emt valencia teléfono gratuito

Teléfono EMT Valencia

Obt√©n en este art√≠culo el tel√©fono gratis de EMT Valencia, con ello, podr√°s comunicarte directamente con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, quien gustosamente te ayudar√° a resolver cualquier inquietud que tengas sobre sus servicios. Adicionalmente, compartiremos contigo otras maneras de contactar con atenci√≥n al cliente de EMT Valencia, de esta forma, tendr√°s m√°s de una opci√≥n disponible a la mano, que te ayude a obtener informaci√≥n sobre su servicio de transporte por autob√ļs, rutas, horarios, etc.

EMT Valencia, es una entidad p√ļblica espa√Īola que ofrece servicios de traslado a trav√©s de su flota de autobuses por toda la ciudad de Valencia y otras poblaciones cercanas.

Teléfono para contactar con EMT Valencia

A continuaci√≥n, dejamos a tu disposici√≥n la siguiente tabla de n√ļmeros de tel√©fono para contactar con EMT Valencia, de esta manera, en caso que tengas dudas en relaci√≥n a sus servicios, podr√°s hacer tus consultas de manera directa y personalizada con un profesional a cargo del servicio telef√≥nico.

Teléfonos Emt Valencia
Atención al cliente 96 315 85 15
Whatsapp 658 67 49 20
Teléfono gratuito Oficinas de Emt Valencia 96 315 85 00

Cabe mencionar, que el horario del teléfono de contacto con EMT Valencia está disponible los días lunes a viernes desde las 8:00 a 21:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de EMT Valencia

Al contactar por tel√©fono con atenci√≥n al cliente de EMT Valencia, debes saber que un agente autorizado de la empresa estar√° esperando tu llamada para atenderte gustosamente, de esta manera, en caso que quieras conseguir respuestas sobre su servicio de transporte p√ļblico, rutas, horarios, estaciones, tarifas, normativas de uso, tarjeta Bonob√ļs, viajes que se pueden hacer al d√≠a, objetos perdidos, consejos, entre otros aspectos; podr√°s hacer tus preguntas tranquilamente gracias a su servicio telef√≥nico personalizado sin costes.

Por otra parte, en caso que prefieras indagar primero antes de realizar alguna llamada, puedes encontrar información relevante en la sección de preguntas frecuentes que dispone EMT Valencia en su página web, las cuales, son elaboradas tomando como guía las consultas más comunes y respondidas por expertos, de esta manera, brinda un soporte más adecuado al interesado.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con EMT Valencia

EMT Valencia cuenta con otras formas de contacto, como lo es su página web, ya que la ingresar a la misma, podrás notar que es una web sencilla pero con gran información accesible, ya que además de brindar información en cuanto a su red y tarifas, también, proporcionar herramientas virtuales para calcular tu ruta de acuerdo al tipo de movilidad que selecciones (bus, bici, metro, a pie, etc.) así como el origen y destino de tu recorrido. De igual forma, puedes conocer cuando llegará tu bus de acuerdo a la parada o línea, y hacer tus gestiones con la tarjeta de pago en forma online (recargas, consultas y registro).

En caso que quieras contactar con EMT Valencia, puedes hacerlo enviando un mensaje con tu consulta a trav√©s de su correo electr√≥nico (atencioalaciutadania@emtvalencia.es), mediante el cual, podr√°s escribir a detalle cualquier tipo de solicitud informativa para que un representante de la compa√Ī√≠a, responda a la misma con la finalidad de aclarar tus dudas.

Adicionalmente, puedes contar con los perfiles sociales que ofrece EMT Valencia, ya sea por Facebook o Twitter, de esta forma podr√°s visualizar sus publicaciones y opiniones para estar al d√≠a con cualquier detalle que ofrezcan. Adem√°s, te permite contactar por mensajer√≠a privada a un representante de la empresa, muy √ļtil en caso de dudas que quieras aclarar, con s√≥lo escribir por este canal de comunicaci√≥n.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre EMT Valencia

EMT Valencia, o Empresa Municipal de Transporte de Valencia creada en 1986, es una compa√Ī√≠a p√ļblica dependiente del Ayuntamiento de Valencia, la cual, brinda servicios de transporte terrestre mediante bus por toda la ciudad de Valencia y poblados cercanos, contando con 55 l√≠neas y 492 autobuses.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de EMT Valencia

La empresa dispone de líneas diurnas y nocturnas, las cuales, garantizan la accesibilidad y movilidad de sus pasajeros en la ciudad de Valencia y poblaciones como:

  • Alboraya.
  • Alfara del Patriarca.
  • Burjasot.
  • Moncada.
  • Tabernes Blanques.
  • Sueca.
  • Vinalesa.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, EMT Valencia

Si quieres hacer consultas o gestiones en persona, compartimos la dirección de EMT Valencia contigo: Plaza del Correo Viejo, 5, 46001 de Valencia.

Horarios:

  • Estaci√≥n Metro Col√≥n: de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
  • Mendoza, 5: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar, que debes solicitar cita previa antes de acudir a sus instalaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *