teléfono fred olsen atención al cliente

Teléfono de Fred Olsen gratuito

Si te encuentras realizando un viaje por las islas Canarias, te interesa conocer el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Fred Olsen. Esta¬†compa√Ī√≠a naviera de origen noruego que opera en las Islas Canarias es la encargada de gestionar diversos ferries entre las islas, y te puede ser interesante su tel√©fono para contratar servicios, efectuar una reclamaci√≥n o consultar horarios.

Contin√ļa leyendo si deseas conocer todos los detalles y la mejor forma de contactar con atenci√≥n al cliente de Fred Olsen de forma gratuita.

Teléfono para contactar gratuitamente con Fred Olsen

Fred Olsen pone a tu disposición un teléfono de atención al cliente gratuito si cuentas con tarifa plana, para efectuar distintos tipos de gestiones. Sin embargo debes tener en cuenta que el horario será diferente en función de lo que desees.

Así para la atención general al cliente y efectuar consultas o contratación de servicios podrás llamar a Fred Olsen de 10:00 a 22:00 de lunes a domingo. Sin embargo si se trata de una llamada para quejas o reclamaciones te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Fuera de estos horarios siempre podrás hacer uso de otras formas de atención.

Teléfonos Fred Olsen
Teléfono atención al cliente Fred Olsen 922628200
Teléfono quejas y reclamaciones 922 628 114928 363 789

Atención al cliente por teléfono de Fred Olsen

La atención al cliente de Fred Olsen está orientada al tipo de usuario habitual, que por un lado es el habitante de las islas que desea trasladarse de forma interinsular, y por otro y sobre todo el turista que desea visitar otra isla dentro de su viaje.

El servicio de atención al cliente de Fred Olsen  está especialmente orientado al turista, de manera que puede facilitar información exacta de los horarios, horas de salida y llegada entre puertos,lugares donde se deben comprar los billetes. e incluso se permite directamente la compra de billetes a través del teléfono, facilitando de esta manera la gestión a aquellos clientes que tienen dificultades para hacer uso de Internet en su viaje.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Fred Olsen

Si estás en un horario en el que no existe atención telefónica de Fred Olsen, siempre puedes recurrir a otros medios y formas de contacto gratuito. Así por ejemplo Fred Olsen pone a tu disposición un formulario en su página web, así como sus canales en Instagram Facebook y Twitter. Por otro lado también existe la posibilidad de acudir a los terminales de venta que se encuentran en los principales puertos, si bien te recomendamos antes consultar y confirmar sus horarios porque pueden variar en cada caso.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Fred Olsen

Fred Olsen es una compa√Ī√≠a naviera de origen noruego que se encuentra radicada en las Islas Canarias y que √≥pera distintos servicios de ferry entre las¬†islas, dando servicio de esta manera a las necesidades de transporte interinsular de personas y veh√≠culos.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Fred Olsen

Fred Olsen cuenta con distintos servicios de ferrys entre distintas islas. Así por ejemplo puedes viajar entre Fuerteventura, Gran Canaria, La Omega, Lanzarote, La Palma y Tenerife. Así mismo existe una ruta que permite conectar el puerto de Gran Canaria con la ciudad de Huelva, si bien esta ruta puede ser menos eficiente por el tiempo que se tarda en el viaje.

Fred Olsen permite a los viajeros, aparte de viajar ellos mismos, transportar sus coches entre las distintas islas, pudiendo de esta manera conducir por ejemplo un coche de alquiler (como hacen muchos turistas). No obstante si es tu caso debes consultarlo antes, porque muchos seguros no cubren el traslado del coche entre islas. La seguridad ante todo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Fred Olsen

La direcci√≥n central de la naviera Fred Olsen est√° en¬† POLIGONO INDUSTRIAL A√ĎAZA (EDIF. FRED. OLSEN), Santa cruz de Tenerife. Sin embargo para ser atendio te recomendamos ir a uno de sus puntos de atenci√≥n en los principales puertos o bien llamar al tel√©fono de atenci√≥n que te hemos facilitado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *