sixt teléfono

Teléfono Sixt gratuito

Conoce el teléfono de Sixt gratuito y sus distintas formas de atención al cliente para alquilar un vehículo. Sixt, es una empresa especializada en  alquiler de vehículos en diferentes partes del mundo.

Contacto de teléfono gratuito de Sixt

Con Sixt,¬† podr√°s reservar un coche con solo una llamada a trav√©s de su tel√©fono gratuito. Resuelve tus inquietudes, consigue la informaci√≥n que necesites, reclamaciones,etc….

A continuación te facilitamos los teléfonos de contacto de Sixt:

Teléfonos Sixt
Reservas +34 871 180 192
Servicio al cliente +34 871 180 634
Atención al cliente 900100166

Atención al cliente de Sixt

Sixt cuenta con diferentes formas para contactar con atención al cliente de forma gratuita . También puedes acceder a la página web, donde podrás conseguir una gran información acerca de esta empresa, cómo también los servicios que ofrece para que puedas conocer el por qué Sixt es tu primera opción para alquilar cualquier auto.

Otras alternativas para contactar con Sixt

Sixt se preocupa por mantener una calidad profesional en sus servicios ofrecidos, y por ello, cuenta con diferentes maneras de contactar con ellos.

Te dejamos los enlaces oficiales para poder contactar vía online con SIXT:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Sixt

Sixt¬†es una empresa conocida por brindar un excelente servicio en el √°rea de alquiler de coches. Fue fundada en 1912 en M√ļnich, sin embargo, en el a√Īo 2006 quiso expandir su negocio, donde cre√≥ una sede en Espa√Īa. Hoy en d√≠a, Sixt est√° presente en m√°s de 100 pa√≠ses alrededor del mundo, adem√°s, cuenta con m√°s de 1000 empleados para poder brindar un servicio profesional a toda su clientela.

En Espa√Īa, Sixt cuenta con 49 establecimientos repartidos alrededor de Aeropuertos, estaciones del AVE y centros de algunas ciudades en el pa√≠s. SIXT en Espa√Īa, cuenta con m√°s de 9000 veh√≠culos disponibles para que puedas encontrar el modelo perfecto en un corto periodo.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Sixt

Con Sixt, podr√°s disponer de los siguientes servicios:

  • Diferentes modelos de veh√≠culos: Con Sixt, podr√°s disponer de una gran variedad de autos para que puedas encontrar tu modelo r√°pidamente.
  • Sistema de alta tecnolog√≠a: Podr√°s disponer de una p√°gina web donde podr√°s conseguir su servicio en poco tiempo, como tambi√©n, una aplicaci√≥n para que puedas encontrar el servicio necesitado en el alcance de tu tel√©fono.
  • M√©todo de prepago: Podr√°s contar con un m√©todo de prepago para poder ahorrar al m√°ximo de tu dinero y conseguir un servicio profesional.
  • Diferentes planes: En Sixt, podr√°s conseguir diferentes planes de alquiler para poder ahorrar al m√°ximo tu dinero.
  • Tarjetas de membres√≠a: Con Sixt, podr√°s conseguir una tarjeta de la empresa, para as√≠, contar con promociones y descuentos regularmente.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Sixt?

Si necesitas dirigir cualquier escrito a Sixt a continuación te dejamos su dirección de su sede social Ronda de Atocha, 10, 28012 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *