teléfono gratuito metro bilbao

Teléfono de Metro Bilbao

telefono atencion al cliente

Conoce¬†cual es el tel√©fono del Metro Bilbao para que puedas comunicarte f√°cilmente con un representante de la empresa ferroviaria, de esta manera, podr√°s conocer los¬†servicios que ofrece, adem√°s de trasladar a sus pasajeros. Con el centro de atenci√≥n al cliente del Metro Bilbao, podr√°s establecer contacto directo con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, para que obtengas informaci√≥n sobre la adquisici√≥n de sus billetes, tarifas, bonos, horarios, estaciones, paradas y m√°s.

El Metro Bilbao es una compa√Ī√≠a de ferrocarriles en Bilbao, que pone a¬†disposici√≥n del ciudadano, una red ferroviaria metropolitana como transporte p√ļblico a trav√©s de sus tres l√≠neas de alta frecuencia, las cuales, dos son operadas por el¬†Metro Bilbao¬†y una por¬†Euskotren.

Teléfono de contacto Metro Bilbao gratuito

A continuaci√≥n, te dejamos los n√ļmeros de tel√©fono de contacto con el Metro Bilbao, de esta forma, si tienes dudas, preguntas o quieres resolver alg√ļn tipo de incidencia relacionada a sus servicios, puedes ponerte en contacto con s√≥lo realizar una llamada a cualquier de las siguientes l√≠neas de atenci√≥n:

Teléfonos Metro Bilbao
Objetos perdidos – Metro Bilbao 94 425 40 40
Atención al cliente 94 685 50 00

Puedes contactar con el servicio telefónico del Metro de Bilbao a través de su horario laboral:

  • Zazpikaleak / Casco Viejo: lunes a viernes¬†de 08:00 a 20:00 horas. S√°bados y puentes de 09:00 a 15:00 horas.
  • Areeta y Ansio: lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas.

Atención al cliente de Metro Bilbao

Mediante el n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Metro Bilbao, podr√°s hacer contacto con un profesional a cargo del servicio, quien te ayudar√° a resolver cualquier incertidumbre que tengas sobre sus servicios, como: compra de tickets, horarios del metro, estaciones, incidencia con objetos perdidos, visitas guiadas en la estaciones, sugerencias, opiniones y comentarios en general.

También tienes otras formas de contacto con Metro Bilbao

También, puedes visitar la sitio web del Metro Bilbao, en la que puedes de igual forma ver detalle cada una de sus opciones de cómo utilizar el metro, visualizar los mapas digitales, suscribirte a sus noticias, utilizar su buscador virtual para saber cuál es la ruta más directa desde su origen hasta el destino, localización de sus oficinas / horarios y otras herramientas de interés para el visitante.

Si quieres obtener respuestas personalizadas sobre tus consultas, puedes hacerles llegar tus comentarios o solicitudes mediante el¬†formulario de contacto online¬†de Metro Bilbao, el cual, est√° disponible con s√≥lo rellenar los¬†campos requeridos y tu mensaje, para que posteriormente un agente autorizado eval√ļe tu consulta, y responda claramente con la finalidad de resolver cualquier duda que tengas.

Además, puedes hacer seguimiento a los perfiles sociales de Twitter y Facebook del Metro Bilbao, los cuales, están a tu disposición, de esta manera, puedes ver sus publicaciones, noticias, novedades y hasta comunicarte por escrito a través de la mensajería privada de cualquiera de sus cuentas, con ello, el personal de atención al cliente te responderá por este mismo canal a tus peticiones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Metro Bilbao

El Metro Bilbao es una red ferroviaria que ofrece sus servicios de transporte en la ciudad de Bilbao, Espa√Īa desde 1995. Hoy en d√≠a dispone de 49 estaciones con casi 50 Km de longitud, 88 accesos distribuidos¬†en 70 vest√≠bulos y 9 subestaciones el√©ctricas. Como punto adicional, esta red de ferrocarriles, es la tercera mas frecuentada por pasajeros en toda Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Metro Bilbao

  • Traslado por metro en toda el √°rea metropolitana de Bilbao.
  • Tarjeta sin contacto Barik¬†personalizada o an√≥nima como medio de pago del pasaje.
  • Publicidad mediante anuncios en diferentes canales: m√°quinas expendedoras, bancos, soportes iluminados en toda la red del metro, soporte digitales, pantallas, paneles en el exteriores¬†de las estaciones, vinilo y lonas desplegables.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Metro Bilbao?

Puedes encontrar las oficinas del Metro Bilbao para realizar cualquier gestión o consulta, en las siguientes direcciones físicas:

  • Acceso San Nikolas, Plazuela San Nikolas, 3, 48006 Bilbao.
  • En el exterior la estaci√≥n, Ibaigane, 17, 48930 Areeta.
  • En la estaci√≥n, Plaza de Ansio s/n, 48903 Barakaldo.

El horario para las oficinas de Zazpikaleak / Casco Viejo es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Sábados y puentes de 09:00 a 15:00 horas.

En el caso de Areeta y Ansio puedes acudir de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas.

1 comentario en “Tel√©fono de Metro Bilbao”

  1. Marta García Urquizo

    El teléfono de Objetos perdidos 944254040 dice que no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *