Teléfono de Taxi Marbella gratuito

Si est√°s actualmente en Marbella y est√°s buscando en d√≥nde solicitar un taxi, en este art√≠culo hallar√°s informaci√≥n de c√≥mo comunicarte con los operadores de la empresa Taxi Marbella. Esto mediante su sitio web, aplicaci√≥n para m√≥viles o desde el n√ļmero gratuito de Taxi Marbella. Esta compa√Ī√≠a creada hace m√°s de 25 a√Īos tiene a disposici√≥n unos 300 taxis para ayudar a clientes a movilizarse por Marbella en caso¬†de necesitarlo. Para precios y reservas tan solo debes marcar al tel√©fono de contacto de Taxi Marbella.¬†

Teléfono gratis de Taxi Marbella

Te dejaremos una lista con los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Taxi Marbella disponibles. As√≠ podr√°s solicitar tu taxi desde donde te encuentres dentro de Marbella e ir√°n a recogerte.¬†Aparte, su personal autorizado te ofrecer√° respuestas dependiendo de las preguntas que hagas sobre sus servicios de taxis. Los n√ļmeros te los dejaremos en el siguiente recuadro:

Teléfonos Taxi Marbella
Teléfono gratis Marbella taxi Transferís 951 24 71 49
N√ļmero gratis N 923 02 30 23
N√ļmero tel√©fono Sp Transfer – Taxi Marbella 653 44 55 68
Teléfono de Taxi Marbella 24 horas 636 63 43 48
Teléfono Taxi Marbella 654 50 15 27
Teléfono atención cliente 618 34 89 24
N√ļmero atenci√≥n al cliente Taxi Marbella – Marbella taxi 699 56 58 55
Teléfono Рtransfer premium marbella de Taxi Marbella 600 44 45 13
N√ļmero gratis Taxisol Marbella 952 77 44 88 ‚Äď 952 82 35 35
Taxi Marbella – Marbella taxi 312 603 01 34 81
Tel√©fono Espa√Īa 24h/7 de Taxi Marbella 642 40 96 08

Es importante mencionar que todos los n√ļmeros de Taxi Marbella est√°n disponibles a cualquier hora del d√≠a durante todo el a√Īo.¬†

Atención al usuario de Taxi Marbella por teléfono

Si buscas hacer primeramente una reserva de un taxi para los próximos días, llamando al teléfono gratuito de Taxi Marbella sus operadores atenderán tu solicitud. Además, te informarán gustosamente sobre sus tarifas. Si posees la app de Taxi Marbella y no sabes cómo calcular el precio, podrán indicarte paso a paso para que sepas cómo hacerlo.

Con los n√ļmeros de Taxi Marbella tienes la posibilidad de saber el tiempo estimado en que tardan en llegar. Por otra parte, puedes aclarar dudas en cuanto a su direcci√≥n de oficinas. Los agentes capacitados de Taxi Marbella podr√°n mencionarte sus horarios espec√≠ficos de atenci√≥n al usuario y m√°s. Cualquier reclamaci√≥n o queja que tengas la podr√°s notificar si haces uso de este servicio telef√≥nico.¬†

Web y alternativas de contacto con Taxi Marbella

Desde la plataforma en l√≠nea de Taxi Marbella, podr√°s leer sobre la compa√Ī√≠a y sus servicios distinguidos de taxis. Aparte, poseen una secci√≥n especial para que sus clientes e interesados puedan hacerles pregunta. Para ello te dejaremos el link de su apartado de contacto, el cual te llevar√° hasta un formulario. En los espacios en blanco podr√°s escribir tu nombre, email, asunto y tu pregunta. Seguidamente, deber√°s esperar a que su personal se encuentre disponible de tiempo para que te responda a tu correo.¬†

Taxi Marbella también cuenta este email para atender consultas directamente: buzon@taxisolmarbella.com. Ahora bien, el siguiente enlace te llevará hasta su sitio web:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi Marbella

Taxi Marbella o también denominada Taxisol Marbella, es una empresa de transporte que opera desde 1992 en Marbella. A su disposición tienen más de 300 taxis para dar un servicio amplio de transporte en todo el municipio. 

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Marbella

Taxi Marbella ofrece taxis desde sus n√ļmeros telef√≥nicos o aplicaci√≥n para m√≥viles. Si necesitas urgentemente movilizarte hasta cierto punto dentro de Marbella, no dudar√°n en buscarte y llevarte a cierta tarifa que tu mismo puedes calcular desde la app o preguntar directamente. Ofrecen descuentos online, pero para ello debes hacer una reserva con al¬†menos 24 horas de antelaci√≥n. Con los taxis que ofrecen, podr√°s ir a reuniones de trabajo, almuerzos en alg√ļn restaurante espec√≠fico, a tu hogar, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Taxi Marbella

La ubicación de las oficinas físicas de Taxi Marbella te la estaremos dejando a continuación. Así sabrás en qué parte queda por si la necesitabas para alguna reserva o consulta de sus servicios. Desde los teléfonos de atención al cliente de Taxi Marbella te ofrecerán indicaciones del horario en que atienden personalmente a los clientes. La dirección te la facilitamos a continuación:

Avda. C√°novas del Castillo s/n, Marbella, 29601, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *