Teléfono de Taxi Jaén

Si quieres disponer de los servicios de taxi que ofrece esta compa√Ī√≠a o buscas resolver alguna incidencia durante el uso de sus servicios, el tel√©fono gratis de Taxi Ja√©n se encuentra disponible para ayudarte. Por lo tanto, el departamento de atenci√≥n al cliente estar√° activo por este canal de comunicaci√≥n para favorecerte en responder a cada una de tus consultas respecto a sus traslados, veh√≠culos y tarifas. Adem√°s, queremos facilitarte otros medios de comunicaci√≥n y su p√°gina web oficial, para conocer mejor a la empresa.

Teléfono de contacto Taxi Jaén sin coste.

En caso que est√©s interesado en contactar con atenci√≥n al cliente, el tel√©fono sin coste de Taxi Ja√©n esta a tu disposici√≥n para poder ofrecerte soporte gracias a la asistencia de un especialista designado. Por ello, si quieres conocer mejor el servicio de traslado que ofrece la compa√Ī√≠a, sus tarifas y m√°s, solo debes formularle tus preguntas a un experto y este responder√° al instante.

Teléfonos Taxi Jaén
Parada de taxis РTaxi Jaén. 953 22 22 22
Teléfono Servicio grua taxi 24 horas. 953 30 72 89
Teléfono gratuito Taxi Jaén, Taxi torredelcampo. 678 38 89 43
Teléfono gratis Tele taxi jaen. 953 27 10 10

Ten en cuenta que el tel√©fono gratis de Taxi Ja√©n se encuentra a tu disposici√≥n cuando lo necesites, al ofrecer sus servicios las 24 horas del d√≠a, durante todos los d√≠as del a√Īo.

Teléfono de atención al cliente de Taxi Jaén.

Mediante el n√ļmero gratuito de Taxi Ja√©n, un agente autorizado de la compa√Ī√≠a estar√° disponible para ofrecer asesoramiento sobre los servicios que ofrecen en traslados por carretera. Por lo tanto, si tienes dudas que quieras despejar de una vez por todas,¬†sus expertos han facilitado este m√©todo de contacto. Podr√°s informarte en cuanto a las tarifas que ofrecen por viaje, hacer solicitudes de traslado, conocer su flota de veh√≠culos y cualquier aspecto de inter√©s.

Por otra parte, en caso que tengas alguna sugerencia o reclamación que hacer, sus expertos estarán disponibles para ayudarte a resolver cualquier eventualidad, y así darte soluciones para resolver cualquier caso que pudiera presentarse.

Web y alternativas de contactar con Taxi Jaén.

Taxi Jaén también dispone de su página web oficial, donde podrás encontrar información visual respecto a la empresa, productos y servicios, entre otros temas de interés. También puedes descargar su aplicación móvil, para poder solicitar o reservar sus taxis donde quieras que te ubiques.

Si buscas contactar¬†con Taxi Ja√©n, puedes utilizar¬†el formulario de contacto que dispone en su sitio web a¬†trav√©s de la opci√≥n de “escr√≠benos”. All√≠, deber√°s completar los campos solicitados con tu informaci√≥n b√°sica y escribir tus preguntas para enviarlas al buz√≥n electr√≥nico de la compa√Ī√≠a. Una vez recibido por un experto, este responder√° lo antes posible a tus inquietudes. De igual manera, puedes enviar tus peticiones directamente a la siguiente direcci√≥n electr√≥nica de correo:¬†taxijaengremial@hotmail.com. De la misma manera, solo ser√° cuesti√≥n de tiempo para recibir repuestas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Taxi Jaén.

Taxi Ja√©n o Tele-Taxi Ja√©n, es la compa√Ī√≠a con mayor n√ļmero de veh√≠culos en la provincia de Ja√©n, los cuales, esta a disposici√≥n¬†de sus pasajeros, las 24 horas del d√≠a.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Jaén.

La empresa, a través de sus taxis, ofrece servicios de traslado inmediato o por reserva anticipada. Cuenta con tecnología GPS y GPRS para ofrecer disponibilidad inmediata de sus vehículos a los clientes que solicitan sus servicios. Además ofrece vehículos adaptados a personas con movilidad reducida.

Para complementar sus servicios de movilidad, cuenta opcionalmente con el servicio despertador, para notificar a los clientes que esperan un taxi, el envío del mismo, cuando se trata de reservas programadas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Taxi Jaén.

Taxi Jaén dispone de su sede principal, por lo tanto, si tienes curiosidad en saber donde se localiza en caso que quieras acudir por información, te facilitamos ahora mismo su dirección:

  • Arquitecto Antonio Fl√≥rez Urdapilleta, 4 23009 Ja√©n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *