Taxi Las Palmas teléfono

Hoy te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono¬†gratuito¬†Taxi Las Palmas para que puedas comunicarte con la empresa y as√≠ solicitar sus servicios.¬†En esta agenda ofreceremos las distintas l√≠neas telef√≥nicas con las que cuenta la empresa en distintos puntos geogr√°ficos. Estos v√≠nculos son responsables de dar informaci√≥n, aclarar dudas, canalizar tramitaciones de reservas, programaci√≥n, traslados y recogidas, entre otras acciones asociadas.

Taxi Las Palmas es una compa√Ī√≠a especializada en servicios de traslado en taxis. Sus beneficios van dirigidos a particulares y empresas. La organizaci√≥n es la principal asociaci√≥n de su modalidad en la ciudad de Las Palmas. Sus soluciones pueden ser solicitadas desde un tel√©fono m√≥vil o fijo,¬†p√°gina web o desde una aplicaci√≥n m√≥vil.

 

Teléfono para contactar con Taxi Las Palmas

En las siguientes l√≠neas vamos a dejar un listado de n√ļmeros telef√≥nicos ofrecidos por Taxi Las Palmas para llegar a sus usuarios. Estas extensiones son gratuitas, directas y exclusivas de acuerdo al lugar de tu ubicaci√≥n actual. Los tel√©fonos son para proveerte atenci√≥n inmediata con tiempos de esperas m√≠nimos. Con tu llamada podr√°s solicitar f√°cilmente un taxi o reservarlo para una fecha en espec√≠fico.¬†

 

Teléfonos Taxi Las Palmas
Contacto con Taxi Las Palmas: Firgas 928 616 121
Teror – Taxi Las Palmas 928 630 075
Teléfono atención Taxi Las Palmas Atención al cliente 928 46 00 00
Teléfono Las palmas de gran canaria de Taxi Las Palmas 928 446 174
Tel√©fono gratuito G√°ldar de Taxi Las Palmas 928 880 050 ‚Äď 928 880 150
Arucas 928 628 126
Teléfono gratuito Santa maría de guía de Taxi Las Palmas 928 896 555 (ext. 148)
Tel√©fono de Taxi Las Palmas Santa Br√≠gida 928 648 181 ‚Äď 928 640 072

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Taxi Las Palmas

Taxi Las Palmas ofrece una oficina de atenci√≥n al cliente por tel√©fono centrada en atender solicitudes de reservas de taxis y recogidas. Asimismo¬†la unidad da toda la atenci√≥n e informaci√≥n necesaria acerca de la compa√Ī√≠a y sus servicios.

Gracias al departamento de atención al cliente te será posible llamar desde cualquier parte de la ciudad y solicitar un taxi que asegure tu desplazamiento. Si eres una persona con movilidad reducida tendrás la opción de pedir un taxi adaptado a tus necesidades.

De igual modo, te suministrarán datos enfocados a: tarifas, métodos y formas de pago; servicios, promociones, descuentos, rutas, destinos, etc.

 

Web y alternativas de contacto con Taxi Las Palmas

La web de Taxi Las Palmas es un portal interactivo e intuitivo dise√Īado para dar informaci√≥n detallada de la corporaci√≥n, sus servicios, direcci√≥n, contacto, etc. Adem√°s el sitio ubica secciones denominadas Usuario en la que los clientes tienen la posibilidad de tramitar reservas y recogidas de taxis. La web tambi√©n ofrece enlaces de inter√©s y un hiperv√≠nculo que remite al gestor de descarga de la aplicaci√≥n m√≥vil para Android e¬†iPhone. Esta herramienta permite que realices solicitudes de recogida, entre otros tr√°mites referidos a la asociaci√≥n.

Desde una misma perspectiva encontramos que Taxi Las Palmas se encuentra en el mundo de las redes sociales para publicar noticias centradas a ellos. Igualmente comparten temas de actualidad, recomendaciones, sugerencias, fotografías, imágenes, vídeos y más.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi Las Palmas

Taxi Las Palmas es una asociaci√≥n de m√°s de 1.000 taxistas profesionales especializada en servicios de taxis. Cuenta con la mayor flota de veh√≠culos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Sus coches son c√≥modos, seguros y equipados con tecnolog√≠a de √ļltima regeneraci√≥n. La organizaci√≥n se encuentra presente en los municipios de Santa Br√≠gida, Santa Mar√≠a de Gu√≠a, las Palmas de Gran Canaria, Arucas y G√°ldar.

 

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Las Palmas

Taxi Las Palmas ofrece servicios de traslados destinados a cubrir las demandas de clientes particulares, empresas, profesionales y organismos. Los beneficios pueden utilizarse para que te dirijas a distintos puntos de la ciudad as√≠ como tambi√©n desplazamientos a puertos, aeropuertos y estaciones. Adem√°s una vez dentro del coche podr√°s pedir ser trasladado a otra ciudad u a otro pa√≠s de Europa. Del mismo modo la compa√Ī√≠a asegura traslado para personas con movilidad reducida.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Taxi Las Palmas

La ubicaci√≥n de Taxi Las Palmas es la siguiente: C/. Luis Correa Medina, n¬ļ 19. Las Palmas de Gran Canaria.

Es importante que primero llames pro tel√©fono para saber si te pueden atender. Adem√°s de conocer sus los horarios de atenci√≥n al p√ļblico.¬†

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *