Teléfono de Fnac

Encuentra en este art√≠culo de manera √°gil y sencilla el Tel√©fono de Fnac gratuito y¬† conoce todos sus productos y los servicios que ofrecen. No olvides que tambi√©n encontrar√°s todas las formas de contactar con atenci√≥n¬†al cliente y as√≠ ellos podr√°n responder a todas tus dudas e informaci√≥n general sobre sus productos y servicios: Ordenades, productos de imagen, sonido fotograf√≠a, m√ļsica, venta de entradas. O realizar una devoluci√≥n, ver las promociones ofertas, descuentos, planes de fidelizaci√≥n del club del socio de Fnac.

Además, Fnac,  cuenta con un servicio de compra online muy profesional y con una gran descripción de sus productos convirtiéndose en todo un referente en los 44 países donde está presente.

Fnac se encuentra entre una de las compa√Ī√≠as m√°s representativas de comercio electr√≥nico y cuentan con un amplio abanico de servicios para ti. No solo tienes la posibilidad de contactar con Fnac por tel√©fono tambi√©n puedes comunicarte con el servicio de atenci√≥n al cliente de diferentes formas y en este articulo te lo explicamos con detalle para que tengas acceso a todos los servicios que te ofrecen sin complicaciones ni retrasos.

Teléfono gratuito de Fnac

Es incre√≠ble, pero contactar con Fnac de manera gratuita es posible, llamando al tel√©fono de Fnac gratuito de atenci√≥n al cliente. Debido a su facilidad y efectividad, la llamada telef√≥nica es la mejor opci√≥n, con los datos que te hemos brindado, puedes acceder al soporte al cliente de Fnac. En internet puedes encontrar mucha informaci√≥n que el equipo de Fnac ha creado para ti, puedes encontrar muchos datos en su p√°gina web y en la secci√≥n de preguntas frecuentes (FAQ). Por lo general si tu pregunta es simple, podr√°s encontrar all√≠ la respuesta que buscas gracias a la base de datos que se ha guardado en la p√°gina. En la p√°gina de Twitter y Facebook estar√°n las √ļltimas novedades de servicios y est√° tambi√©n el e-mail que aunque menos r√°pida, sigue siendo muy √ļtil a la hora de comunicarse con Fnac. M√°s abajo encontrar√°s la secci√≥n de otras formas de contactar con Fnac con los enlaces de m√°s utilidad.

Teléfonos Fnac
N√ļmero de Tel√©fono Tienda de Callao Madrid 915956100
Teléfono FNAC Atención al cliente para empresas 902553080
Teléfono Atención al cliente FNAC para particulare 902100632

Atención al cliente Fnac

Mediante la web de la empresa, Fnac, puedes localizar varias formas de contacto con el departamento de atención al cliente de Fnac. Resuelve tus dudas o consigue la información que necesites de sus porductos y servicios: compra online, seguimiento del producto, devoluciones, promociones, ofertas y descuentos.

Al final de este art√≠culo te ofrecemos otra informaci√≥n de inter√©s y otras formas de contactar con el departamento de atenci√≥n al cliente de Fnac. Claro que el tel√©fono es muy util, r√°pido e interactivo pero existen m√°s alternativas y nosotros hemos recopilado esos enlaces a sus redes sociales, formulario de contacto, email, etc…Accede a ellos porque quiz√°s localices la informaci√≥n que est√°s buscando sin necesidad de llamar al servicio de atenci√≥n al cliente.

Fnac, la Empresa.

Fnac es una compa√Ī√≠a Francesa que se dedica a la venta de art√≠culos de electr√≥nica como ordenadores, equipamiento de fotograf√≠a y video, gadgets, libros, m√ļsica, etc‚Ķ

¬Ņ Qu√© significa Fnac?

Viene del franc√©s: F√©d√©ration Nationale d’Achats des Cadres; ‚ÄúFederaci√≥n Nacional de Compras de los Ejecutivos‚ÄĚ . Intenta diferenciarse y darle a la marca de cierta notoriedad y distinci√≥n, venta de productos punteros y diferenciadores.

Fnac est√° presente en 67 pa√≠ses de todo el mundo, teniendo su sede en Francia y entre sus paises m√°s representativos se encuentran Francia, Espa√Īa, Belgica, Portugal, Brasil, Marruecos, Taiwan, Francia,

¬ŅDeseas contactar con el tel√©fono de Fnac?

Fnac tiene a su disposici√≥n los siguientes n√ļeros de tel√©fono:

Recuerda que el teléfono de atención al cliente gratuito está disponible los días laborales de 9 a 20:00.

A continuación te detallamos otros teléfonos de la tiendas FNAC:

Otras alternativas para contactar con Fnac

Existen otras formas de contactar con Fnac, a veces más ágiles y sencillas si lo que necesitas es una información muy general, horarios, direcciones, productos y servicios. Muchas veces buscamos el teléfono de atención al cliente de Fnac porque nos parece que es lo más cómodo. Pero no estamos contacto con una posible cola de espera telefónica.

Te recomendamos que eches un ojo a estos enlaces de interés de Fnac como su web y redes sociales, son unas alternativas muy utililes para contactar o conseguir información de Fnac:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Fnac

P√°rrafo/s hablando sobre la empresa

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Fnac

Mencionar y describir brevemente los principales servicios de la empresa

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Fnac

Conoce la direcci√≥n de Fnac, en alg√ļn momento te puede resultar de inter√©s. Casi siempre podremos hacer las gestiones de forma telem√°tica, telf√≥nica o mantenernos informados de sus novedades, pero si lo necesitas que√≠ la hemos recopilado de su p√°gina web oficial y de otras fuentes independientes.

Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcon) – Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *