tel?fono emt madrid gratuito

Teléfono EMT Madrid gratuito

Obt√©n el tel√©fono gratuito de EMT Madrid y as√≠ podr√°s conocer¬†los¬†servicios que presta esta compa√Ī√≠a que gestiona todo lo relacionado con la movilidad p√ļblica de los autobuses urbanos y aparcamientos. De esta manera, un profesional de sus¬†instalaciones te ayudar√° a despejar las dudas que tengas en tiempo real. De igual manera, te facilitaremos otros canales de contacto para que tengas varias opciones de poder recibir asesoramiento.

Teléfono de contacto EMT Madrid gratis.

A continuación te facilitamos cada uno de los teléfonos gratis de EMT Madrid, con la finalidad de poder obtener ayuda informativa o para la resolución de cualquier tema relacionado con los servicios que ofrecen. De esta forma, podrás saber más sobre las líneas de autobuses, trayectos, horarios y mucho más.

Teléfonos EMT Madrid
Teléfono Fax. 914 068 879
Atención al cliente. 914 06 88 10

Puedes hacer tu llamada al teléfono gratuito de EMT Madrid en un horario establecido de lunes a viernes, de 07:00 a 21:000 horas.

Atención al cliente EMT Madrid.

El centro de atenci√≥n al cliente¬†est√° disponible para ofrecer ayuda al instante mediante el n√ļmero de contacto de EMT Madrid sin coste. As√≠, podr√°s consultar cualquier informaci√≥n respecto a sus l√≠neas de autobuses y m√°s, es decir, podr√°s obtener respuestas acerca de los horarios, paradas, tarifas del transporte interurbano de Madrid, as√≠ como la localizaci√≥n de aparcamientos p√ļblicos, servicio de ayuda en movilidad, entre otros aspectos de inter√©s.

De igual manera, si llegas a tener incidencias o percances como la pérdida de objetos durante el uso de sus líneas de autobuses o cualquier otro tipo de contratiempo, solo llama al teléfono gratis de EMT Madrid para notificar tus sugerencias o reclamaciones. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para escucharte y buscar soluciones.

Otras opciones alternativas para contactar con EMT Madrid.

Tambi√©n puedes encontrar informaci√≥n en la p√°gina web de EMT Madrid, donde podr√°s descubrir y gestionar todo acerca de sus servicios de autob√ļs, localizaci√≥n de¬†tu veh√≠culo, aparcamientos, oficinas de atenci√≥n al p√ļblico y m√°s. Puedes contactar¬†con EMT Madrid a trav√©s de los¬†formularios que dispone en su web, para casos de sugerencias, reclamaciones, agradecimientos y consultas generales.

Puedes estar al día con EMT Madrid utilizando sus canales sociales, ya que dispone de publicidad que presenta en su propio muro. Puedes comentar o hacer preguntas, y así un gestor de atención al cliente te responderá por este medio. Si quieres contactar con EMT Madrid, la mensajería privada está a tu disposición para chatear con un especialista de sus oficinas y obtener respuestas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre EMT Madrid.

EMT Madrid (Empresa Municipal¬†de Transportes de Madrid), es una entidad p√ļblica¬†en cargada de gestionar todo lo relativo a la movilidad en Madrid, ofreciendo servicios de transporte p√ļblico con una red de 220 l√≠neas (nocturnas y diurnas) a trav√©s de 2050 autobuses.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de EMT Madrid.

La compa√Ī√≠a administra todo lo relativo a al servicio de transporte interurbano por autob√ļs, aparcamientos p√ļblicos, ubicaci√≥n de veh√≠culos en dep√≥sitos y m√°s.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de EMT Madrid.

Puedes encontrar las oficinas físicas de EMT Madrid, mediante la siguiente dirección:

  • C/ Cerro de la Plata, 4 | 28007 Madrid.

Cabe mencionar que deber√°s solicitar cita previa antes de poder acudir y as√≠ obtener asesoramiento profesional de manera directa con un especialista en informaci√≥n y atenci√≥n al p√ļblico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *