lurraldebus teléfono gratuito

Teléfono de Lurraldebus

Aqu√≠ puede localizar el n√ļmero de tel√©fono de Lurraldebus gratuito, compa√Ī√≠a dedicada el servicio de transporte p√ļblico con un recorrido anual que supera los 25 millones de km.

Lurraldebus ofrece sus servicios de transporte en Gipuzkoa y todas las comarcas con una amplia red de transporte de largo recorrido y de alta demanda de usuarios.

Teléfono para contactar con Lurraldebus gratuito

Usted puede contactar a Lurraldebus mediante una llamada telefónica para ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente. Este servicio es gratuito y asesora a los usuarios de Lurraldebus con respecto información sobre sus servicios, dudas, problemas y rutas.

Teléfonos Lurraldebus
Atención al Cliente Lurradebus 900 300 340

Horario de atención de Lurraldebus: Lunes a viernes de: 09:00 a 18:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Lurraldebus gratis

El servicio de atenci√≥n al cliente de Lurraldebus est√° disponible para que usted pueda, en pocos minutos, gestionar sus dudas o solicitudes. Este servicio est√° especialmente dise√Īado para que los usuarios del transporte que Lurraldebus cuenten con asesor√≠a personalizada y atenci√≥n de primera que les permita mantenerse informado sobre todas las rutas y mejoras de la compa√Ī√≠a.

Tambi√©n disponde de la web para conseguir informaci√≥n actulizada de Lurradelbus donde puede obtener informaci√≥n actualizada de trayector, horarios, seguimiento en tiempo real del autobus, etc…Es un complemeto perfecto para informarse y ahorrarse una llamada.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Lurraldebus

Descubra aqu√≠ las otras formas de contacto gratuito con Lurraldebus, la compa√Ī√≠a cuenta con una peque√Īa pero r√°pida plataforma multicanal que permite a sus usuarios disfrutar de un servicio de atenci√≥n al cliente de calidad. Para contactar a Lurraldebus puede acceder a su p√°gina web en la cual la compa√Ī√≠a ofrece informaci√≥n detallada sobre sus rutas y servicios.

Además, Lurraldebus cuenta con un par de correos electrónicos mediante los cuales sus usuarios también pueden ponerse en contacto con su departamento de atención al cliente.

Finalmente, la App móvil de Lurraldebus ofrece información en tiempo real de sus unidades de transporte, gestión para la planificación de viajes y detalles de sus líneas y horarios.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Lurraldebus

Lurraldebus nace en el a√Īo 2005 con el objetivo de mejorar el servicio de transporte p√ļblico interurbano. Para cumplir con este objetivo Lurraldebus implement√≥ una serie de mejoras que¬† van desde la creaci√≥n de un billete √ļnico para todos los servicios de autobuses interurbanos hasta la inclusi√≥n de descuentos progresivos para sus usuarios.

Usted puede contactar a Lurraldebus para conocer cuáles son sus 118 líneas de transporte y además ubicar cuál de estas rutas de transporte cubre la zona a la cual usted desea trasladarse.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Lurraldebus

Lurraldebus ofrece servicio de transporte en Gipuzkoa con una serie de servicios adicionales en sus unidades como lo son:

  • Wifi gratuito.
  • Informaci√≥n de paradas en tiempo real.
  • Servicio de noticias en los TV de cada unidad.
  • Avisos auditivos en cada parada.
  • Rutas especiales para eventos deportivos, culturales y fiestas patronales.

 

Para facilitar el acceso a sus servicios, Lurraldebus ofrece también la posibilidad de efectuar recargas de manera online, tarifas de descuento por la cantidad de viajes mensuales que realice el usuario.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Lurraldebus

Aqu√≠ ofrecemos una de las direcciones de Lurraldebus, sin embargo la compa√Ī√≠a ofrece una serie de puntos de venta y su direcci√≥n:

Estaci√≥n de Autobuses 20570 Bergara, Guip√ļzcoa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *