Teléfono Taxi Alicante

En este documento queremos ofrecerte las diversas maneras de poder contactar con atenci√≥n al cliente, por lo que te daremos a conocer los diversos tel√©fonos de Taxi Alicante gratis. De esta forma, podr√°s realizar cualquier pregunta a un profesional designado por la compa√Ī√≠a, sobre sus servicios de taxi en la ciudad. Adicional a ello, tambi√©n te facilitaremos otros medios de contacto igualmente eficientes, que te dar√°n la oportunidad de comunicarte cuando quieras con un experto, y saber m√°s sobre Taxi Alicante.

Contacto de teléfono de Taxi Alicante gratuito.

Ahora mismo podr√°s ver cada uno de los n√ļmeros de tel√©fono de contacto de Taxi Alicante gratis.¬†Donde podr√°s encontrar asistencia informativa gracias a un profesional de atenci√≥n al cliente. Podr√°s consultas cualquier informaci√≥n relacionada con los¬†servicios de traslado que brindan y as√≠, conocer mejor a la empresa y lo que ofrece a sus clientes.

Teléfonos Taxi Alicante
Contacto con Taxi Alicante: Euro. 637 95 99 78
Teléfono gratuito Taxi Alicante, Taxis Levante Alicante. 669 69 40 55
N√ļmero atenci√≥n al cliente Taxi Alicante Uni√≥n de taxistas de alicante SL. 965 10 11 02
N√ļmero tel√©fono Radio tele – Taxi Alicante. 965 25 25 11
Tel√©fono √Ārea – Taxi Alicante. 965 91 05 91
Teléfono atención cliente. 635 15 19 32
N√ļmero atenci√≥n al cliente Taxi Alicante Taxis Alicante Alexis. 686 48 99 88
N√ļmero gratis Taxi en Alicante. 628 10 51 59
N√ļmero gratuito de Contacto con Taxi Alicante: Parada de taxis. 965 10 16 11
Taxi Alicante – Costa blanca / aeropuerto y encargos. 664 12 84 82

Sin importar el momento o donde te encuentres, el tel√©fono gratis de Alicante gratuito est√° siempre disponible en un horario continuo de 24 horas, todos los d√≠as del a√Īo.

Atención al usuario por teléfono Taxi Alicante gratis.

Al hacer contacto con atenci√≥n al cliente por el n√ļmero de Taxi Alicante gratis, podr√°s tener las respuestas que necesites para poder aclarar cualquiera de tus dudas con un experto. Por lo tanto, si tienes inquietudes acerca de su servicio de taxi para particulares o empresas.

También podrás saber a detalle sobre sus taxis adaptados a personas con movilidad reducida, taxis de gama alta y todo lo que ofrecen, servicios para abonado y especiales, etc., solo debes marca a cualquiera de sus teléfonos de contacto.

Adem√°s, si tienes alg√ļn problema con el servicio de taxi, no dudes en realizar tu llamada para reportar tu incidencia y as√≠, un representante designado pueda ayudarte en solventar cualquier situaci√≥n. De esta manera, puedes presentar tus sugerencias, reclamaciones o quejas, para que sean escuchadas por expertos.

Web y redes sociales de Taxi Alicante.

Por otra parte, a través del sitio web de Taxi Alicante, encontrarás información sobre los servicios que presta. De hecho, conocerás las paradas donde localizar sus taxis, hacer reservas, tarifas que ofrecen por traslado, entre otros aspectos, en un mismo lugar. Además ofrece publicidad sobre su aplicación móvil Pidetaxi, la cual, te facilitará encontrar o solicitar el taxi en donde sea que te encuentres.

Tambi√©n puedes hacer contacto con Taxi Alicante mediante el formulario web, donde podr√°s realizar tus consultas y peticiones por este medio, para ser enviado a la mensajer√≠a electr√≥nica de la compa√Ī√≠a. De igual manera, cuenta con un formulario¬†de contacto para situaciones de objetos perdidos que quieras reportar, con la intenci√≥n que puedan darte soluciones efectivas y r√°pidas acordes a la descripci√≥n que dejes. Adicionalmente, puedas hacer reclamaciones enviando tus solicitudes al siguiente correo electr√≥nico:¬†reclamacionesrtt@gmail.com.

Otra manera de poder contactar con atención al cliente de Taxi Alicante, es utilizando su medio social, donde podrás escribir por la mensajería privada, a un gestor de su cuenta de Facebook. Con ello, podrás realizar tus preguntas y así obtener respuestas por chat. Además, si eres seguidor, estará informad con las noticias y novedades con relación a su empresa y servicio de taxis que brindan. De hecho, puedes dejar tus comentarios en sus post, así como leer el de otros fans para tener una referencia en cuanto a sus servicios y opiniones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi Alicante.

Taxi Alicante o mejor dicho, Radio Tele Taxi, es una asociaci√≥n de taxis que se encuentran ofreciendo sus servicios de movilidad en la provincia de Alicante, Espa√Īa. Disponen¬†de casi 500 veh√≠culos propios para ofrecer transporte tanto a pasajeros particulares como a empresas. Cuentan con veh√≠culos de diferentes modelos y marcas, adaptados a las necesidades de cada pasajero. Tienen veh√≠culos desde el m√°s est√°ndar hasta los de gama alta, 7 plazas y eurotaxis para pasajeros con movilidad reducida.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Alicante.

La empresa ofrece sus servicios de traslado pudiendo ser contacta por teléfono, página web o aplicación móvil en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Podrás solicitar el taxi para el momento o reservarlo de manera anticipada de acuerdo a tu solicitud. Además, cuenta con servicios especiales para facilitar el transporte en farmacia, mensajería y otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa Taxi Alicante.

Si quieres conocer donde se ubican las instalaciones presenciales de Taxi Alicante, a continuación, te detallaremos su ubicación exacta, en caso que quiera acudir por información en persona:

  • Calle Pintor Pedro Camacho, 11, local 17, 03015 Alicante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *