cabify teléfono atencion

Teléfono Cabify

telefono atencion al cliente

Ahora, contactar con el teléfono gratuito de Cabify  es más fácil y de una forma directa. Hemos recopilado todos los contactos de su departamento de atención al cliente en este artículo para que te resulte más sencillo contactar con ellos. Cabify como empresa pionera en el mundo de las Apps tiene un gran servicio de atención al cliente a través de su propia APP Cabify gratuita.

Informate y resulve todas las dudas que tengas sobre los servicios Cabify: problemas con la APP, forma de pago, calcular la tarifa se un trayecto, trabajar en Cabify, su flota de coches, todo lo que necesites sobre sus productos y servicios.

Teléfono de contacto Cabify sin coste.

Tenemos malas noticias,  el teléfono de Cabify gratuito no existe y solo existe la posibilidad de contactar con el serviico de atención al cliente a través de la APP y de la web, a través de sus formularios de contacto. Otras alternativas son sus perfiles sociales para contactar con el servicio de atención al cliente de Cabify.

Contactar con Cabify desde la aplicación es muy sencillo instalada la aplicación.

Una vez que la tienes instalada  solo tienes que abrirla:

  • Para atenci√≥n al cliente selecciona AYUDA
  • Rellenar√°s un formulario en la opci√≥n ‚ÄúContactar con Cabify‚ÄĚ
  • Elige el motivo de tu consulta.
  • Al pulsar sobre el bot√≥n enviar les llegar√° la consulta y te contestar√°n tan pronto como les sea posible.

Otras formas para contactar con Cabify

A continuaci√≥n te contamos que tienes otras formas de contactar con Cabify diferentes al tel√©fono de atenci√≥n al cliente.¬† Si quieres conocer las ultimas novedades, sugerimos seguir las redes sociales de la p√°gina y activar notificaciones para saber cuando hay actualizaci√≥n de sus productos y servicios, de igual manera les recomendamos marcar su sitio web como favoritos para entrar frecuentemente, ya que mucha de la informaci√≥n que necesitas est√° en el sitio web de Cabify, y para poner a√ļn mejor las cosas, en su p√°gina encontraras √ļltimas novedades.

Más datos interesantes de Cabify y formas de contactar  en  los siguientes enlaces:

 

 

Conoce m√°s sobre Cabify

 

Cabify es una empresa que se ha especializado en servicio de transporte de Personas. Vehículos que operan bajo la licencia VTC, dónde conductor es una persona disponer del carnet de conducir B2 similar a un conductor de taxi. para poder operar con Cabify debes tener instalada en la aplicación APP para iTunes y Android Google Play. Están presentes en más de 11 paises y más de 90 ciudades de todo el mundo.

¬ŅC√≥mo me descargo Cabify la aplicaci√≥n?

Es muy sencillo, y lo deberás hacer de la misma forma que te instalas otras aplicaciones en tu móvil y es gratuita en ambos casos iTunes (iphone) o Google Play (Android).

Desde tu aplicación podrás conocer el precio del trayecto para que un vehículo VTC te pueda recoger en tu ubicación y llevarte al destino elegido. Cabify junto con Uber son las 2 aplicaciones de referencia a nivel mundial para el transporte de personas a nivel privado por su sencillez y comodidad.

Cabify al aeropuerto

Sin lugar a dudas, uno de los trayectos m√°s dem√°ndados es el desplazamiento al aeropuerto. Sin compromiso ninguno, puedes conocer el precio exacto que te cobrar√°n por el servicio desde la APP de Cabify. Reserva en muy pocos minutos.

¬Ņ C√≥mo puedo Trabajar en Cabify ?

Desde la web corporativa de Cabify se ofrece la posibilidad de trabajar en la compa√Ī√≠a:

  • Como conductor: Para ello puedes rellenar un formulario de contacto y se pondr√°n en contacto contigo a trav√©s del siguiente enlace en la web.
  • En las oficinas de Cabify alrededor de todo el mundo. Aqu√≠ te dejamos un enlace directo ala p√°gina web corporativa con el enlace su secci√≥n de ofertas de trabajo.

Dirección de Cabify

Si eres de los que prefieres presentarte en la dirección de Cabify, en lugar de realizar la gestión llamando a atención al cliente o navegando por internet, a continuación te lo facilitamos.

Recuerda que te facilitamos la dirección de Cabify que aparece en la web, pero asegurate antes de desplazarte del horario de atención y de si te va a poder atender para esa información.

Calle Pradillo 42 28002 – Madrid

Otros teléfonos gratuitos de Transporte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *