teléfono atención al cliente sony

Teléfono de Sony gratuito

telefono atencion al cliente

Si estás buscando el teléfono de Sony gratuito, has llegado el artículo adecuado. Podrás encontrar las respuestas a tus dudas, conocer sobre el servicio técnico y los productos que ofrecen. Además, te enterarás de todos los medios digitales donde serás atendido de inmediato por parte de atención al cliente de Sony.

Sony es una multinacional que fabrica equipos electrónicos, se ha convertido en la empresa con más prestigio e importancia en todo el mundo. Si deseas conocer todos los medios de comunicación con ellos y mantenerte info de sus productos, servicios y alternativas al contacto telefónico solo debes seguir leyendo este artículo. 

Teléfono de contacto Sony gratis

Si estás buscando asesoría gratuita, soporte técnico o conocer el catálogo de producto puedes llamar por el teléfono Sony. Serás atendido en el horario de atención de oficina, de lunes a sábado desde las 9 hasta las 18 horas.

A continuación, el teléfono gratuito de Sony:

Teléfonos Sony
Atención al cliente Sony 917 496 388

 

Atención al cliente por teléfono Sony gratuito

Llama en este momento al departamento de atenci√≥n al cliente de Sony y encontrar√°s toda la informaci√≥n que necesitas para tomar decisiones correctas. Todo el personal de atenci√≥n telef√≥nica est√°n entrenados para ayudarte con cualquier problema o solicitud: Garant√≠as, servicio postventa, pagos, juegos, videoconsolas, televisores y electr√≥nica en gener√°l. Aseg√ļrate de respetar los horarios de atenci√≥n establecidos.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Sony

Si a√ļn no has despejado las dudas por tel√©fono, puedes utilizar otras formas de contacto con Sony. La p√°gina web es ideal para encontrar toda la informaci√≥n que necesitas para solucionar las dudas,¬†conocer todos los servicios que tiene disponible y los procedimientos para resolver problemas.

Las redes sociales son aliadas importantes que te permiten siempre estar informado en tiempo real. Puedes activar las notificaciones de Facebook y Twitter. Sony a través de los chats interactivos ofrece asesoría y  respuestas a las consultas de sus usuarios.

Aquí, los enlaces oficiales que debes visitar: 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sony

Sony es la empresa multinacional más importante en Europa, Norte América y el mundo. Es de origen japonesa y se caracteriza por fabricar los mejores aparatos electrónicos del mercado. Su prestigio ha permitido el crecimiento exponencial de sus ventas y comercialización.

Sony es conocido por presentar amplio cat√°logos de productos, destacando los Televisores de √ļltima generaci√≥n, tel√©fonos m√≥viles de calidad, Tablet, Imagen digital y Audio.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Sony

Los servicios de Sony son muchos y est√°n destinados al bienestar de todos los usuarios. Para estar informado sobre el amplio abanico de servicios es importante conocer la siguiente lista.

  • Soporte en l√≠nea: Sony cuenta con t√©cnicos especializados y certificados para ayudar a todos los usuarios a solucionar los problemas con equipo en el menor tiempo posible. Con solo contactar a Sony a trav√©s de los medios se√Īalados es posible tener la ayuda t√©cnica.
  • Centro de servicio t√©cnico autorizado: Son centros especializados y autorizados donde pueden ser reparados todos los equipo Sony. Existen varias agencias por ciudad que pueden atender en horario de oficina.
  • Asesor√≠a online: Si quieres comprar algunos de los productos Sony o realizar un cambio, los tele-operadores est√°n para ayudarte.
  • Contact Center: Todo un equipo de profesionales est√°n atentos para responder tus dudas y gestionar las reclamaciones. Puedes contactarlos las 24 horas.
  • Seguimiento de servicio: Permite que puedas mantener el seguimiento de la reparaci√≥n de tu producto, logrando que cada usuario tenga tranquilidad al momento de la espera.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Sony?¬†

Si estás en busca de otra forma de contacto que no sea vía telefónica o medios digitales, puedes optar por asistir a algunas de las tiendas de Sony para gestionar la solicitud que necesitas. Ahora mismo, conocerás la dirección de Sony.

Si buscas la ubicación de la tienda más cercana, debes dirigirte a la calle Llodio, 3 28034 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *