bq teléfono gratuito

BQ teléfono

A continuaci√≥n, te daremos el n√ļmero de tel√©fono gratuito BQ, de esta manera, podr√°s comunicarte¬†esta empresa de forma f√°cil. Cabe mencionar que, al hacer contacto con atenci√≥n al cliente BQ te informar√°s sobre sus servicios de dise√Īos, distribuci√≥n y venta de productos tecnol√≥gicos:¬†impresoras 3D, filamentos, smartphones, tablets, robots y otros beneficios que brinda.

BQ es una marca espa√Īola, la cual, se especializa en el dise√Īo, venta y distribuci√≥n de una gran gama de productos electr√≥nicos de su propia marca: tabletas, smartphones, impresoras 3D, E-readers, robots, etc. Hoy en d√≠a se encuentran presentes en Europa brindando sus dispositivos mutimedia. Adem√°s, ofrecen sus productos en m√°s de 50 pa√≠ses del mundo.

Teléfono para contactar gratuitamente con BQ

Puedes contactar con el siguiente n√ļmero de tel√©fono BQ para ser atendido inmediatamente por un agente calificado¬†quien responder√° o ayudar√° aclarar cualquier duda o inquietud relacionada a sus servicios, ya sea para la compra y env√≠o de tablets, tel√©fonos inteligentes, impresora 3D, kits de rob√≥tica y otros dispositivos electr√≥nicos.

A continuaci√≥n, te detallamos los n√ļmeros que ofrece¬†Apple¬†para que puedas contactar con ellos:

Teléfonos BQ
Teléfono atención al cliente empresas917 875 856
Teléfono averías BQ911 420 682
Teléfono soporte técnico902 051 074
Teléfono atención al cliente BQ911 420 681
Teléfono de postventa917 876 706

Contacta con cualquiera de los n√ļmeros de contacto BQ de forma gratuita en el horario laboral de atencion al cliente.

Atención al cliente BQ

Mediante una llamada, podrás comunicarte sin coste a atención al cliente BQ, en donde podrás saber todo lo referente a sus servicios y productos. Siendo así, puedes solicitar algunos de sus productos para compra (impresora 3D, lectores electrónicos), y servicios para encargo o envío del dispositivo seleccionado, entre otros.

Adicionalmente, si necesitas alguna información de dirección o contacto de otras sedes, reclamos, etc., también está a tu disposición.

Otras alternativas para contactar con BQ

Además de poder llamar, BQ ofrece otras alternativas de contacto, por ejemplo, su página web. Allí podrás conocer su gama de productos, costes asociados, información de la empresa, solicitud de reparaciones o mantenimientos de sus equipos, direcciones de otras sucursales  y una sección sobre el blog que muestra artículos de consejos o guías relacionadas a sus dispositivos electrónicos.

Tambi√©n brindan un programa de aprendizaje llamado¬†BQ Academy, para ayudar a fomentar la educaci√≥n tecnol√≥gica de ni√Īos entre 6 a 13 a√Īos.

Puedes seguirlos en sus redes sociales, tanto en Facebook como Twitter, así podrás visualizar siempre que quieres sus novedades y ofertas.

Conoce m√°s sobre BQ

BQ es una empresa fundada en 2010 en Espa√Īa, la cual, se especializa desde el dise√Īo hasta la venta y distribuci√≥n de sus productos electr√≥nicos, no solo en Espa√Īa, sino en Europa y m√°s de 50 pa√≠ses en el resto del mundo. Cuenta con m√°s de 1000 empleados quienes est√°n altamente calificados para brindar el mejor de los productos y servicios al consumidor.

Productos y Servicios de BQ

Entre sus más destacados productos, crean móviles (Aquaris), tablets (Aquaris, Edison, Tesla, Curie, entre otras), E-readers (Cervantes), Impresoras 3D (Witbox, Hephestos, etc.), robótica y más, para la comercializiación.

Adem√°s, BQ cuenta con un programa y proyectos de aprendizaje did√°ctico (BQ Educaci√≥n), para ni√Īos entre 6 a 13 a√Īos, fomentando la creatividad a trav√©s del ingenio mediante el uso de la educaci√≥n tecnol√≥gica mediante profesionales altamente calificados.

Cabe mencionar que m√°s de 1 mill√≥n de ni√Īos han participado en sus programas.¬†Su idealog√≠a de aprendizaje est√°¬†basada¬†en 3 fundamentos:¬†hardware, software y dise√Īo, de esta forma, logran ense√Īar para que por s√≠ mismos puedan crearlas con sus propias manos.

Dirección de la empresa: BQ

A continuaci√≥n, te dejamos la direcci√≥n de su sede en Espa√Īa por si deseas visitarla en forma presencial:

Calle nou de les Caputxines, 22 , Mataro , 08301 , barcelona

Sin embargo, antes de hacerlo, debes verificar su horario de atención personal.

 

Otros teléfonos gratuitos de Tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *