telefono samar

Teléfono Samar gratuito

El tel√©fono de SAMAR gratuito es el medio que m√°s se utiliza para contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente de esta compa√Ī√≠a de transporte aunque tambi√©n dispone de otras formas de contacto gratuito que te ofreceremos en este art√≠culo.

SAMAR se destaca por ser un referente del sector de transporte en autobuses especialmente en la comunidad de Madrid y en algunas provincias. Hoy te ofrecemos el teléfono de SAMAR gratuito  para que te comuniques con ellos de inmediato y puedas obtener valiosa información sobre sus servicios.

Teléfono para contactar gratuitamente con Samar

El teléfono para contactar gratuitamente con SAMAR es una de las mejores alternativas para ponerte en contacto con la empresa para reportar cualquier duda o realizar consultas sobre sus servicios.

A continuación diferentes opciones para contactar con SAMAR vía telefónica:

Teléfonos Samar
Teléfono Samar Atención al cliente 902 25 70 25
Teléfono Samar Atención al cliente La Veloz 902 55 15 80
Oficinas Samar 91 723 05 06
fax Samar 91 795 69 59

El horario de atención al cliente es de Lunes a Vienes  de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados de 9:00 a 13:30

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Samar gratis

SAMAR  dispone de un servicio de atención al cliente muy eficaz que ofrece soluciones rápidas a cualquier inconveniente que tengas, así como un completo asesoramiento sobre todo lo que quieras saber sobre sus servicios.

Para la empresa es importante asegurar el contacto con los usuarios que día a día utilizan su servicio de trasporte, por cuanto es la mejor forma de saber que necesitan y como puede mejorar el servicio.

Al llamar al tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de SAMAR, podr√°s, solicitar el precio de las tarifas, pedir informaci√≥n sobre los destinos que ofrecen, conocer acerca de la normativa de equipaje, etc. Incluso, cancelar la reservaci√≥n de un billete en caso de que se te presente alg√ļn inconveniente.

Otras formas para contactar con Samar

SAMAR ofrece otras formas para contactar con ellos:

  • WEB de SAMAR:¬†Su p√°gina Web es uno de los mejores recursos para obtener informaci√≥n general y detallada de la empresa, adem√°s a trav√©s de un formulario disponible en su portal podr√°s comunicar o solicitar lo que desees y en breve recibir√°s la respuesta.

A continuación algunos enlaces de interés del portal de SAMAR:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Samar

SAMAR es una empresa espa√Īola con m√°s de 85 a√Īos de experiencia en el negocio del transporte por autob√ļs y sus valores se basan en el esfuerzo y en la¬† invaluable calidez humana de sus trabajadores.

El grupo SAMAR cuenta con una flota de 650 vehículos y unos 1175 trabajadores cuya operación se demarca en Madrid Zaragoza y Sevilla. No obstante  la empresa realiza constantes mejoras a sus servicios así como renovaciones a su flota para seguir asegurando un servicio seguro y de calidad.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Samar

Para SAMAR el transporte es un servicio que se puede llevar a otro nivel por eso ofrece:

  • Compra de billetes de autobuses por el portal Web
  • Tarjeta SAMAR plus para clientes frecuentes
  • Servicio EXPERT CLASS/PLUS/PLUS, Mejorado en cuanto a confort y seguridad, conexi√≥n wifi gratuito, TDT V√≠a Sat√©lite, amplios cuartos de ba√Īo, zona en maletero y material deportivo (√ļnicamente en EXPERT PLUS+).
  • En autobuses de categor√≠a EXPLET PLUS+¬† cuenta con Alcoholock, un sistema que obliga a realizar la prueba de alcoholemia al conductor (s√≥lo EXPERT PLUS+); butacas reclinables y desplazables, TDT V√≠a Sat√©lite, transporte especial para mascotas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Samar

A continuación te facilitamos la dirección de las oficinas de SAMAR donde un equipo de agentes de atención al cliente te espera:

Avenida de Andalucía Kmt.9 Р28021, Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *