teléfono atención samsung

Teléfono Samsung

En la información que encontraras aquí se destacará el teléfono de Samsung, esto con el fin de que puedas comunicarte con ellos Samsung mediante una llamada telefónica gratuita. Además conocerás otros medios por los cuales podrás en ponerte en contacto con Samsung.

Contacta con la atenci√≥n al cliente de Samsung para que puedas encontrar respuestas a ¬†tus dudas acerca de sus diferentes aparatos electr√≥nicos que Samsung fabrica. La empresa Samsung de dedica toda un √°rea que se dedica √ļnicamente a la atenci√≥n al cliente brindando as√≠ mismo calidad de atenci√≥n.

Contactar por teléfono gratis con Samsung

Samsung ofrece un tel√©fono de contacto para aquellas personas que son y no son clientes, al realizar la llamada a este n√ļmero ser√°s atendidos por parte del personal de Samsung este¬†est√° completamente capacitado para solventar tus posibles dudas o problemas acerca de equipos electr√≥nicos de Samsung o informaci√≥n de la misma.

Teléfonos Samsung
Teléfono de Soporte técnico Samsung 91 175 00 15
Soporte técnico de Samsung sobre compras online 911 750 018
Promociones y ofertas 910 220 262

Horario de atención de Samsung: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, Sábados de 10:00 a 14:00.

Atención al cliente por teléfono Samsung gratis

La secci√≥n de la empresa Samsung dedicada a la atenci√≥n al cliente ser√° la encargada de resolver tus dudas y preguntas sobre cualquier producto y equipo Samsung: Tel√©fonos, tablets, televisiones, Electr√≥dom√©sticos,etc…

A través de este servicio de atención al cliente de Samsung se gestionaran las soluciones necesarias que se tengan que aplicar dependiendo del problema presentado y la gravedad del mismo.

Otras alternativas para contactar con Samsung

Debes de saber que existen otras formas mediante las cuales podrás comunicarte con Samsung igual gratuitamente, esto es a través de su página web en la cual podrás tener contacto con un agente sin coste alguno, además podrás realizar el contacto con Samsung a través de sus redes sociales

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Samsung

Samsung es conocida por ser una de las compa√Ī√≠as tecnol√≥gica m√°s famosas a nivel mundial, Samsung pertenece a un grupo de empresas multinacionales cuya empresa Samsung tiene su sede principal en Corea del Sur, espec√≠ficamente en Se√ļl.

Samsung cuenta con varias filiales las cuales abarcan diversas áreas del comercio actual tecnológico, como son la biotecnología, además filiales como aseguradoras, finanzas y muchas otras más dedicadas a otras áreas del comercio actual.

Este grupo de compa√Ī√≠as entres estas Samsung se origin√≥ en el a√Īo 1938 y fue fundada por Lee Byung-chul, en sus inicios Samsung era una compa√Ī√≠a que ejerc√≠a en el √°mbito de la exportaci√≥n e importaci√≥n de diversos productos, a los largo de las √©pocas esta fue evolucionando y adapt√°ndose al mercado y a la demanda de la actualidad, por lo que en el a√Īo 1990, la empresa Samsung inicia su camino en el √°rea de la tecnolog√≠a para la vida cotidiana.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Samsung

Samsung es conocida mundialmente por ser una empresa desarrolladora, fabricante y distribuidora de tecnología para uno cotidiano, entre los diversos tipos de productos tecnológicos que Samsung ofrece a sus clientes se pueden encontrar:

  • Tel√©fonos m√≥viles.
  • Lavadoras
  • Televisores
  • Relojes Electr√≥nicos

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Samsung

Contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung podrá solventar los diversos problemas que puedas tener acerca de cualquier producto, pero también debes de sabes que puedes dirigirte personalmente a la dirección de la sede de Samsung que aquí te proporcionaremos. Debes de considerar los horarios de esta sede antes de dirigirte a la misma.

Parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, N√ļmero 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *