avis telefonos

Teléfono de Avis gratuito

¬ŅBuscas el tel√©fono de Avis? pues aqu√≠ te lo tenemos. Tambi√©n, te ofrecemos otros medios de contacto para facilitarte informaci√≥n sobre los servicios de¬†alquileres de coches o furgonetas que esta compa√Ī√≠a ofrece. Recuerda que el servicio de atenci√≥n al cliente de Avis¬†est√° a tu disposici√≥n para as√≠ brindarte cualquier informaci√≥n que requieras ya sea para alquilar y hasta comprar un veh√≠culo,¬†presupuesto, promociones, ofertas y m√°s.

Avis es una empresa estadounidense que brinda servicios de alquiler de veh√≠culos, no solo en Espa√Īa, sino en toda Europa y el resto del mundo, brindando ofertas, promociones y descuentos para dar mayor facilidad de pago y¬†ventajas a sus clientes. A diferencia de otras compa√Ī√≠as que prestan este mismo servicio, Avis ahora cuenta con servicios de venta de coches.

Telefono Gratuito Avis

Si es√°s de vacaciones o necesitas un veh√≠culo para tu negocio, ten a la mano el n√ļmero de tel√©fono de Avis, as√≠ podr√°s informarte sobre sus servicios para darte comodidad y libertad de movilizaci√≥n reservando o comprando sus veh√≠culos. Recuerda que puedes hacer la llamada si coste alguno. A continuaci√≥n, puedes ver sus n√ļmeros tel√©fonicos para ponerte en contacto con atenci√≥n al cliente de Avis:

Teléfonos Avis
Teléfono Central de reservas 902 180 854
Avis Pymes teléfono 902 148 841
Teléfono Solicitudes de tarjetas y/o bonos 902 090 425
Teléfono control de créditos 902 248 827
Teléfono Tarjetas Avis Preferred 902 200 336

Horario de servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.

Atención al cliente Avis

Si deseas aclarar dudas sobre los servicios de alquiler de veh√≠culos que ofrece la compa√Ī√≠a, solo debes contactar con los agentes especializados de Avis, quienes estan dispuesto a ayudarte a conseguir todo lo que est√°s buscando: gesti√≥n de alquiler de veh√≠culos, cambiar o cancelar una reserva, solicitudes de tarjetas o bonos, control de cr√©ditos, direcciones de otras tiendas, etc.

Es aconsejable que antes de llamar a atención al cliente de Avis, vayas a la sección de preguntas frecuentes en su sitio web, el cual, ofrece respuesta a las dudas o inquietudes que sus clientes normalmente tienen, de esta forma pudieras ahorrarte tiempo en hablar con ellos.

Otras alternativas de contacto gratuito con Avis

Como muchas otras empresas, Avis ofrece otras alternativas de contacto gratuito, por ello, cuenta con su sitio web oficial, en donde puedes informarte todo sobre esta compa√Ī√≠a, flota de veh√≠culos (coches particulares, furgonetas, coches el√©ctricos, etc.), sus servicios de alquiler y compra de veh√≠culos, normas de seguridad vial en Espa√Īa, ofertas de alquiler, gesti√≥n de recogida / devoluci√≥n de coches, etc.

Por otra parte, también dispone de redes sociales como Facebook y Twitter, en donde podrás hacer seguimiento a sus novedades y promociones desde tu teléfono inteligente en forma gratuita.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Avis

Avis es una compa√Ī√≠a fundada en 1946 en Estados Unidos, la cual, inici√≥ solo con tres autos a su disposici√≥n. Al pasar los a√Īos (1953) se convierte en la segunda empresa m√°s grande del pa√≠s. Sin embargo, tres a√Īos m√°s tarde, se expande a Europa, Canad√° y M√©xico.

Cabe mencionar que Avis en la actualidad, está presente en mucho otros países, incluyendo Sudamérica, además, fue pionero en establecer sus negocios en aeropuertos de todo el mundo. Hoy en día, es el proveedor líder de automóviles de alquiler, y ahora también dispone de vehículos para la venta.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Avis

Avis ofrece un gran variedad de productos y servicios, los cuales, se adaptan a las necesidades de sus clientes, entre los principales te nombramos los siguientes:

  • Alquiler de veh√≠culos personal y para empresas: ofrecen una gran gama de autom√≥viles disponible seg√ļn tus necesidades, ya sea que est√©s viajando o tengas una empresa que requiera movilizaci√≥n constante por veh√≠culo, Avis dispone de coches peque√Īos, deportivos y furgonetas.
  • Alquiler de coches con conductor incluido: si lo prefieres, puedes reservar no solo un veh√≠culo, sino contar con servicios de chofer para trasladarte a cualquier destino europeo.
  • Venta de coches particulares y para empresas: al comunicarte con ellos puedes consultar la disponibilidad en un documento descargable en formato PDF en su sitio web, as√≠ sabr√°s si alg√ļno de sus veh√≠culo se ajusta a tus necesidades.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Avis

Si prefieres realizar tus gestiones o solitudes de los servicios de Avis en persona, la compa√Ī√≠a tiene su sede en Espa√Īa, por lo que puedes guiarte con la siguiente direcci√≥n:

Avenida Manoteras, 32 – EDIF. C , Madrid , 28050

El horario laboral de atención al cliente de Avis, es de lunes a viernesde 08:00 a 18:00 h. Para saber la ubicación de otras sucursales, en su página web puedes encontrar mayor información de sus direcciones. Aquí te dejamos el enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *