Taxi Oviedo teléfono

¬ŅQuieres solicitar un taxi? ¬ŅTe encuentras en Oviedo? ¬°Con el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Taxi Oviedo podr√° buscarte en coche uno de sus taxistas especializados! Esta compa√Ī√≠a de transporte que dispone de taxis, cuenta con m√°s de 300 coches para tener disponible en el momento que sea cuando lo necesites. Tal como su nombre lo indica operan en Oviedo, por lo que si te encuentras como ciudadano o turista no dudes en llamar. Sea cual sea la hora, sus operadores te informar√°n de tarifas, tiempo estimado en llegar y m√°s con solo marcar al n√ļmero gratuito de Taxi Oviedo.¬†

Teléfono gratuito Taxi Oviedo

Para mayor alcance, Taxi Oviedo posee m√°s de un n√ļmero gratuito. En el¬†recuadro te indicaremos todos los que se encuentran activos. Sus operadores no tendr√°n problema en responder cuando lo necesites. Esto se debe a que los tel√©fonos de contacto de Taxi Oviedo est√°n disponibles las 24 horas cualquier d√≠a de la semana durante todo el a√Īo.¬†

Teléfonos Taxi Oviedo
Euro 606 61 73 49
Teléfono gratis Federación asturiana sindical del taxi 985 22 09 19
N√ļmero atenci√≥n al cliente Taxi Oviedo Asociaci√≥n de empresarios de auto taxi del principado de asturias 985 25 40 16
Teléfono gratuito Radiotaxi ciudad de oviedo de Taxi Oviedo 985 25 00 00
Teléfono gratis Oviedo taxi 985 25 25 00

Contactar por teléfono atención al usuario de Taxi Oviedo

Para ir a donde necesites, ya sea un evento, reunión, a tu hogar o lugar de ocio, no dudes en solicitar el servicio de taxis que ofrece Taxi Oviedo. Si eres un nuevo cliente, sus operadores podrán informarte del precio de este transporte dependiendo de qué tan lejos se encuentre el destino.

Si no sabes la variedad de formas de pago que disponen para ti, el personal de la entidad podrá mencionártelo. En caso de haber utilizado sus servicios y se te quedó dentro del coche algo que te pertenece, puedes llamar al teléfono de Taxi Oviedo para que lo informes y puedan devolvértelo. Con esta vía de contacto tendrás la oportunidad de preguntar directamente la diferencia entre sus servicios de taxis urbanos, regionales, nacionales y eurotaxi.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Taxi Oviedo

Una buena manera de informarte sobre la empresa en s√≠ y de lo que ofrece es visitando su sitio web. Por ello¬†te facilitaremos m√°s adelante su link directo. Cabe mencionar que podr√°s solicitar sus servicios desde tal p√°gina as√≠ como desde su aplicaci√≥n para smartphones llamada “Pide Taxi”. Las tarifas las encontrar√°s en tales v√≠as. Ahora bien, Taxi Oviedo posee una alternativa para que t√ļ puedas escribirles una duda, hacerles un reclamaci√≥n y m√°s. El siguiente es el email de la compa√Ī√≠a:¬†radiotaxiprincipado@gmail.com.¬†

En Facebook hallarás una cuenta de Taxi Oviedo en donde publican detalles de sus taxis y hacen publicidad de ello. Puedes escribirles en un comentario o desde un mensaje privado lo que quieres que su personal te responda. Ya sea esta red social o su correo, Taxi Oviedo estará respondiendo a la brevedad posible. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Taxi Oviedo

Taxi Oviedo pertenece a Pide Taxi, y se fundó en 1984. Cuentan con más de 300 coches para poder llevar a sus clientes al lugar que necesiten.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Taxi Oviedo

Esta entidad conocida como Taxi Oviedo ofrece servicios de transporte urbano, regional y nacional. Los vehículos están a disposición las 24 horas. Sus servicios incluyen en traslado o recogida de aeropuertos y estaciones en todo el país. Ofrecen tarifas especiales para idas de eventos, congresos y bodas. Pueden llevar a los cónyuges e invitados al lugar de la celebración. Poseen vehículos de lujo, y de otros tipos que pueden estar adaptados para personas con movilidad reducida. Los pagos puedes realizarlo con tarjetas, paypal, google pay, apple pay y efectivo. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Taxi Oviedo

Taxi Oviedo posee una central a la que puedes visitar si lo necesitas. El horario en el que sus empleados pueden atenderte personalmente lo podrás confirmar desde su correo electrónico, Facebook o llamando directamente al teléfono gratuito de Taxi Oviedo. Su ubicación es la siguiente:

C/. Otero 3, Escalera 1, Puerta 4 33008 Oviedo ‚Äď Asturias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *