teléfono tussam atención al cliente

Teléfono de Tussam gratuito

En este art√≠culo te traemos el¬†tel√©fono gratuito de Tussam,¬†un medio de comunicaci√≥n directo entre los ciudadanos y la empresa de transportes urbanos. A trav√©s de este n√ļmero telef√≥nico podr√°s conocer todo sobre¬†Tussam,¬†cu√°les son los beneficios que ofrece, las diversas rutas en donde transitan, al igual que sus horarios y tarifas.¬†

El servicio de atención al cliente de Tussam fue creado principalmente como una fuente de información para que los usuarios puedan con una llamada saber los horarios, rutas y estaciones de la empresa. En esta guía te dejamos los diversos medios de contacto con Tussam.

TUSSAM significa Transportes Urbanos de Sevillano Anónima Municipal, como empresa su función principal es administrar todos poder servicios relacionados con transportes colectivos de la ciudad de Sevilla. 

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Tussam

Hoy te proporcionamos los n√ļmeros de contacto telef√≥nicos gratuitos de Tussam,¬†¬†un servicio de atenci√≥n al cliente para que cada usuarios pueda conocer y estar informado acerca de los viajes y tarifas de la empresa. Adem√°s por sta v√≠a se pueden comunicar aquellas personas que perdieron alg√ļn objeto importante en alguno de los autobuses.¬†

A través de los teléfonos de Tussam los usuarios sabrán la ubicación de las estaciones, el costo de los pasajes, las ofertas y promociones de la empresa, resolveran inconveniente y aclararan dudas, este servicio es totalmente gratuito. 

 

Teléfonos Tussam
Teléfono atención al cliente Tussam 955 01 00 10
Teléfono objetos perdidos 955 472 277
Teléfono oficina central 955 479 000

 

Atención al cliente de Tussam por teléfono

Tussam cuenta con un eficaz servicio de atención al cliente por teléfono, pues cuenta con un personal capacitado y especializado para asesorar a cada ciudadano, proporcionándoles la información necesaria, respondiendo cada una de sus inquietudes y explicándoles las rutas de los autobuses de la empresa. 

A través de una llamada, cada usuario será atendido y podrá informarse sobre los beneficios de Tussam, sus tarifas y opciones de pago, conocerán los horarios de cada ruta y las estaciones donde prestan servicio. 

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Tussam

En este art√≠culo tambi√©n te ofrecemos otras formas de contacto con¬†Tussam,¬†¬†para que cada usuario pueda disfrutar y conocer mejor los servicios de la empresa,¬†Tussam¬†ofrece los medios de comunicaci√≥n electr√≥nicos, una v√≠a de contacto online para que todos los interesados puedan descubrir todo sobre la compa√Ī√≠a de transporte urbano.¬†

Aquí te traemos la página web de la empresa, donde puedes encontrar todo lo referente a Tussam, allí aparecen las diversas rutas, horarios y estaciones activas, además de la información de la empresa, que incluye su historia, su misión y la descripción de sus servicios.

Otro de los medios de contacto que tiene Tussam y que te proporcionamos es su Facebook, pues a través de su red social, publican todas sus novedades y los cambios que puedan Abe en !as rutas o horarios programados? 

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Tussam

Transportes Urbanos de Sevilla Sociedad An√≥nima Municipal (TUSSAM), es una empresa p√ļblica que pertenece al Ayuntamiento de Sevillano, y fue creada en 1975. Su principal prop√≥sito en la sociedad es gestionar y administrar los servicios p√ļblicos de transporte colectivos urbanos de la ciudad de Sevilla, por medio de valores y eficacia.¬†¬†

La empresa ciencia con un total de 42 lineas propias, con cuatro concesionarias, una linea de tranv√≠a, ocho l√≠neas nocturnas y dos lineas especiales para la Feria de Abril.¬†Tussam¬†transporta al a√Īo unas 90 millones de personas.¬†

 

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Tussam

Los servicios principales que ofrece Tussam son: 

РUna variedad de diversas rutas en diversos horarios, para que puedas llegar cómodamente a tu destino.

РUna variedad de tarjetas y billetes de viaje que te permite siempre tener con que pagar tus recorridos en las rutas de Tussam. Además de brindarte la oportunidad de regarla de manera online. 

РUn servicio de atención al cliente por teléfono, que permite a los usuarios obtener fácilmente la información de la empresa.

РUna aplicación para tu móvil, mediante la cual puedes esta siempre atento a los horarios y rutas de los autobuses. 

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Tussam

Finalmente en esta guía te dejamos la dirección física de Tussam, en sus instaciones puedes asesorarte mejor sobre sus servicios y obtener tu tarjeta de viaje. La empresa se encuentra en la Avenida Andalucia, 11 , Sevilla , 41007 , sevilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *