teléfono atención gigaset

Teléfono Gigaset gratuito

Gigaset tiene a la venta una serie de smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar de su propia marca. Si est√°s en b√ļsqueda de uno, y necesitas asistencia personalizada para consultar cualquier inquietud que presentes a la hora de realizar tu compra. Aqu√≠ te facilitaremos el n√ļmero de tel√©fono de Gigaset gratuito, por medio de este y sus otros medios de contacto podr√°s obtener la informaci√≥n que necesites sobre la adquisici√≥n, cancelaci√≥n y env√≠o de sus productos.

Teléfono Gratuito Gigaset

A continuaci√≥n pondremos a tu disposici√≥n su n√ļmero de tel√©fono gratuito para que te comuniques de forma directa:

Teléfonos Gigaset
Teléfono Gigaset Atención al Cliente 91 092 09 31

La línea telefónica que te hemos facilitado labora en horario de lunes a sábado desde las 9:00 a las 17:00h.

Atención al cliente de Gigaset

El departamento de atenci√≥n al cliente de¬†Gigaset est√° disponible por distintos medios: l√≠nea telef√≥nica, redes sociales y website. Este √ļltimo, Tiene una secci√≥n de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas, y un formulario de contacto para que recibas atenci√≥n personalizada¬†v√≠a e-mail seg√ļn la categor√≠a del producto que deseas.

Gigaset ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En el sitio web de Gigaset encontrarás un catálogo de productos y sus respectivos precios. A su vez, tendrás acceso a información concerniente a sus servicios, gastos, condiciones de envíos y manuales para el uso de sus productos. También, puedes conocer más sobre ellos a través de sus otros medios de contacto en Facebook y Twitter.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Gigaset

Gigaset es una empresa internacional con sede en Alemania dedicada a la fabricación de teléfonos móviles y dispositivos inteligentes para el hogar, cuyas operaciones son realizadas por la filial Gigaset Communications.

En un inicio, y hasta el a√Īo 2010, esta empresa funcionaba como una compa√Ī√≠a de inversi√≥n con el nombre de Arques Industries. A diferencia de corporaciones como Nokia que cerraron sus f√°bricas en Europa y se dedicaron a producir en China. Gigaset elabora sus dispositivos en M√ľnsterland, Alemania, sin embargo algunos de sus componentes provienen de Asia.

En la actualidad, Gigaset presta servicio a 50 países, y cuenta con un capital valorado en más de 200 millones de euros.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Gigaset

Gigaset ofrece una amplia gama de servicios a todos sus clientes, entre estos podemos mencionar:

Tel√©fonos: los tel√©fonos de Gigaset representan la pieza fundamental de la compa√Ī√≠a. Estos ofrecen facilidades para cuales sean los usos a darles. Dentro de los dispositivos de este tipo que la empresa posee, se encuentran:

  • Tel√©fonos inal√°mbricos, ideales para el hogar, con un gran alcance y calidad de sonido.

  • Tel√©fonos VoIP, estos permiten realizar llamadas por medio de conexi√≥n a internet con una mejor definici√≥n de sonido utilizando la √ļltima tecnolog√≠a en comunicaci√≥n digital.

  • Tel√©fonos de sobremesa, estos son la perfecta combinaci√≥n de las innovaciones en telefon√≠a moderna con las ventajas que trae un tel√©fono fijo de escritorio.

Smartphones: si buscas un Smartphone, Gigaset es una gran opción para adquirirlo. Los principales modelos que posee esta marca son GS290, GX290, GS195 y GS110. Además de esto, también ofrecen otros servicios complementarios como venta de accesorios y personalizaciones para tu dispositivo.

Seguridad para el hogar: además de los servicios ya mencionados, Gigaset también presta sistemas de seguridad bajo su línea Smart Home. Esta posee, entre otros dispositivos, alarmas, detectores de humo, sensores de movimiento y cámaras de vigilancia.

Business Solutions: Gigaset posee planes y productos especialmente dise√Īados para atender las necesidades de los negocios. Equipos de alta gama como el N870 IP PRO permiten una mejor comunicaci√≥n en el d√≠a a d√≠a de una oficina al proveer sus facilidades en telefon√≠a fija.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Gigaset

Si deseas dirigirte a sus tiendas departamentales, puedes hacerlo en su horario de apertura de lunes a viernes de 8:30 a las 18:00h. En caso de no saber dónde queda, aquí te facilitamos la dirección de Gigaset en Madrid:

Calle de Pedro Teixeira, 8, 28020 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *