teléfono atención honor

Teléfono de Honor gratuito

Si est√°s en busca de un tel√©fono inteligente o tableta con la mejor tecnolog√≠a y al mejor precio, aqu√≠ te traemos el n√ļmero de Tel√©fono de Honor gratuito, una submarca de Huawei especializada en la venta en l√≠nea de estos productos con los precios m√°s bajos del mercado.

A su vez, te facilitaremos los otros medios de contacto con los que Honor cuenta, con el fin de que logres comunicarte de forma gratuita y conozcas toda la l√≠nea de tel√©fonos m√≥viles y dem√°s dispositivos que esta compa√Ī√≠a tiene a la venta.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Honor

Si tienes problemas a la hora de realizar tu compra o localizar el env√≠o, aqu√≠ te traemos su n√ļmero de contacto de Honor para que hables con sus asesores y resuelvas tus dudas. Sin embargo, es importante destacar que este no es un n√ļmero de tel√©fono gratuito y que la empresa todav√≠a no dispone de uno.

Teléfonos Honor
Teléfono Honor Atención al cliente 902012420

Horario  de atención: de lunes a viernes de 9:00 a  21:00 horas y los sábados desde las 9:00 a las 14:00.

Atención al cliente por teléfono Honor gratis

El servicio de Atención al Cliente de Honor opera para atender a sus usuarios por medio de distintos canales disponibles, como son su línea telefónica de pago, página web y redes sociales. A través de estos puedes consultar sus precios y catálogos, comprar y solicitar el envío de tu teléfono móvil o tableta.

Honor ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Te ofrecemos los otros medios de contacto de Honor. Puedes dirigirte a su página web en donde cuentas con una sección de preguntas frecuentes y un chat online disponible en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 21:00 horas para que puedas aclarar tus dudas.

También tienes la opción de visitar sus perfiles en redes sociales:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Honor

Honor es una submarca perteneciente a la empresa china de telecomunicaciones y fabricaci√≥n de tel√©fonos Huawei. Fue fundada en el a√Īo 2011, y en 2014 dio inicio a su expansi√≥n internacional.

Esta empresa se dedica a la venta, principalmente online, de la serie de dispositivos móviles marca Honor que incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y tecnología vestible. Honor ofrece los precios más bajos del mercado ya que ahorran dinero por operar en línea, aunque también se pueden encontrar sus dispositivos en algunas tiendas físicas.

Actualmente, Honor se ha convertido en la principal competencia de Xiaomi en Espa√Īa debido a su buena relaci√≥n precio-calidad. Adem√°s, cuenta con un amplio cat√°logo de modelos de smartphones que ofrecen 2 a√Īos de garant√≠a oficial.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Honor

Honor ofrece una variedad de productos que puedes comprar de forma online, entre estos se encuentran:

  • Smartphones: La empresa cuenta con su propia marca de tel√©fonos m√≥viles, con la mejor tecnolog√≠a y a un bajo precio. Algunos de estos son: Honor 10, 8C y Vera 30
  • Wearables: Honor tiene su propia l√≠nea de pulseras cuantificadoras que han ganado mucho inter√©s de los usuarios por su moderna tecnolog√≠a.
  • Accesorios: La compa√Ī√≠a ha creado una gran variedad de accesorios para tu smartphone y dem√°s dispositivos, tales como: earphones, case, bluetooth mouse y mini speaker.

En caso de decidirte por la compra de uno de sus productos, obtendrás beneficios como envíos gratis desde 39.9 euros, devolución gratuita durante los primeros 31 días, y servicio de asistencia en la sede más cercana.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Honor.

Recuerda que Honor vende sus productos principalmente en línea, por lo que no necesitas dirigirte a su sede social para adquirir tu teléfono. Sin embargo, en caso de que por alguna razón la requieras, aquí te facilitamos la dirección de Honor en Madrid:

Calle Príncipe de Vergara, 29.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *