sociales de Worten, en las que encontrar√°s las √ļltimas ofertas disponibles en sus tiendas.

 

Conoce m√°s sobre Worten

Worten es una cadena de tiendas de electrodom√©sticos, art√≠culos electr√≥nicos y de entretenimiento. Es de origen portugu√©s y tiene presencia en Espa√Īa desde el 2008. Pertenece al √°rea de negocio del grupo Soane SR ‚Äď Specialized Retail, que a su vez opera en sectores como telecomunicaciones, turismo, industria, entre otros.

Comenz√≥ su actividad en Espa√Īa con la adquisici√≥n de nueve tiendas de la cadena Boulanger. Desde entonces, Worten fue incrementando su red de tiendas en todo el pa√≠s, por lo que en la actualidad posee m√°s de 40 establecimientos, a los que se suma su tienda online.

Worten pone a disposici√≥n del p√ļblico una gran variedad de productos electr√≥nicos, especialmente para uso en el hogar. Comercializa y distribuye grandes marcas como Samsung, HP, LG, Lenovo, Huawei, Apple, Sony, entre otras. Sus tiendas cuentan con Drive Thru para facilitar el recojo y tambi√©n realiza env√≠os a domicilio.

Servicios de Worten

Worten se dedica a la comercialización y distribución de electrodomésticos y una gran variedad de artefactos electrónicos, ya sea a través de sus tiendas virtuales o su tienda online.

Productos

Worten ofrece una gran oferta de electrodomésticos, teléfonos móviles, videojuegos, muebles y mucho más. Conoce todas sus categorías:

  • Electrodom√©sticos: Ofertas y descuentos en productos para el lavado de ropa, cocinas, frigor√≠ficos, congeladoras, termos, calentadores, integrables, aire acondicionado, climatizaci√≥n y calefacci√≥n.
  • Peque√Īos electrodom√©sticos: Productos como microondas, cafeteras, picadoras, freidoras, batidoras, etc. Incluye aparatos para limpieza de superficie, tratamiento de ropa, entre otros.
  • Belleza, Salud y Beb√©: Secci√≥n de Worten que concentra productos de cuidado femenino, masculino, higiene, tecnolog√≠a deportiva, perfumer√≠a, cosm√©tica, salud y productos para beb√©s.
  • TV, Video y Sonido: Televisores de todos los tama√Īos, accesorios para televisor, home audio, sonido port√°til, dispositivos de alta fidelidad y m√°s.
  • M√≥viles y Smartphones: Tel√©fonos m√≥viles de una gran variedad de marcas, smartwatches y todo tipo de accesorios.
  • Fotograf√≠a y Drones: C√°maras fotogr√°ficas y accesorios como objetivos, flashes, tarjetas de memoria, tr√≠podes, entre otros.
  • Inform√°tica y Accesorios: Venta de ordenadores, tablets, impresoras, monitores y otros productos relacionados.
  • Componentes de PC y Redes: Procesadores, tarjetas gr√°ficas, placas base, memorias RAM, discos duros, fuentes de alimentaci√≥n y otros componentes.
  • Videojuegos y Gaming: Consolas de Play Station, Nintendo, Xbox, Gaming PC y preventa de videojuegos.
  • Juguetes, Veh√≠culos y Cultura: Una secci√≥n que agrupa dispositivos de cine, libros, m√ļsica, juguetes, instrumentos musicales, veh√≠culos el√©ctricos y mucho m√°s.
  • Muebles, Decoraci√≥n y Cocina: Objetos para sal√≥n, cocina, habitaci√≥n, cuarto de ba√Īo y accesorios decorativos.
  • Bricolaje, Jard√≠n y Animales: Herramientas manuales y el√©ctricas, maquinaria para jard√≠n, accesorios el√©ctricos y productos para mascotas.
  • Oficina y Papeler√≠a: Muebles y material para oficina, calculadoras, pizarras, presentaciones, cajas registradoras, lectores de tarjetas, entre otros productos.

Servicios

Los clientes de Worten también pueden acceder a algunos servicios adicionales.

  • Recompra de dispositivos.
  • Reparaciones.
  • Recambios y accesorios.
  • Instalaci√≥n de electrodom√©sticos.
  • Seguro de garant√≠a, da√Īo y robo.
  • Recarga de cartuchos.
  • Entregas a domicilio.
  • Servicios fotogr√°ficos.

 

Dirección física de Worten

En esta secci√≥n compartimos la direcci√≥n principal de Worten. Te recomendamos comunicarte con la compa√Ī√≠a para conocer sus horarios de atenci√≥n presencial.

Edificio Iconic C/ Ramirez de Arellano, 21 ‚Äď 28043 Madrid

Otros teléfonos gratuitos de Tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *