teléfono atención al cliente metro valencia

Teléfono Metro Valencia gratuito

Obtén el teléfono Metro Valencia gratuito, con el que podrás comunicarte directamente con un representante de la empresa, quien te ayudará a resolver cualquier inquietud relacionada a sus servicios de traslado por metro. Mediante el departamento de atención al cliente de Metro Valencia, podrás consultar información sobre las tarifas de los boletos, horarios, estaciones, paradas, etc.

El Metro Valencia pertenece a la empresa Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la cual, presta servicios de traslado a la Comunidad Valenciana mediante los Ferrocarriles Espa√Īoles de V√≠a Estrecha (FEVE).

Contactar por teléfono gratis con Metro Valencia

Para que puedas contactar inmediatamente con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, te facilitamos en el siguiente cuadro los n√ļmeros de tel√©fono del Metro Valencia para que puedas tenerlos a la mano, y comunicarte f√°cil y c√≥modamente con su red de servicios asistenciales.

Teléfonos Metro Valencia
Teléfono Oficina central 961 92 40 00
Teléfono gratis Información de Metro Valencia 900 46 10 46

El horario de atención al cliente por teléfono del Metro Valencia te lor proporcionamos ahora:

  • De lunes a viernes: de 06:00 a 24:00 horas.
  • S√°bados, domingos y festivos: de 07:00 a 24:00 horas.
  • Servicio nocturno de viernes y s√°bados: hasta las 03:00 a.m

Atención al cliente de Metro Valencia por teléfono

A través del teléfono de atención al cliente de Metro Valencia, podrás comunicarte directamente con un representante de la empresa, quien estará siempre a tu disposición para ayudarte e informarte adecuadamente sobre la  compra de billetes, horarios, tarifas, incidencias con objetos pérdidos, lugares de interés, actividades de ocio y cultura, normas de viaje, estaciones y paradas, entre otros.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Metro Valencia

Tambi√©n, puedes visitar la p√°gina web de Metro Valencia, en la cual, podr√°s conocer como moverte mediante los metros y redes de cada una de sus estaciones, saber cu√°les son los parking, descargar los planos de barrio y documentos de inter√©s con sus respectivos horarios, ver las opciones de atenci√≥n al cliente online, actividades de ocio y cultura e informaci√≥n general de la compa√Ī√≠a.

De hecho,  al explorar la web site de Metro Valencia, podrás visualizar publicidad en relación a tablones de anuncios, locales comerciales disponibles, noticias y más.

Además, puedes utilizar el formulario online de Metro Valencia, el cual, está a tu entera disposición en caso de que quieras realizar alguna consulta, sugerencia, reclamo o agradecimiento por este medio de contacto, ya que con sólo rellenar los campos solicitados y escribir el mensaje que enviarás, un representante calificado responderá a tu solicitud en el menor tiempo posible.

Por otra parte, el Metro Valencia cuenta con perfiles sociales tanto en Facebook como en Twitter, los cuales están a tu entera disposición para que puedas estar informado gracias a sus pubicaciones sobre noticias y novedades, así como contactarlos por mensajería privada en caso de dudas por cualquiera de sus cuentas disponibles.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Metro Valencia

Metro Valencia forma parte de la compa√Ī√≠a de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), la cual, es una empresa fundada en 1986, que gestiona sus servicios a viajeros a trav√©s de sus v√≠as e infraestructura que recorren por toda la Comunidad Valenciana.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Metro Valencia

  • Transporte FEVE con cobertura a la ciudad de Valencia, a su √°rea metropolitana y zonas de influencia.
  • Servicios de Parking gratuito para coches y bicicletas en las estaciones con la finalidad de aprovechar las ventajas de viajar en metro r√°pidamente a tu destino.
  • Programas de ocio y cultura a trav√©s de la sala de exposiciones lametro, actuaciones musicales o campa√Īas, Itinerarios Tur√≠sticos con uso combinado del metro y tranv√≠a, gu√≠a de itinerarios combinando el uso de la bicicleta y el transporte p√ļblico para fomentar el conocimiento del patrimonio cultural y paisaj√≠stico de las poblaciones accesible en la red del metro.
  • Tarjeta sin contacto para pagos por proximidad en el metro.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Metro Valencia

En caso de que quieras realizar alguna gestión en persona, te proporcionamos la ubicación de Metro Valencia a continuación: Partida de Xirivelleta, s/n 46014 РValencia.

Aseg√ļrate primero, cu√°l es el horario de atenci√≥n personal en sus oficinas, mediante el tel√©fono de contacto de Metro Valencia u otra alternativa de comunicaci√≥n disponible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *