teléfono atención al cliente renfe

Teléfono Gratuito RENFE

telefono atencion al cliente

En nuestra página puedes consultar totalmente gratis, los teléfonos y otras formas de poder contactar con un teléfono gratuito RENFE,  te invitamos a leer detenidamente el contenido íntegro de esta página. En el cual podrás localizar toda la información que estás buscando, los teléfonos de contacto mostrados en esta página han sido obtenidos de fuentes públicas. Si lo deseas también puedes acceder a nuestro sitio web, donde obtendrás más información.

Si alguno de los números de teléfonos mostrados en nuestra web, es incorrecto puede notificarlo en nuestra sección de contacto. Para contactar con los teléfonos de RENFE de forma gratuita, en este artículo puedes encontrar todos los números para comunicarte con el departamento de atención al cliente.

Actualmente, la operadora RENFE, es una de las principales del sector ferroviario en España, hoy en día es una de las principales compañías del sector, que realiza transporte de viajeros, a través de la red ferroviaria del país. Esta empresa del ramo ferroviario, hizo sus Unidades Estratégicas de Negocio tal cual a la anterior RENFE. Ya que, se hizo cargo de algunas de ellas que estaban afectando lo relacionado a su servicio de transporte. Por ejemplo, las grandes líneas, cercanías, alta velocidad, regionales y mantenimiento de las líneas de trenes. A principios de 2006, la empresa RENFE se reestructura internamente y minimiza sus áreas operativas en 4 ejes con los que funciona actualmente:

  • Gerencia para las cercanías y distancias medias.
  • Gerencia de mantenimiento y fabricación.
  • Gerencia de logística y mercancía
  • Gerencia de de larga distancia.

Contacta con el Teléfono Gratuito RENFE de atención al cliente

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de RENFE, llama al 912 320 320. Así podrás disfrutar de todas las comodidades y opciones que te ofrece esta empresa ferroviaria. Tanto como para comprar billetes de tren ave, como para recibir información acerca de los horarios de las salidas y llegadas de tren.

Número de Teléfono Gratuito RENFE

A través del número de teléfono antes mencionado 912 320 320, podrás ponerte en contacto para reservar tu billete. Además, de solicitar toda la información con respecto a la compañía ferroviaria RENFE operadora.

Otro número de contacto al cual podemos llamar es el 91 218 01 80 este para comunicarnos con el departamento de billetes por internet. Existe un servicio que se ofrece llamado ATENDO, este está dirigido hacia personas con discapacidad y podemos comunicarnos llamando al 91 214 05 05. Si queremos saber en qué estado se encuentra una línea y otro para conocer información acercad e las estaciones del tren, 912 4323 43. Con respecto al número telefónico para poder adquirir los billetes para el ave debemos llamar al 912 180 180 de forma gratuita.

Otras formas para contactar con RENFE

Puedes contactar también con la empresa RENFE, a través de la página web renfe.com, o través de los perfiles en las redes sociales, para ponernos en contacto a través del sitio web de RENFE, donde encontraremos en la parte inferior de las opciones de atención al cliente, haciendo click para poder acceder al formulario de contacto. Allí debes rellenar todos los datos y escribir el mensaje que desees enviar a la empresa, con respecto a una sugerencia, quejas o información con respecto al servicio prestado.

La empresa tiene su sede central, en la avenida pio XII, número 110 y su código postal es 28036 de Madrid. Recuerda que también puedes obtener información adicional, acercándote a tu estación más cercana. Es importante estar pendiente de las redes sociales de la red ferroviaria RENFE, para ello cuenta con las siguientes: página de Facebook, una cuenta de Twitter, un perfil en LinkedIn, e Instagram. También puedes seguirnos en nuestro canal de YouTube y flickr. En nuestras RRSS, publicamos la mejor información y promociones sobre nuestra empresa.

Los servicios de mayor consulta en RENFE

  • RENFE teléfono.
  • Coordinación de grupos.
  • Objetos perdidos
  • Billetes y abonos
  • Horarios de trenes.
  • Servicios que ofrece

Compra billetes RENFE

Si deseas adquirir tus billetes de viajes RENFE, lo puedes hacer llamando al número de teléfono 912 320 320, solo debes indicar tu sitio de destino, fecha y hora para saber si encuentran plazas disponibles, o también puedes hacerlo a través de nuestra página web renfe.com, en donde podrás adquirir tus boletos o reservar tu plaza para tu próximo destino. Recuerda que si lo haces con anticipación, podrás recibir mejores descuentos, ofertas y promociones.

Otros teléfonos gratuitos de Transporte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *